Futuro Tanque de Combate

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
es solo un video de propaganda...te aseguro que ese tanque esta lleno de cajas abiertas con fosforo y polvora...
 






Se ve que los tanques libios tenían "mala suerte", o les influyó mal el factor "ojete" como dice Tano ajajaja

Son T-72, ¿no?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
si...acordate de algo...los carros rusos como el t72....cuentan con el carrusel de municiones, justo en el centro de la torre...osea...eso ayuda...y mucho!
un abrazo
pd: pero es interesante ver como las torres estan dadas vueltas...y sobre el tanque...como si fuera un panqueque... o lo habran puesto ahi para limpiar la calle?
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Si, casi seguro que son T-72.

Recuerde el comentario que hice antes sobre el almacenamiento de la munición en este tanque.
 
ojo.. hay otro detalle que parecen pasar por alto... y es le peso y tamaño de las torres..
recuerden que las del Leo II, M1, Mercava, Challenger, etc.. son todas de 4 ocupantes y con almacenamiento de municion en su parte trasera... son , sin lugar a dudas, torres mucho mas pesadas y mas grandes que cualquiera de las torres de 3 plazas de los tanques rusos que, ademas, no tienen almacen de municion en su interior.. ya uqe este se encuentra en el carrusel y las restantes en la barcaza
 
ojo.. hay otro detalle que parecen pasar por alto... y es le peso y tamaño de las torres..
recuerden que las del Leo II, M1, Mercava, Challenger, etc.. son todas de 4 ocupantes y con almacenamiento de municion en su parte trasera... son , sin lugar a dudas, torres mucho mas pesadas y mas grandes que cualquiera de las torres de 3 plazas de los tanques rusos que, ademas, no tienen almacen de municion en su interior.. ya uqe este se encuentra en el carrusel y las restantes en la barcaza

¿no serán 2/3 en la torreta, y el conductor en la barcaza?
 
Genial Nocturno!
Si en el T-72 ( y derivados) el conductor va situado en el chasis:


Notese lo compacto de la torreta y que justo en la base de la misma van las municiones en el carrusel.

Yapa:


Saludos,
MiG
 
Sipi, es excelente. Vi el sistema de amunicionamiento y carga auto en otro tipo de representación, menos colorida... Muy buenas ambas, Nocturno Culto y MIG 25. Es una de las razones que los carros rusos (soviéticos diría...) vinieran en formato extra slim... Se imaginan un T-90 viniendo de pruebas en una de esas propuestas de acuerdo ruso-argentinas?... Y lo peor, es que al no surgir posibles para LEO II, nuestros amigos israelíes se muestren impetuosamente condescendientes con nosotros, y rompan sus propias reglas con los Merkava, a cambio de más provisiones para Pampas, Pucarás (tal vez... una vez ellos estuvieron realmente interesados en el Puca en sus buenos tiempos... Y bien sabemos que hubo algo con el Pampa para la IAF, que por causas nuestras echamos a perder, como siempre...)
Nada está perdido, al menos que lo estemos todos...
Estimados saludos!
 





Creo que son bastante ilustrativas de lo que es la torreta del T72 en cuanto a tamaño.

¿La del T90 sigue siendo así de "acogedora"?
¿El TAM donde guarda la munición?
 
Y hablemos del tanque con cargador automático occidental:
AMX-56 Leclerc




Que lindo seria ver esto en nuestro país:


No hallé mucha información sobre el sistema automático de carga.

Saludos,
MiG
 
Y hablemos del tanque con cargador automático occidental:
AMX-56 Leclerc




Que lindo seria ver esto en nuestro país:


No hallé mucha información sobre el sistema automático de carga.

Saludos,
MiG
siempre me gustaron sus faldones, pero para nosotros, lo veo con pocas capacidades , prefiero los leo a modernizar en turquia
 
No se por qué no me inspira confianza el Leclerc... creo que es por los antiguos AMX. Por el contrario, los Leo me recuerdan a los Tiger ::)
 
Si se lo modificase para disparar munición nato no veo porque desestimarlo. La capacidad C4I que tiene es muy buena y avanzada.
Saludos,
MiG
 
Hoy los Leopard II son un cáncer... no son negocio.
Podes exponer un poco más tu argumento, pues me interesa bastante. Mi preferido siempre fue el Leo II, por más que me interesen otros como el Leclerc, Merkava IV, y los rusos.
Saludos,
MiG
 
Arriba