Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    417
Tengan en cuenta algo; el modo de uso dual del aparato que se elija;
Este es muy interesante también. Airbus H145M (también el H135M)
 
Una verdadera maquina que puede funcionar aquí para las tres ramas y algo más.

El Bell 407 y el H-125 pueden operar en las 3 ramas y si monomotor esta algo limitado para la ARA pero para el EA y la FAA es la ecuación perfecta, los costos de operación de un bimotor son muchos mayores y es imposible a corto y mediano plazo ponerlos en tareas que un monomotor las puede hacer como el reemplazo del Lama

Saludos
 
No lo se técnicamente hablando... Me refiero a que si uno ve la experiencia... Ahí están los 6 Bell 412 volando a full, y los dos rusos con miedo a vencerse.

Dicen que ha hay uno vencido y el otro le quedan algunos a horas pero el tema no es por ser ruso sino por ser grandes, pocos, complejos etc, paso con el Super Puma, Chinook y algunos mas pequeños pero complicados

Saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
El Bell 407 y el H-125 pueden operar en las 3 ramas y si monomotor esta algo limitado para la ARA pero para el EA y la FAA es la ecuación perfecta, los costos de operación de un bimotor son muchos mayores y es imposible a corto y mediano plazo ponerlos en tareas que un monomotor las puede hacer como el reemplazo del Lama

Saludos
Si pero es lindo,
 
si algo he hecho en mi vida es perseguir al EC-145

Acosador de helicóptero!

Pero es linda maquina eh... Me encanta como esta diseñando la compuerta trasera para la carga de camillas.

Y para el EA también es lindo, con capacidad para 10 tropas y armamento de lo lindo.

Medío Baja la capacidad de carga no? Y para la ARA sirve?
 
Acosador de helicóptero!

Pero es linda maquina eh... Me encanta como esta diseñando la compuerta trasera para la carga de camillas.

Y para el EA también es lindo, con capacidad para 10 tropas y armamento de lo lindo.

Medío Baja la capacidad de carga no? Y para la ARA sirve?

El tema primero que el EC-145 esta diseñado para el mercado civil y esta en un punto intermedio para temas militares, es grande y bimotor para reemplazar el Lama y mas caro y no tiene la misma capacidad de carga y pasajeros que el Bell 412EP por eso sus ventas militares fueron pocas pero si cuando gano el programa LUH del Us Army que buscaba un helicóptero de transporte y multifuncion para zonas donde ni había combate y era caro para usar el Blackhawk

Para la ARA podría usarse pero como transporte y SAR pero no tiene una versión naval para guerra naval, incluso los Fennec actuales están mejor equipado

Aca fotos en Pinamar de uno de los EC-145 sanitario de la provincias de Bs As en una maravillosa vacaciones justo me lo encontré y ahi ya lo ves chico comparto con el UH-1H, Bell 212 o Bell 412EP pero para reemplazar el Lama es enorme












Saludos
 
Acosador de helicóptero!

Pero es linda maquina eh... Me encanta como esta diseñando la compuerta trasera para la carga de camillas.

Y para el EA también es lindo, con capacidad para 10 tropas y armamento de lo lindo.

Medío Baja la capacidad de carga no? Y para la ARA sirve?

Aca el de Santiago del Estero en 2 configuraciones MEDEVAC (sencilla) y transporte de personal










Saludos
 
@Facundo Rovira están promoviendo el MI38T en el mercado internacional, incluido LA, es un medio clase 15Tn
Recordar que hay que reemplazar 2 CH-47C que fueron dados de baja sin reemplazo.

Lo que quedó evidenciado en esta crisis es la falta de medios. La cual está ligada intimamente a la falta de presupuesto.
Estimo que habrá un cambio y se asignará presupuesto a las inversiones en materia de Defensa.
 
Arriba