Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    416
es que si pensamos en estandarizar, FFAA (EA, ARA y FAA) y fuerzas de seguridad nacionales y provinciales en 2 modelos basicos tipo 206/412 (y todas sus variantes posibles) estamos hablando de mas de 200 entre 206/412 en no mas de 10 años. Seguramente se podria encarar la "fabricacion" y "personalizacion" en el pais.

La producción del Bell 206 esta casi parada o parada, la idea es no competir con el Bell 407 pero si hablamos que son helicopteros que no sirven para ciertas misiones, muchas fuerzas de seguridad y provincias vuelan helicopteros mejores y tener en cuenta que Bell apuesta por el Bell 407 mucho mas capaz, de hecho fue evaluado ya por la FAA y es una de las 2 alternativas

Yo te decia mas bien como opción hay que buscar usados seguramente para hacerla de bajo costo que serian una alternativa

Saludos
 
Pensemos a la FAA como una "empresa ". Para tomar decisiones se suele basar en estadísticas qué ayudan, basándose en datos adquiridos, a preveer él futuro

Y seamos sinceros con la realidad... La tendencia es que el presupuesto siga disminuyendo.
Pensar en un incremento de este es, estadísticamente hablando, una fantasía. Y no se puede planificar en fantasías.

Ahora desde la ignorancia consulto, cual es aquella misión que el Bell412 no puede realizar, comparado a un Mi-17?
Lo que yo entiendo es que el ultimo en un solo viaje lleva más carga qué el primero. Pero esto no se puede reemplazar en más viajes?

Y mas viajes es una desventaja tactica y ademas hay algunas cosas que no podrian llevarse pero ahu el Mil Mi-171E es un fierro y es la unica opcion pero viendo que no se pueden mantener ni a eso podemos aspirar

Respuesat rapida

Saludos
 
El pais por las buenas o las malas va a cambiar.
Tenemos que hacer lo correcto por lo que la FAA va a tener que tener un heli mediano como el MI 38y unificar los de asalto en el UH 60 BH

Lo correcto es comprar lo que se puede operar y no lo que en pocos años o cada inspeccion mayor o reparación quede fuera de servicio

Saludos
 
El pais por las buenas o las malas va a cambiar.
Tenemos que hacer lo correcto por lo que la FAA va a tener que tener un heli mediano como el MI 38y unificar los de asalto en el UH 60 BH
Hace 30 años que no cambia.
No se puede planificar esperando un cambio en algo que es tendencia.
Comparto que son capacidades necesarias... Pero no posibles para nosotros.
 
Hace 30 años que no cambia.
No se puede planificar esperando un cambio en algo que es tendencia.
Comparto que son capacidades necesarias... Pero no posibles para nosotros.

Si lo bueno en 10 años que se puedan mantener las capacidades que hay y ya es golazo pero a corto/mediano plazo esta el reemplazo del Lama y el Hughes y mas Bell 412EP o EPi para reemplazar a los Bell 212 y a largo plazo es imposible saber pero lo historia muestra que podría ser peor

Que lindo el Hughes

Saludos
 
Los Bell 412EPi deberían venir equipados, o al menos preinstalación de sistemas RWR, MAWS y LWS, como así también este tipo de soportes para lanzacohetes guiados y ametralladoras (preferentemente Minigun).
Los 6 actuales llevarlos a este nivel.




 
Los Bell 412EPi deberían venir equipados, o al menos preinstalación de sistemas RWR, MAWS y LWS, como así también este tipo de soportes para lanzacohetes guiados y ametralladoras (preferentemente Minigun).
Los 6 actuales llevarlos a este nivel.





Depende mucho del rol pero si pones armas mas pesadas bajas las prestaciones del helicóptero, tanto del Bell 412EP y EPi pero para misiones de transporte, transporte de asalto, SAR, C-SAR la ametralladora FN Mag de 7,62 mm pero lo de los cohetes guiados necesitas los sistemas de designación de blancos ademas de los cohetes y no se si EEUU nos va a autorizar son caros y hay muchas necesidades

Saludos
 
Arriba