De todos modos hay que ver que se decide este año sobre el destino de los MI-171E, ya que se debe realizar la inspección mayor y eventualmente una modernización (Glass Cockpit e incluir FLIR).
No podemos mantener el Mil MI-171E y este es mas caro de mantener y mas caro en general, pesima elección para la Fuerza Aérea Argentina, lo bueno que se vende con las normas occidentales FAR 27 si se lo piden como el 171E
Saludos
Al contrario el Mi 38 es la eleccion correcta sabiendo lo extraordinario que es el Mi 171 en la FAA que tambien puede servir en el EA , es caro pero mas barato que cualquier heli de sus prestaciones de europa occidental.
Obviamente hay que tener otro presupuesto para operarlo y mantenerlo.
Tenemos que ver a futuro de aqui a 10 años.
De todos modos hay que ver que se decide este año sobre el destino de los MI-171E, ya que se debe realizar la inspección mayor y eventualmente una modernización (Glass Cockpit e incluir FLIR).
Lo que quedó evidenciado en esta crisis es la falta de medios.
Obviamente hay que tener otro presupuesto para operarlo y mantenerlo.
Tenemos que ver a futuro de aqui a 10 años.
A mi al contrario, me sorprendió para bien y me dio felicidad la capacidad en apoyo logístico. Obviamente que mas siempre viene bien, y se necesita más.
Pero hay que pensar e aquellos qué se pueden operar.
Se ve en esta crisis.... El Bell 412 volando y cumpliendo y los mi-17 en el piso, lamentablemente .
Y en el futuro de aquí a 10 años vamos a tener presupuesto para operarlo?
Y cual hay que comprar mas entonces? Bell 412EP o Mil Mi-171E? o NH-90TTH o Blachawk? o Mil Mi-38?
Saludos
Si usted me pregunta a mi, que sólo se lo que leo y nada mas, el Bell 412
Preguntonta de neofito: El Bell 206 no puede ser reemplazo del Lama y del Hughes 500??? No se prodria pensar en montar esos helis en Argentina, inclusive la variante KIOWA WARRIOR para ataque del EA.
Preguntonta de neofito: El Bell 206 no puede ser reemplazo del Lama y del Hughes 500??? No se prodria pensar en montar esos helis en Argentina, inclusive la variante KIOWA WARRIOR para ataque del EA.
Más Bell 412EPi sin lugar a dudas.Y cual hay que comprar mas entonces? Bell 412EP o Mil Mi-171E? o NH-90TTH o Blachawk? o Mil Mi-38?
Saludos
Sin dudas
El reemplazo del Lama y mas Bell 412EP y en 10 años quizás Bell 412 EPi
Saludos
Si vivieramos en Uruguay te diria que el 412 seria el ideal pero vivimos en Argentina un enorme pais por lo que la FAA necesita un heli mediano y alta autonomia y de los 4 en lista el MI 38 es el mas equilibrado en precio- producto.
Nadie discute eso. Más Bell 412EPi a corto plazo, pero estamos plantenado a mediano plazo adquirir Helos Medio-Pesados. Obviamente con otro presupuesto.Vivimos en la Argentina y los Bell 412 EP dan un gran servicio al pais y el Mil Mi-171E ya unp vencido y F/S y el otro pronto lo sigue, realidad vs foros, pero mantener un helicoptero es mas complejo de lo que se ve enm un foro
Y ademas con los atrasos y costos aun mayores del Mi-38 no seria lógico ese helicóptero, si es mas lógico mas Mil Mi-171E que ya los tenemos y conocemos pero si no podemos mantenerlos es un sin sentido adqquirir helicopteros que tenes que retirar por no poder mantener
Saludos
Nadie discute eso. Más Bell 412EPi a corto plazo, pero estamos plantenado a mediano plazo adquirir Helos Medio-Pesados. Obviamente con otro presupuesto.
Los 206 en condiciones son un fierro
Saludos
Si vivieramos en Uruguay te diria que el 412 seria el ideal pero vivimos en Argentina un enorme pais por lo que la FAA necesita un heli mediano y alta autonomia y de los 4 en lista el MI 38 es el mas equilibrado en precio- producto.
Nadie discute eso. Más Bell 412EPi a corto plazo, pero estamos plantenado a mediano plazo adquirir Helos Medio-Pesados. Obviamente con otro presupuesto.
Y a mediano plazo el reemplazo del Lama y ya esta, viendo la experiencia que décadas tras décadas los presupuestos se reducen y los distintos sistemas de armas se dan de baja no hay mucho para algo mas grande, es un sueño ireal
Saludos