Futuro Tanque de Combate

bue....pero tienen muchas cosas como diseños, blindaje compuesto y demas que nos vendria muy bien......no?

un abrazo
 
S

SnAkE_OnE

no creo que sea TAN asi, hubo muchos acuerdos de cooperacion en comun con Francia, especialmente Rusia fabricaria que yo sepa bajo licencia..el Damocles, las opticas de los tanques y el Mistral, Francia andaba hablando de adquisiciones de Mi 26, tecnologia laserica para artilleria y bombas y varias cosas mas
 
no creo que sea TAN asi, hubo muchos acuerdos de cooperacion en comun con Francia, especialmente Rusia fabricaria que yo sepa bajo licencia..el Damocles, las opticas de los tanques y el Mistral, Francia andaba hablando de adquisiciones de Mi 26, tecnologia laserica para artilleria y bombas y varias cosas mas


o sea, que los T-90 que van a venir para Argentina, van a estar completitos.:D:D:rolleyes:
 
S

SnAkE_OnE

quien dijo que vaya a venir un T-90? personalmente..lo dudo mucho, en todo caso de Rusia veo con mayores posibilidades otras cosas, principalmente ATGM's, Helicopteros y SAM's portatiles..en el caso de concretarse algun tipo de interes, obviamente
 
En lo personal me parece que Rusia puede vendernos sistemas mas que interesantes como Helicopteros de transporte, sistemas antitanques portatiles y los SAM´s que anteriormente mencionan.

Me parece que con la cantidad de TAM que existen en la actualidad, sería interesante llevar a cabo un concurso con diferentes proveedores a los fines de dotarlos de nuevas capacidades y actualizarlos a un nivel acorde a la región. Creo que el Leopard2 sería un muy buen complemento para nuestros TAM, que en el caso de que sean modernizados no sería tan elevada la cantidad de LEO2 que se tengan que adquirir. En este plan integral no tendría que dejarse de lado el Gaucho con su capacidad de portar TOW o algun equivalente, creo que es una excelente plataforma para que siga evolucionando.


Saludos
 
Hay que ver qué es lo que sale de la modernización que se planeaba para este año en todo el parque de la familia TAM, si es que dicha actualización no se canceló todavía... :rolleyes:
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hay que ver qué es lo que sale de la modernización que se planeaba para este año en todo el parque de la familia TAM, si es que dicha actualización no se canceló todavía... :rolleyes:

yo creo esto esta en el segundo cajon en el escrit del m de def, junto a los papeles del aguilucho y las pom, el problema es que perdieron las llaves por eso la demora en todo esto
 
yo creo esto esta en el segundo cajon en el escrit del m de def, junto a los papeles del aguilucho y las pom, el problema es que perdieron las llaves por eso la demora en todo esto

Ahhh, con razón, ahora todo tiene sentido... entonces es un problema menor, esperemos que lo solucionen cuanto antes. :icon_bs:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Si nos guiamos por el Pateticon, mejor ni saquemos cuentas.
En todo caso, si se hace y se completa, tratemos de disfrutarlo.

Actualizados saludos

Willy
 
si le hacen esto, como este que puso Litio, seria muy bueno




la plataforma no es el del VCA Palmaria de 155?
 
Arriba