Me gustan los MD500 "patas largas"
Que no te sorprenda que la AE agarre vuelo también trayendo UH-1N para su flota...Los "mandaria" al Ejercito, le hacen falta el reemplazo provisorio de los UH-1H urgente hasta la llegada de los UH-60, al menos la mitad.
Y cola en V, no tuvimos algunos? homepenMe gustan los MD500 "patas largas"
![]()
![]()
los famosos RACA MDY cola en V, no tuvimos algunos? homepen
Si vienen, que vengan al menos 24...con cockpit digital, componentes nuevos y recorridos a nuevos en Argentina.
![]()
![]()
![]()
Pero de color gris los quiero al 412 si, no al UH-1N.
STRIKERS, que te agarro?, estas hablando de un helo del siglo pasado(el UH-1N digo), y re usados. Estas atrasando con tus sueños que nos tenes acostumbrados, no sos vos.homepen
De estos también hay que traer al menos 3 docenas, 1 para la FAA y 2 para el Alfa Echo
![]()
Completamente recorridos y modernizados
![]()
Mmmmm, como pesado??, no me gusta mucho esa trompa. No tiene componentes british?
H-225M para misiones SAR/C-SAR con alcance extendido!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Prefiero el battle Hawk...H-225M para misiones SAR/C-SAR con alcance extendido!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Justamente los RACA son los cola en T.los famosos RACA MD
Los de cola en V son los 369 ninguno no se armo en RACA ?Justamente los RACA son los cola en T.
Revisando papeles solo 3 (de memoria pensaba que ninguno), los H-34 a 36, eran Modelo 369HM.Los de cola en V son los 369 ninguno no se armo en RACA ?
Saludos
Revisando papeles solo 3 (de memoria pensaba que ninguno), los H-34 a 36, eran Modelo 369HM.