Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    422
Mira estimado @Facundo Rovira, si la compra se hace a través de Helibras, digamos 6/8 unidades para la FAA (la mitad en la versión Full y la otra básica/utilitaria), o quizás ponele una compra de 12 unidades, 4 unidades para cada fuerza armada en las mismas versiones de las FF.AA. brasileñas (4 para la FAA -SAR/CSAR, 4 para la ARA -ASuW/C-SAR y 4 para el EA - SAR/C-SAR), ciertamente podrían obtener financiamiento de largo plazo a través de BNDES, ciertamente este helicóptero es muy costoso, incluso la mayoría de la gente no tiene idea, pero aun así creo que valdría mucho la pena debido a los beneficios del SARM, así como algunas ventajas tales como; la línea de producción en Brasil aún sigue abierta haciendo las ultimas entregas además la siempre interesante posibilidad de tener SARMs comunes entre nuestros paises.

De todos modos, es solo un ejercicio mental hipotético, pero abogo particularmente por la máxima integración posible y racional entre las fuerzas armadas de la región, lo que nos permitiría obtener ganancias exponenciales en defensa sea en economía de escala, mantenimiento conjunto y capacitación.
Además disuadir conjuntamente las amenazas extrarregionales y fortaleciendo lazos de confianza y camaradería.

Saludos cordiales.
Disculpen y que otra alternativa menos costosa se podria evaluar para SAR/CSAR y ASuW/C-SAR unificada?

Pienso que habría que empezar a estandarizar todo lo mas posible en todas las ramas
 
Le ofrecieron al Brigadier Xavier Isaac cambiar los 2 Mi-171E por 3 S-61T Tritón ...

 
Última edición:
Arriba