Heil Brunner!. 2 criticas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
TANDILENSE-SCORPION dijo:
che,y q onda si hacemos una votacion entre los foristas ,para expulsarte a vos del foro,por tu total apoyo a la garre y sus seguidores,q con tal de hablar bien de ella te la pasas mintiendo,faltando a la verdad,esta bien ,haces doble juego,por q te 6000 post tuyos,3000 son hablando bien del ministerio,y los otros 3000 hablando bien y palmenado las espalda de todos los mod,y administradores de zona militar

Maestro, no es una cuestion de que si se juntan para echarme a mi o no, cosa que no esta contemplado en las reglas del foro. Si fuese asi, no habria problemas en que se haga eso.
Que un tipo se haya pasado insultando y agrediendo, tal cual vos en este momento, en cada intervencion de alguien que no pensaba como el, que haya tenido claras aluciones xenofobas, racistas, discriminatorias y un larguisimo etc ... si es en contra de las reglas del foro.

Pebete, antes de decir cosas asi, pegale aunque sea una vez una leida a las reglas que todos nos hemos comprometido a respetar, sin escepciones.
 
F

federicobarbarroja

Guitro01 dijo:
Maestro, no es una cuestion de que si se juntan para echarme a mi o no, cosa que no esta contemplado en las reglas del foro. Si fuese asi, no habria problemas en que se haga eso.

Dejate de j.... Guitro, con las diferencias que tengo de pensamiento en algunas cosas con voz, jamas votaria que te vallas, yo no me olvido de quien me dio una mano.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Amigo, es que justamente se trata de saber coexistir con aquellos que no piensan como nosotros, sin perderse la oportunidad de aprender mucho como lo hacemos varios aca en el foro a diario.

En lo personal siento a ZM como mi casa, es mi sitio por excelencia, por donde paso aun antes de mirar mi propio mail ... por eso es que abogo por que todos, incluyendome, todos los dias aprendamos a tener mas y mas paciencia, aunque se que es algo dificil ... lo reconosco.

Un abrazo grande.
 
S

SnAkE_OnE

En lo personal siento a ZM como mi casa, es mi sitio por excelencia, por donde paso aun antes de mirar mi propio mail ... por eso es que abogo por que todos, incluyendome, todos los dias aprendamos a tener mas y mas paciencia, aunque se que es algo dificil ... lo reconosco.

me pasa exactamente lo mismo, te daras cuenta
 
TANDILENSE-SCORPION dijo:
che,y q onda si hacemos una votacion entre los foristas ,para expulsarte a vos del foro,por tu total apoyo a la garre y sus seguidores,q con tal de hablar bien de ella te la pasas mintiendo,faltando a la verdad,esta bien ,haces doble juego,por q te 6000 post tuyos,3000 son hablando bien del ministerio,y los otros 3000 hablando bien y palmenado las espalda de todos los mod,y administradores de zona militar

Si vos tenes problemas con Guitro01 porque apoya al gobierno, el problema lo tenes vos y no el foro, asi que arreglalo vos en persona, no hagas como los piqueteros y pretendas arrogarte la representacion exclusiva de la "mayoria".
Aca hay que respetar la decision de los moderadores y si no te gustan los moderadores anda a otro foro donde si tengan moderadores que piensen como vos. Eso se llama libertad y para usarla hay que ser responsable y no decir que una persona postea 3000 mentiras, si no lo podes demostrar.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Oscar, gracias por tus palabras, pero no creo que sea para decirle a Tandilense que se vaya, ni a el ni a nadie.
Tal vez tuvo un mal dia, o vaya uno a saber que ... despues de todo, tiene derecho a pensar lo que quiera, aunque eso de mentiroso fue como muchooo .. jejeje, pero ya esta amigo, esta todo bien.

Un abrazo
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Finback dijo:


Les traigo amooor...
Los de los Simpsons están copiando muchos cuadros...
 

Derruido

Colaborador
Gracias Finback, al menos cortaste el hielo.:cool: ;) Muy Bueno.:D

Muchachos si éste topic se encamina a echarse culpas, es mejor que se cierre, antes que derive en la expulsión de alguno.:rolleyes:

Salute
Derru

PD: Si todos pensaramos igual, que aburrido sería el foro.:eek:
 

Wolf

Colaborador
Chicos, por favor, no sigan opinando si no tiene que ver con el thread ok?

Asi no se gasta espacio al dope
 
Wolf dijo:
Chicos, por favor, no sigan opinando si no tiene que ver con el thread ok?

Asi no se gasta espacio al dope

ESO MISMO!!!

RECUPEREMOS AL GORILA DE BRUNNER!!!!


Que no se vaya!!

Saludos
 
Acheron dijo:
Esta como que fuerte el asunto ya, dad. Ya esta tomando tonos de spam la cosa.


Por qué?

Solo por opinar.

Solo escribí algunos post. De hecho el que inició la cosa fue ARGENTO.-

Luego se sumaron varios foristas.

Solo unos pocos opinan contra el "JAVHÉ" de los foros (ya que veo que no se le puede nombrar).:rolleyes:

UN saludo ....;)
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Ok, si de opinar se trata:

La explusión de Burner me parece una excelente medida. Es más, lamento que no haya sido tomada antes. Coincido con los foristas que expresaron lo mucho que Bruner sumaba al foro y que un forista de ese tipo merece el indulto, pero con dos matices:

1-Lo merece una vez, dos, tal vez tres. Pero Bruner mismo se encargó de demostrar que ni el conductismo funcionaba con él.

2-Lo merece en caso del típico crescendo de un debate cuando las cosas se recalientan y puede derivar en agresiones personales, pero de ninguna manera en insultos colectivos a pueblos, naciones, creencias, ideologías, etc, que fueron moneda común en dicho forista.
 

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
Rumplestilskin dijo:
Ok, si de opinar se trata:

La explusión de Burner me parece una excelente medida. Es más, lamento que no haya sido tomada antes. Coincido con los foristas que expresaron lo mucho que Bruner sumaba al foro y que un forista de ese tipo merece el indulto, pero con dos matices:

1-Lo merece una vez, dos, tal vez tres. Pero Bruner mismo se encargó de demostrar que ni el conductismo funcionaba con él.

2-Lo merece en caso del típico crescendo de un debate cuando las cosas se recalientan y puede derivar en agresiones personales, pero de ninguna manera en insultos colectivos a pueblos, naciones, creencias, ideologías, etc, que fueron moneda común en dicho forista.

100% de acuerdo con vos.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Bue...viendo que todos opinan, no voy a ser menos!!!:rolleyes:

Mi opinion es: Donde manda Capitan, no manda marinero.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba