Heil Brunner!. 2 criticas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La primera va para una norma un tanto fuera de lugar: la prohibición de decir lo que se nos cante de las personalidades políticas.

Creo que se les fue la mano el imprimir censura por ejercer un derecho de la libertad democrática. Este problema lo he tenido con mis compañeros moderadores en Mundo Historia (a pesar que no intervine en esa discusión y estoy poco activo en mi cargo); en estos lugares estamos acostumbrados a ****** y hablar mal de las personalidades sin importar lo que se diga.

Podrían poner dos excepciones pausibles de limitación. Una al referirse a su vida privada como persona, y otra en cuanto se los ataca no por lo que hacen sino por defender a la población que han votado como fue el caso de la cumbre con Zapatero a quien fue Chávez que faltó el respeto como mensaje a los 40 millones de españoles.

La segunda por la expulsión temporaria (preventiva tenemos en MH para otras personas que hacen mucho lío sin aportar). Allá a los foristas que son de gran aporte se les aplican las normas pero no son expulsados a menos que incurran en faltas muy graves. Caso contrario son apercibidos por mail post, el tema tratado entre el grupo de moderación y se exige alguna corrección pública.
Desde mi perspectiva Brunner no era un caso de ellos. Solo bastaba con retarlo en público, tarea de los moderadores.
Es por ello que la suspensión de 7 días me parece excesiva por un pavaba.

No quiero faltarle el respeto a mis colegas moderadores de ZM, es mi opinión y la lógica de moderación que acostumbro desde hace 2 años.

Saludos.
 

Teseo

Colaborador
Te parece "una pavada" llamarle escoria a una parte importante de la población de un país?.

Flor de pavada...
 
Argento: en ZM hay un reglamento que bien sabemos no se puede cumplir al pie de la letra. En tal sentido mi postura es clara: pido respeto entre foristas, nada de insultos, agresiones o el uso de términos que puedan dañar la sensibilidad ajena. Nada más. No es ni imposible ni difícil de cumplir, no exige ningún esfuerzo ni nada del otro mundo.

El forista Brunner ha sido advertido en reiteradas oportunidades y con ésta suspensión es la cuarta que acumula durante un año. De hecho es el forista que más días de suspensión ha recibido en ZM y el forista que más quejas ha generado entre sus pares.

Una, dos, tres, cuatro advertencias sin resultados. Una, dos, tres y cuatro suspensiones sin que éste forista entienda cuales son las reglas del juego, que como mencioné arriba no son para nada complicadas de cumplir.

Creo y estoy convencido que los moderadores han hecho su trabajo, Brunner no.
 

Nesher

Colaborador
Argento dijo:
La primera va para una norma un tanto fuera de lugar: la prohibición de decir lo que se nos cante de las personalidades políticas.

Creo que se les fue la mano el imprimir censura por ejercer un derecho de la libertad democrática.


Te parece? en todo caso los que decidiremos si las normas estan un tanto fuera de lugar o no seremos quienes administramos y moderamos el foro teniendo siempre en cuenta el sentido comun y la objetividad como guía. Si vos te metes a ZM estas aceptando las reglas tal y como son, y con todo respeto te digo aca no tiene nada que ver el "ejercer un derecho de la libertad democrática" no nos metamos en cosas raras porque sino vamos a terminar con las leyes y la Constitucion Nacional en la mano y esto es un foro muchachos... bajemos un cambio.

Saludos.
 
Okas, no sabía de su historial porque hace poco me reincorporé. Solo ví el aviso y era esto.

Así si es entendible y se hubiera procedido de la misma forma en MH.

Igualmente es un buen forista y aporta bastante.

saludos.
 

Wolf

Colaborador
Argento

Si no sabias de su "historial" me parece de pesimo gusto abrir un thread solo para reclamar desde la galeria, se supone que aca somos todos adultos no? Un poco mas de responsabilidad para la proxima no estaria mal.

Sobre ****** a las autoridades, sean del color que sean, si en el otro foro donde participas se puede hacer "libremente" pues es sencillo, los puteas alla, porque aca no esta permitido.

No es TAN dificil no?
:cool:
 
Me parece que Argento ya pidio las disculpas pertinentes para que lo sigan tratando tan duro, uno puede equivocarce como me ha pasado a mi en alguna oportunidad, pero lo mas importante es saber pedir disculpas.

Saludos
 

Wolf

Colaborador
Argento

Dagger si lo dices por mi post tienen que entender que para los mods es tambien agotador estar arreglando cada "quilombo abiertos al pedo". Puntualmente con las sanciones que se aplican y que no nos gusta hacer pero tenemos que hacerlo si no todo esto se iria al tarro.

Les pido a todos cooperacion.
 
Wolf, Te entiendo perfectamente de lo que hablas porque he visto que los foristas estan un poco mas agresivos que de costumbre, pero no es una critica lo mio, era para decir que Argento pidio disculpas y que quede todo ahi como una equivocacion y nada mas.
Saludos
 
Por mi parte ta todo bien. No era insultarlos a uds ni nada, solo que me agrada Brunner (antes no) y como no citaron lo que había hecho antes era lógico según mi visión.

El tema no da para nada, pero les dejé otro por privado.

Saludos.
 
Me Adhiero Al Club De Fan

Thunderbird dijo:
Me encantan los que hablan, sin saber las cosas...
Porque no arman un club de fans y es más facil.

Yo me anoto al club de fan de BRUNNER.

Un historiador hecho y derecho y aunque yo no comulgo con sus ideas, su intelectualidad y sus comentario son de mi agrado.-

Nuestro AMIGO "GORILA" o "GORIS" Arné es un fenómeno. Aunque este de la vereda de enfrente.-

Un saludo a todos y por la rápida incorporación de BRUNNER.-

PD: en EEUU un país libre de expresión SOUTH PARK dice JUDIO DE mierd@ o POLITICO **** AL GORE y nadie se ruboriza.-
Así también en EEUU es legal el KKK o el PARTIDO NAZI o la SUPERIORIDAD ARIA y nadie se enoja, por el contrario la misma pelicula BRUCE WORLD se rie de ello.-

¿CUANDO VAMOS A IMITAR LO BUENO DE LAS POTENCIAS Y LIBRANOS DE LO MALO DE ELLAS?

Saludos a todos y perdón mi comentario
 
spirit666 dijo:
El forista Brunner ha sido advertido en reiteradas oportunidades y con ésta suspensión es la cuarta que acumula durante un año. De hecho es el forista que más días de suspensión ha recibido en ZM y el forista que más quejas ha generado entre sus pares.

han hecho su trabajo, Brunner no.

También es el que más aporta luego de Ud. estimado colega. Guste o no guste.-

O a caso alguien de este foro a manejado tantos blindados como el amigo ARNE o leído tantos libros de historia como este yanmkie argentino gorila.-

Vamos por parte... que aportan la mayoria que se quejan y me incluyo...

En cuanto al trabajo de BRUNNER, es cierto lo ha hecho... EDUCA...

Y a veces lo hace con el puntero, como se debe hacer.

Colega, sea algo más abierto a las ideas de otros, aunque sean "GORILAS".-

Un abrazo de su colega DAD33
 

Wolf

Colaborador
Brunner

Dad33 y todo eso lo autoriza para pasarse el reglamento y a los foristas que piensan distinto por el suelo?
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Yo admiro los conocimientos de Bruner, es un lujo que esté en el foro, supera ampliamente al 98 x ciento de los foristas por su nivel intelectual y esa superioridad es por lejos.

En algunos detalles no comparto su conducta pero es un grosso indiscutible.

Aguante André.

Volverá y será millones:eek:
 
Wolf dijo:
Dad33 y todo eso lo autoriza para pasarse el reglamento y a los foristas que piensan distinto por el suelo?

El conocimiento todo lo perdona.

UN ejemplo MIGUEL ANGEL Y EL PAPA JULIO 2º

El artista era homosexual, anti clerical y pro republicano, asi y todo JULIO 2º le permitió y le ordenó crear la capilla sixtina con gente en bolas...

ESO ES EJEMPLO DE TOLERANCIA... brunner aunque no piense como yo o vos... sus conocimientos le justifican casi todo, porque gente como él hay muy poca, es esa gente que existía en Bs. As. hasta los `70.

Aguante Arné.

Esa es la diferencia de los argentinos con el resto... aun pobres... aun hechos mierd@... aun hay gente como ARNÉ.-

Un abrazo y perdón a todos por mis pensamientos.-
 
dad33 dijo:
ESO ES EJEMPLO DE TOLERANCIA... brunner aunque no piense como yo o vos... sus conocimientos le justifican casi todo.-

No tenés que pedir perdón por tus pensamientos, pero creo que estás equivocado ya que eso no es tolerancia.

Tolerancia es saber respetar al otro, admitir y aceptar una opinión aunque se piense distinto. Aparte ningún nivel de conocimiento justifica el agravio, el insulto o el menosprecio hacia el otro.


El forista en cuestión ha sido expulsado de modo definitivo, la decisión ha sido tomada prácticamente por mayoria absoluta de los moderadores y las razones son de público conocimiento. A ello debemos sumar la posible comisión de un delito, por lo cual señores... un sólo forista no puede poner en peligro la existencia y continuidad de ZM.

Somos 2.887 los usuarios del foro, el cual es sostenido económicamente por varios moderadores y sostenido por docenas de foristas que participan a diario opinando, traduciendo notas, subiendo artículos o buscando información para postear. Por respeto a esos 2.887, hemos tomado la decisión ya comentada. Confiamos que el tema no se complique, porque me daría mucha bronca hacer click en zonamilitar.com que no aparezca nada y que el administrador o alguno de los moderadores esté en un juzgado declarando.

Este es un foro de defensa para debatir, opinar e intercambiar información. Hay un reglamento para ser cumplido y todo el mundo tiene la libertad de decir lo que quiera dentro de los límites impuestos por las reglas. Es la única condición que pedimos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba