Heil Brunner!. 2 criticas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
la verdad amigazo??... no me molesta, pero tampoco le veo sentido. brunner es un amigo y lo aprecio como tal, pero estamos en un foro donde aceptamos reglas pre establecidas. cada cual actuamos aca como si fueramos dueños o administradores del foro, y no es asi. tenemos la clasica actitud argentina de "pataleamos por todo" o el clasico "no se muy bien de que se trata pero me opongo". hablamos de etica, moral, conducta y demases, pero cuando se toma una decision que puede no gustarnos, hacemos un pandemonium de nada. si las palabras de Arné las hubiese escrito el forista "paquito", no se hubiese tenido tanta contemplacion (ni aca, ni en otro foro), pero cuando las palabras las pronuncia un amigo (con el cual, en MUCHO coincido con el, quizas no en la forma, pero si en la idea) debemos ser condencendientes... entonces reclamamos "LIBERTAD", "NO A LA CENSURA", "LOS MODERADORES CORTAN LA LIBERTAD DE EXPRESION" y demas frases, pero SI ESTAMOS DISPUESTOS a aceptar "DISCRIMINACION, OFENSA, INJURIA, MOFA, AGRESION E INTOLERANCIA" (y no lo estoy diciendo por los post de Arné, todo eso lo podemos encontrar en estas 12 paginas).
entonces amigazo, nos encontramos en una situacion que pretendemos ser foristas libres y democraticos pero al mismo tiempo caemos en una situacion que somos anarquistas (al no aceptar las reglas del foro y las acciones de los moderadores) e intolerantes.
Arné es un amigo y realmente disfrutabas de sus post separando el contenido del contexto general de sus palabras... pero es bien logico que si la misma actitud hubiese tenido otro forista no se hubiese tenido contemplacion en lo mas minimo por el, entonces, los foristas dejariamos de estar en una situacion de igualdad, privando el amiguismo ante la etica de las reglas.
la decision de los moderadores fue tomada, sin salirse en lo mas minimo de las reglas del foro, mas aun, teniendo una gran tolerancia y varias veces advertencias sobre el mismo... que mas se podia esperar?.
yo realmente entro a los foros a distenderme, a pasar un grato momento entre amigos (entre los que te cuento a vos y a Arne) y a disfrutar del foro... pero realmente veo que todos llevamos nuestra agresion (la que hay veces que me incluyo) trasladandola desde nuestro trabajo, familia, calle o desde donde sea... al foro.
realmente, hay veces que no da ganas de participar cuando se ve tanta agresion o intolerancia.
un gran abrazo amigazo
 
S

SnAkE_OnE

nos encontramos en una situacion que pretendemos ser foristas libres y democraticos pero al mismo tiempo caemos en una situacion que somos anarquistas (al no aceptar las reglas del foro y las acciones de los moderadores) e intolerantes.

realmente, hay veces que no da ganas de participar cuando se ve tanta agresion o intolerancia.

excelentemente planteado
 
Bueno gente por mas valiosos q Bruner halla sido, como dice COMPASS y otros, esto es un foro con reglas que hay que respetar, sino se terminaria transformando ZM en una sala de chat cualquiera. Así que es mejor dejar de buscar en las leyes y la constitución y aceptar que esto es una especie de CLUB donde se comparten ideas e intereses en común, para aprender y discutir, estando de acuerdo o no, pero con parámetros a respetar, si no los cumplis y sos avisado varias veces entonces la administración actúa en consecuencia, es simple, yo tmbn lamento la expulsion de Bruner, pero ya es tarde.
Brunner era un tipo grande y responsable de sus actos como para entender cual era el limite.
slds.
 
La verdad que es una verdadera lastima la perdida de Brunner pero bueno las reglas estan para cumplirse y uno ingreso al foro para poder participar y dar sus conocimientos y sus formas de pensar pero siempre atado a un reglamento previamente establecido, que fue aceptado en su momento. La verdad es una perdida grande la que sufrio el foro pero bueno, es la ley y debemos aceptarla. Cada desicion tiene una consecuencia y es buena o mala segun la desicion.

A donde quiera que este Sr. Brunner saludos y suerte.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Lo único que voy a decir en este tema es que las partidas forzadas y voluntarias de Brunner, Marcos y Lobo Estepario significan una pérdida para el foro. :(
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
argie te equivocaste el orden...las salidas fueron: Marcos, Bruner y Lobo Estepario (a este último todavía trato de encontrarle un sentido).

Mas allá de mi enfrentamiento personal con el SEÑOR Bruner comparto muchas de sus ideas aunque no tan al extremo, sus conocimientos de historia son poco menos que brillantes. Una perdida seria...

De Marcos ni hablar, Siempre educado, siempre informado, para aquellos que entramos a leer e informarnos un MAESTRO...

Lo que si no entiendo es porque tantas páginas para protestar por una medida tomada amparada en el reglamento.
 
sebastian_porras dijo:
Respeto tu iniciativa Argento, pero eso no va a cambiar nuestra opiniòn. Si mal no recuerdo, otra encuesta hecha por los propios foristas, hace un par de años en el otro foro pedìa tu expulsiòn, pero la desiciòn de los moderadores fue independiente de la misma porque en su momento consideraron que no ameritaba la misma y todos respetaron la decisiòn del administrador y moderadores.

De la misma forma ahora te pido por favor que respetes la nuestra.

Exacto, y yo los respeto a uds. Si Brunner no fuera tan destacado yo también lo hubiese hechado, pero me obliga a mi a muchos pedir su reincorporación.

El odio de muchos foristas me lo merecí y les recontra agradezco a los moderadores dejarme quedar. Si me hechaben me perdía de muchisimo tanto acá como en ZM y el abismal enriquecimiento intelectual que tuve (desde me consideración personal, obviamente me es muy insuficiente).
A muchos otros les he agradado y hemos hablado bastante por MSN. Y porque Brunner nos agrada a muchos pasa esto.

Uds. dieron ya su veredicto. Nosotros solo estamos apelando, la palabra final la tienen uds.

Saludos.
 
_DAGO_ dijo:
Argento, Exipion, Mendogroso, Giselita por contar solo que que están anunciados..

A mi no me expulsaron y trató de no enroscarme más en discusiones ideológicas porque siempre terminan mal (con DINKEL -Brunner- las tuve). Ya he eliminada las ideologías de mi vida y me encanta discutir para ver otros lados y enriquecer mi lógica y capacidad de comprensión.
Ahora acá me dedico a leer noticias, aprender sobre armemento y aportar de vez en cuanto algún tema que por mucho tiempo dudo logre llegar al nivel de algunos compañeros.

Yo doy por terminada mi intervención. Ya no tiene caso.
Aclaro que los moderadores han actuado de acuerdo a las normas preestablecidas y por todos aceptadas al logearnos en el foro. Solo pedía una consideración especial basada en los postulados que emitimos varios foristas.
Pero más aún se portaron en excelencia al no cerrar este topic y no tomar medidas exageradas sobre los usuarios que los cuestionamos. En muchos otros lugares serían directamente atacados y expulsados.

Saludos.
 
PD: ¿quién corno es esa giselita que ya me harté de leer el nombre y no tengo la más **** idea de donde salió?.
 
Argento dijo:
Uds. dieron ya su veredicto. Nosotros solo estamos apelando, la palabra final la tienen uds.

No se si leiste todo el tópic. Pero la palabra final ya la dieron y aseguraron que es definitiva.

Aprendamos los demás de la experiencia. Nadie está por encima de las reglas.

Y el cementerio está lleno de imprescindibles.

Saludos

gato
 
Despues de leer le topic abierto por spirit en otra seccion de los foros, si todo lo alli expuesto es cierto, creo que la expulsion de Brunner esta bastante justificada.

Y despues de eso, no me extrañaria que la ida de Marcos haya sido por causa de los comentarios de Brunner.
 
Acheron dijo:
Y despues de eso, no me extrañaria que la ida de Marcos haya sido por causa de los comentarios de Brunner.

El propio Marcos comentó que no solo se lo insultaba a un Pte. sinó a gran parte del pueblo venezolano. Si no me equivoco, fue uno de sus últimos posts.
 
gato_ar dijo:
No se si leiste todo el tópic. Pero la palabra final ya la dieron y aseguraron que es definitiva.

Aprendamos los demás de la experiencia. Nadie está por encima de las reglas.

Y el cementerio está lleno de imprescindibles.

Saludos

gato

Pero dije que lo daba por teminado. ¿no?.
 
Argento dijo:
Pero dije que lo daba por teminado. ¿no?.

Me parece que ya es hora de que todos lo demos por terminado.

Saludos.

PD: Esta es mi primera y última intervención en éste post, al que me opuse vía
MP desde el primer momento.

Con 20 años entiendo que las reglas están para cumplirse, me extraña que muchos más añejos no lo entiendan. Para llorar, está la gruta.
 
recién estoy poniéndome al día con el foro, estuve casándome, luna de miel y cosas lindas como esas.
Lamento enormemente la expulsión del Prof Brunner. Es un caballero, bocasucia, pero un cabellero del cual aprendendíamos todos los días. Respeto la decisión de los señores moderadores, comprendo que para ellos tiene que haber sido un momento muy ingrato el tener que expulsar a Brunner, y que sus motivaciones son las correctas y adecuadas. Y bueno, para eso son los moderadores y repetidas veces han demostrado ser buenos en su labor.
ahora pregunto, en qué foros se lo puede encontrar a Brunner?
muy cordialmente, carlos (carblue)
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
carblue dijo:
recién estoy poniéndome al día con el foro, estuve casándome, luna de miel y cosas lindas como esas.
Lamento enormemente la expulsión del Prof Brunner. Es un caballero, bocasucia, pero un cabellero del cual aprendendíamos todos los días. Respeto la decisión de los señores moderadores, comprendo que para ellos tiene que haber sido un momento muy ingrato el tener que expulsar a Brunner, y que sus motivaciones son las correctas y adecuadas. Y bueno, para eso son los moderadores y repetidas veces han demostrado ser buenos en su labor.
ahora pregunto, en qué foros se lo puede encontrar a Brunner?
muy cordialmente, carlos (carblue)

Carlos, antes que nada te compadezco por tu decision.
A Brunner lo podes encontrar en fdra.superforos.com

Saludos.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
En fin....

Brunner es alguien muy apreciado en el foro, que aporta mucho a este y al que a pesar de sus exabruptos llegue a estimar.

Pero las reglas estan para cumplirse , nos estamos olvidando del post de spirit666 , oportunidades se le dieron y muchas pero no las supo aprovechar.

Creo que el que fue o es militar sabe lo que son las reglas y el deber de cumplirlas , sino esto seria un caos.

Me da pena que se haya llegado a este punto , pero ni 50000 post cambiaran la decision de los adm y mod

Igualmente si el esta leyendo esto;) y reflexiona hara lo que algunos expulsados hicieron , entrar con un usuario nuevo dentro de un tiempo y moderarse un poco:rolleyes:

No seria ni el primero ni el ultimo que lo hace y con el conocimiento de los Adm y mod que no son tontos

Un abrazo para todos
 
Estimado Purila, gracias por su compasión (la verdad, ella es una capitalista explotadora, asi qué más puedo pedir!!) y por el dato para poder seguirle el rastro a Brunner, muy gentil de tu parte
cordialmente, carlos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba