Heil Brunner!. 2 criticas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vamos a poner las cosas en claro:

Creo -al contrario que el compañero Dad33- que la decisión tomada al respecto de nuestro controvertido amigo Brunner es acertada y absolutamente justa en sí misma, y como tal es casi inexpugnable a cualquier crítica, mal que nos pese a quienes apreciamos, por sobre sus asperezas sus incontrastables conocimientos de historia, amén del acervo del cual es depositario, y que con gusto ha compartido con todos nosotros.

Es evidente que esto genera una disyuntiva entre los admiradores más militantes, entre el aprecio casi incondicional por esta persona, y la sujeción a las normas bajo las cuales todos -incluyéndolo a el- aceptamos movernos, con las consiguientes limitaciones que debemos autoimponernos, con mayor o menor éxito, según el caso... :rolleyes:

Pero debo admitir que la verdadera meritocracia no reside en aceptar el destrato de quienes, de alguna manera, se da por sentado que son superiores a nosotros; todo lo contrario, quien disfruta de los beneficios de estar más alto, tiene responsabilidades y obligaciones acordes, caso contrario estamos hablando de despotismo, en este caso, ilustrado...
 
dad33 dijo:
¿¿¿¿ENTONCES POR QUÉ DESECHAMOS A BRUNNER????

??/??/06 : Advertencia sin fecha registrada
??/??/06 : Advertencia sin fecha registrada
??/??/06 : Advertencia sin fecha registrada
14/06/06: Suspensión (1 día)
20/02/07: Adventencia
27/02/07: Suspensión (10 días)
02/04/07: Advertencia
21/04/07: Suspensión (3 días)
18/06/07: Advertencia
06/07/07: Advertencia
09/07/07: Suspensión (2 semanas)
06/09/07: Adventencia
??/??/07 : Advertencia sin fecha registrada
??/??/07 : Advertencia sin fecha registrada
??/??/07 : Advertencia sin fecha registrada
??/??/07 : Advertencia sin fecha registrada
??/??/07 : Advertencia sin fecha registrada

Aquí se sintetiza los motivos por los cuales se tomó la decisión de expulsión definitiva. Mucho más no hay para comentar.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
dad33 dijo:
Es extraño que un MASON como Ud. se exprese abiertamente por ideas eclesiasticas...

PERO LE RECOMIENDO QUE ANALIZAR LOS DICHOS DE SAN AGUSTIN, constatando lo escrito en "CONFESIONES"... el PERDON es la base de nuestro cristianismo porque asi lo manda la tolerancia de nuestro JHS.

Saludos y por la reincorporación ràpida de Brunner

Mi calidad o no de mason ni le incumbe ni le consta.

Solo puedo decirle que como librepensador que soy me alimento de conocimiento sin limitarme por las barreras que los dogmas o los prejuicios imponen.

Una buena idea, palabra, vision o teoria siempre es bien recibida venga de donde venga.

Se muy bien lo que señala el cristianismo claro que creo que entendi que para recibir perdon en necesario mostrarse arrepentido.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Wolf dijo:
Lo otro, cuando llamas "Mason" a Librepensador (Con mayusculas y todo lo que ello significa en la red) lo haces en forma despectiva?

Te pido aclarar estos 2 puntos con toda claridad.

Agradezco su preocupacion, pero no me ofende en absoluto.

Si ha querido usarse para ofenderme, no ha servido de nada, solo se demostraria un gran desconocimiento, salvable con un poco de voluntad o estudio.
 
Yo creo que esta muy bien que lo hayan echado, no creo que se deba cuestionar la decision de los moderadores siendo que cualquiera que mas o menos haya estado en el foro se cruzo con algun insulto dado por el.
Ademas si son tantos los que lo siguen y piensan que es tan importante su aporte entonces deberian poner un foro, seguramente seria un aprendizaje muy rico el que lograrian porque ahi verian que la diversidad de opiniones y la tolerancia al que piensa distinto hace que un foro se enriquezcan y que una persona, por mas que sepa mucho, insulta a los que no piensa como el esta impidiendo directamente que exista esa diversidad y tolerancia.
 
dad33 dijo:
COMAPAÑERO NESHER BAJE UN CAMBIO en la MODERACION, con debido respeto, un señor moderador, tuvo una infeliz intervención hace una semana, el tipo se disculpo y nadie hizo nada, ni nadie hizo comentarios...

Ahora a BRUNNER lo insultan como deporte y los moderadores nunca hicieron nada, ahora BRUNNER como casi extranjero usa mal la palabra escoria y lo echamos????

Que ahora somo un foro K y no podemos hablar mal de un regimen de un pais del MERDOSUR....

Vamos... vamos...

Un abrazo y perdón por mi comentario
la sacas facil pidiendo perdon cada ves que escribis un post...porque no sacas el "perdon" y aceptas el peso de tus palabras?
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Dad, por que no pedis mejor cambiar el titulo del topic y lo llamas "La apologia de Brunner", jeje!:D

Saludos.

P.D: reitero, las normas se hicieron para cumplirse.
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Thunderbird dijo:
la sacas facil pidiendo perdon cada ves que escribis un post...porque no sacas el "perdon" y aceptas el peso de tus palabras?


Yo no pido perdón y asumo la responsabilidad de mis escrito y que?

De que se trata? ahora van a echar a dad33?
 
federicobarbarroja dijo:
esto que has dicho ahora se contrapone con lo otro escrito aqui unos 4 apost anteriores:



que diferencia hay entre los EEUU y el Pueblo Norteamericano? una nacion esta compuesta por un pueblo y sus representantes, asi que si hay motivos (segun tu) para diferenciar las criticas a USA de cualquier otro pais, estas involucrando a su gente como causantes de la muerte de nuestros soldados en MLV aprobando (?) que Reagan entregara por ejemplo sidewinders de ultima generacion a Inglaterra, esto es una vision sumamente simplificadora, en todo caso tambien critica, agravia o lo que quieras a Francia por su participacion en la Guerra de Argelia, y las barbaridades que alli pasaron o a Belgica en el Congo a Japon por las masacres en China etc , cada cual tiene un muerto en el placard, y los argelinos (un ejemplo) no dejaban de ser tan seres humanos como los soldados argentinos en malvinas, o sea si vas a criticar, injuriar te sobra gente y pueblos para hacerlo, empieza por la URSS por ejemplo, no te vi criticas para ese lado.


los amigos de mis enemigos ......
A la URSS la he criticaado , ademas no tengo que rendirte cuentas a vos, no creo que hay que ser obscuente con los poderosos, y menos con los que se cargaron hermanos nuestros....y del pueblo norteamerica los tipos como Bush son los que primero traicionan a su pueblo enviandolos a una guerra inventada.
 

Wolf

Colaborador
Danram todo bien pero eso esta medio OT no? por favor arreglen sus diferencias con FedericoBarbaroja por mp para no desvirtuar el Thread.

Gracias
 
No solo creo q está bien su expulsión sino q espero q a los demas foristas le "aguanten" tantos exabruptos como se los soportaron a Brunner.
Es una lástima su expulsión porq es todo un personaje pero hizo todos los méritos para irse...
A otros por muchisimo menos se los expulsó y sin previo aviso!
 
Sr Vox dijo:
No solo creo q está bien su expulsión sino q espero q a los demas foristas le "aguanten" tantos exabruptos como se los soportaron a Brunner.
Es una lástima su expulsión porq es todo un personaje pero hizo todos los méritos para irse...
A otros por muchisimo menos se los expulsó y sin previo aviso!

A cuáles otros?
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Argento, Exipion, Mendogroso, Giselita por contar solo que que están anunciados..
 
Ya fue Finback si doy nombres nos vamos por las ramas discutiendo cosas q no tienen q ver y q además ya fueron discutidas.
Volviendo parcialmente al tema lo q podrìamos hacer es una recopilación de las expresiones Brunnerísticas seguro nos sorprenderíamos y con algunas nos cagariamos de risa al mejor estilo frases del bambino jaja.
 
KF86 dijo:
Pero como argentinos que somos, siempre queremos que haya exepciones.


Y como los argentinos que debiéramos ser, yo pienso que debiéramos dejar de buscar el atajo, la tangente, la excepción, las influencias en beneficio de los "amigos", y toda otra práctica que no ha hecho otra cosa que minar la legalidad de todo el sistema en este país, y así nos ha venido yendo.

Entonces: ¿pretendemos seguir como hasta ahora o empezar a hacer las cosas como se debe...?

Si hay algo que podemos llegar a copiar del país en donde el amigo Brunner vive, es que la ley puede llegar hasta al mismísimo presidente, NO HAY EXCEPCIONES, como hemos visto, acá aún no, comparemos como les va a ellos y como nos va a nosotros...

Creo que el amigo Brunner, a pesar de lo importante que pueda ser, está más que capacitado intelectualmente para comprender eso, es más, vive allí, donde las leyes se hacen cumplir de manera más eficiente, por tanto, no es procedente pedir piedad, estaríamos avalando, como dije en un post anterior, el despotismo...
 
S

SnAkE_OnE

Sr Vox dijo:
No solo creo q está bien su expulsión sino q espero q a los demas foristas le "aguanten" tantos exabruptos como se los soportaron a Brunner.
Es una lástima su expulsión porq es todo un personaje pero hizo todos los méritos para irse...
A otros por muchisimo menos se los expulsó y sin previo aviso!


no se les aceptan porque no hacen el merito suficiente como para ganarse el beneficio de la duda, no hay mucha ciencia en eso..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba