Heil Brunner!. 2 criticas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

aca no aplicamos medidas tanto de correccion ortografica como las estandarizadas para procedimientos judiciales, por eso Dad te pido que te enmarques simplemente en el sentido comun de una conversacion normal, lisa y llanamente
 

Nesher

Colaborador
Pepino dijo:
Me parece que la expulsion de Brunner genera un vaciamiento de conocimientos en el foro. Todos sabemos como es el temperamento de Brunner y que muchas veces se pasa de animosidad en los comentarios. Pero es un tipo que ha aportado cientos de cosas al foro, y nos ha educado y enseñado a mas de uno. Por lo tanto creo que en esta decision, mas alla de ser fundamentada o no por las reglas del foro, creo que los moderadores la han pifiado.

Respecto de la constitucion o no de un delito, les comento que en la Republica Argentina, no existe nada normado respecto de Internet, por lo tanto no esta tipificado. Asi que sinceramente no entiendo tal paranoia de algunos en el foro.

Por el bien del ZM, y por seguir llenandonos de conocimientos, les pido humildemente en mi condicion de forista, que revean la expulsion de Brunner.

Mi mas respetuoso saludo.


Mauricio

Pepino, si buscas bien en la red vas a encontrar que La Cámara de Diputados aprobó (en 2006), en general, un proyecto que incorpora varios artículos al Código Penal para sancionar los delitos informáticos.

Saludos.
 
Nesher dijo:
Pepino, si buscas bien en la red vas a encontrar que La Cámara de Diputados aprobó (en 2006), en general, un proyecto que incorpora varios artículos al Código Penal para sancionar los delitos informáticos.

Saludos.


Estimado NESHER:

Los delitos informáticos solo están referidos al tema de E MAIL y a la pedofilia, el resto es MUY PERO MUY DIFUSO...

No busquemos más allá de la rueda...

BRUNNER NUNCA REALIZÓ NINGUN DELITO... pues el INDUBIO PRO REO y la ULTRA BENIGNIDAD DE LA LEY PENAL está por encima de cualquier ley penal especial, como es ese mamarracho legal...

Un abrazo...

PD: no tiene idea cuantos piratas informáticos h dejado libre por esas leyes mal hechas.

UN saludo
 
sebastian_porras dijo:
No sè porque DAD33, pero lo suyo me sonò mucho a "chicana" para zafar


No se lo tome a mal nunca he discutido con Ud. ni con nadie.

Nunca le falté el respeto a Ud. o algún moderador, aunque he tenido bien fundados motivos para hacerlo y nunca pero nunca le he hecho.

Un abrazo y le pido que revean la medida que han tomado... siempre en forma humilde y modesta... como siempre me he expresado.

UN SALUDO A TODOS y nuevamente perdón por mis comentarios
 
F

federicobarbarroja

Yo personalmente no entiendo como dentro de los motivos de expulsion se puede alegar:

El forista en cuestión ha sido expulsado de modo definitivo, la decisión ha sido tomada prácticamente por mayoria absoluta de los moderadores y las razones son de público conocimiento. A ello debemos sumar la posible comisión de un delito, por lo cual señores... un sólo forista no puede poner en peligro la existencia y continuidad de ZM.

Epaa, gente que eso hay que probarlo, y suena realmente muy fuerte, ademas no conociendo "el posible delito" puedo pensar que Brunner mato a alguien? o violo una luz roja? Si algun moderador cometiera un delito, digamos, estafar a un cliente se lo expulsaria? dado que tanto se nombra el hecho de que las leyes no cuentan dentro del foro o no hay legislacion sobre este tema como se analizaria el hecho? por trascendidos? la verdad no entiendo bien.

saludos.
 
SnAkE_OnE dijo:
aca no aplicamos medidas tanto de correccion ortografica como las estandarizadas para procedimientos judiciales, por eso Dad te pido que te enmarques simplemente en el sentido comun de una conversacion normal, lisa y llanamente


Asi trataré de hacerlo, como simepre lo he hecho.

Gracias por la corrección oportuna y le pedio en forma personal que Ud. y sus amigos revean la decisión y reincorporen al GORILA AUSTRALIS de nick BRUNNER o DINKEL.-

Un abrazo.-
 

Nesher

Colaborador
dad33 dijo:
Estimado NESHER:

Los delitos informáticos solo están referidos al tema de E MAIL y a la pedofilia, el resto es MUY PERO MUY DIFUSO...

No busquemos más allá de la rueda...

BRUNNER NUNCA REALIZÓ NINGUN DELITO... pues el INDUBIO PRO REO y la ULTRA BENIGNIDAD DE LA LEY PENAL está por encima de cualquier ley penal especial, como es ese mamarracho legal...

Un abrazo...

PD: no tiene idea cuantos piratas informáticos h dejado libre por esas leyes mal hechas.

UN saludo

Como Ud. diga, Ud es el abogado aca. Igualmente que hay legislacion la hay, difusa o no.

Un abrazo y perdon por mi opinion .
 
Nesher dijo:
Pepino, si buscas bien en la red vas a encontrar que La Cámara de Diputados aprobó (en 2006), en general, un proyecto que incorpora varios artículos al Código Penal para sancionar los delitos informáticos.

Saludos.


Lo que aprobó la Camara de Diputados en el 2006 es inherente a la confidencialidad de la correspondencia informatica (algo asi como una actualizacion del Art. 18 de la CN), todo lo demas era acerca de delitos informaticos, tales como la pedofilia y demas cosas de copyright...



Saludos
 

Nesher

Colaborador
dad33 dijo:
Asi trataré de hacerlo, como simepre lo he hecho.

Gracias por la corrección oportuna y le pedio en forma personal que Ud. y sus amigos revean la decisión y reincorporen al GORILA AUSTRALIS de nick BRUNNER o DINKEL.-

Un abrazo.-

La verdad me molesta mucho que se tome lo que decimos para la joda, en estas condiciones doy por terminada mi intervencion en este thread con la decision tomada de forma IRREVERSIBLE.

Un abrazo y perdon por mi opinion.
 

Wolf

Colaborador
Cita

federicobarbarroja dijo:
Yo personalmente no entiendo como dentro de los motivos de expulsion se puede alegar:



Epaa, gente que eso hay que probarlo, y suena realmente muy fuerte, ademas no conociendo "el posible delito" puedo pensar que Brunner mato a alguien? o violo una luz roja? Si algun moderador cometiera un delito, digamos, estafar a un cliente se lo expulsaria? dado que tanto se nombra el hecho de que las leyes no cuentan dentro del foro o no hay legislacion sobre este tema como se analizaria el hecho? por trascendidos? la verdad no entiendo bien.

saludos.

Estimado, lo de probar y demas ya esta fuera del ambito de ZM, el forista Brunner fue expulsado por ser suspendido mas de 5 veces y volver con las mismas practicas, se le advirtio una y otra vez y reincidio, no creo que sea tan dificil de comprender, sobre lo otro, a quien corresponda.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

dad33 dijo:
Asi trataré de hacerlo, como simepre lo he hecho.

Gracias por la corrección oportuna y le pedio en forma personal que Ud. y sus amigos revean la decisión y reincorporen al GORILA AUSTRALIS de nick BRUNNER o DINKEL.-

Un abrazo.-


hay muy poco que yo pueda hacer asi este de acuerdo o no si el Staff de ZM decidio tomar esta medida, la cual segun anteriormente el Administrador declaro como Irreversible

un saludo
 
Nesher dijo:
Como Ud. diga, Ud es el abogado aca. Igualmente que hay legislacion la hay, difusa o no.

Un abrazo y perdon por mi opinion .

No solo difusa... sino INCONSTITUCIONAL...

EL CYBER ESPACIO ES DE TODOS... y el lugar de ninguno, por ello solo si hay delitos INTERNACIONALES; como la PEDOFILIA que es una ley de alcance mundial para perseguir redes de tráficos de niños, blancas o estupefacientes, la ley se aplica.

Después de todo los BYTE no existe, son solo luz, como en MATRIX:D ;)

Larguemos... se lo digo con conocimiento de causa... no hay delito... poruqe es delito IMPOSIBLE... además la libertad de expresión, aun decir ESCORIA está preceptuado por el art. 14 de la CN...

Y nada ni nadie está por encima de ella.

Y BRUNNER no hizo nada en contra de ella.-

Un abrazo y me encanta cuando hablamos de leyes;) :) ;)
 
F

federicobarbarroja

Wolf dijo:
sobre lo otro, a quien corresponda.

Saludos

Que otro Wolf? dice clarito que a eso que tu dices
debemos sumar la posible comisión de un delito,

entonces? a quien corresponda quien es? El mod. Spirit666 ?? (exelente persona por otro lado, con quien jamas he tenido ni una palabra de mas) ademas no has arguido vos en otro topic que las desiciones se toman de forma conjunta? o sea tu tambien sabras del delito que habla? si no sigo sin entender.
 
Es mas dad33, desde mi punto de vista encuentro imposible legislar, por el hecho de la territorialidad del derecho, y lo intangible de Internet. Otra cosa seria tipificar internacionalmente algunas conductas, y ahi si perseguirlas por doquier.



Saludos
 

Wolf

Colaborador
Delito

federicobarbarroja dijo:
Que otro Wolf? dice clarito que a eso que tu dices

entonces? a quien corresponda quien es? El mod. Spirit666 (exelente persona por otro lado, con quien jamas he tenido ni una palabra de mas) ademas no has arguido vos en otro topic que las desiciones se toman de forma conjunta? o sea tu tambien sabras del delito que habla? si no sigo sin entender.

Me referia a que con las faltas del Forista Brunner Per se ya eran suficientes para expulsarlo, de hecho, yo lo sancione la ultima vez y se revio la situacion por acuerdo de los mods y se decidio expulsarlo definitivamente. De ahi que las decisiones se toman en forma conjunta, esto porque? porque los mods, por ser tambien humanos, decidimos que era la forma mas ecuanime para tomar estas decisiones, que al leer a algunos aca, parece que piensan que disfrutamos, nada mas alejado de la realidad.

Tenemos un reglamento y se cumple o se hace cumplir, simple y mucho mas flexible que el de otros foros, no se cual es la idea de buscar siempre el detalle, el cuestionamiento si es tan facil y necesario para todo grupo humano, acaso todos los que estan aca no siempre fueron educados con reglas? No es nada nuevo para nadie.

Ahora si no les gustan las reglas, existen los canales para sugerir (algo casi unico me atreveria a decir en ZM comparandolo con otros foros) pero con respeto a quienes tenemos la responsabilidad de guiar a ZM a ser el mejor foro de defensa de LA y no una cantina barata.

Espero esto este claro para todos.
 
F

federicobarbarroja

Wolf dijo:
Ahora si no les gustan las reglas, existen los canales para sugerir (algo casi unico me atreveria a decir en ZM comparandolo con otros foros) pero con respeto a quienes tenemos la responsabilidad de guiar a ZM a ser el mejor foro de defensa de LA y no una cantina barata.

Espero esto este claro para todos.

1) No entendi si usted tomo mi inquitud como falta de respeto, si es asi le ruego hacermelo saber.

2) La acusacion sobre la persona de Brunner por la comision de un delito, no me ha sido aclarada.

saludos
 

Wolf

Colaborador
Preguntas

federicobarbarroja dijo:
1) No entendi si usted tomo mi inquitud como falta de respeto, si es asi le ruego hacermelo saber.

2) La acusacion sobre la persona de Brunner por la comision de un delito, no me ha sido aclarada.

saludos

1) Para nada, nunca lo vi asi.

2) Y tal vez no te sea aclarada, es "harina de otro costal", fue un post del Mod Spirit, seguro que sera aclarado en su momento.


Saludos
 
F

federicobarbarroja

Wolf dijo:
1) Para nada, nunca lo vi asi.

2) Y tal vez no te sea aclarada, es "harina de otro costal", fue un post del Mod Spirit, seguro que sera aclarado en su momento.


Saludos

Ok, gracias Wolf.

Un saludo.
 
dad33 dijo:
No solo difusa... sino INCONSTITUCIONAL...

EL CYBER ESPACIO ES DE TODOS... y el lugar de ninguno, por ello solo si hay delitos INTERNACIONALES; como la PEDOFILIA que es una ley de alcance mundial para perseguir redes de tráficos de niños, blancas o estupefacientes, la ley se aplica.

Después de todo los BYTE no existe, son solo luz, como en MATRIX:D ;)

Larguemos... se lo digo con conocimiento de causa... no hay delito... poruqe es delito IMPOSIBLE... además la libertad de expresión, aun decir ESCORIA está preceptuado por el art. 14 de la CN...

Y nada ni nadie está por encima de ella.

Y BRUNNER no hizo nada en contra de ella.-

Un abrazo y me encanta cuando hablamos de leyes;) :) ;)
Respecto al tema de la materialida o n de cyberespacio, la competencia, etc. no esta decidido aún, sabrás que la jurisprudencia aún esta muy dividida.
Y respecto a la libertad de expresión el mismo art. 14 de la CN te dice que todos los derechos deben ejercerse conforme a las leyes que reglamentan su ejercicio.
No es que este a favor o en contra de la expulsión de Brunner, pero me parece que solo estas mostrando la cara de la moneda que mas te conviene.
Te lpo digo con todo respeto, no para ofenderte sino para no confundir a otros foristas.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba