Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    414
Uno se emplea como patrulla?

O afirma que uno solo esta volando?

Foto de hace 3 días, con el faro de búsqueda Transas TSL-1600 instalado.
 
Perdón me apure al redactar

Uno volando y el otro no, ya lo hemos debatido el tema en el topic de la FAA

Y el Mi-171E va a volar en misiones de transporte y/o MEDEVAC en el marco de estos operativos, costos de operacion mayores y no van a usar las hporas de vuelo en patrulla pero es opinion personal nada

Saludos
Fuente o suposición de uso transporte / Medevac? Porque se lo vio con el faro de búsqueda y ninguna de las dos misiones que mencionas tiene necesidad de un faro de búsqueda como el que monta que son para uso SAR, o en este caso, patrulla nocturna.
 
Foto de hace 3 días, con el faro de búsqueda Transas TSL-1600 instalado.

Acá lo encontré. Cito las dos explicaciones del thread de "Noticias de la FAA"

"No,estará listo (el Mi-17) para transporte de carga y/o pax ( personal de sanidad)o ante cualquier requerimiento en la emergencia.Muy cara su hora de vuelo para patrullar AMBA.
Es una herramienta más para la logistica. "

"Forma parte el Night Sun o reflector de alta potencia de un equipamiento para apoyo a la operacion del helicoptero si tuviera que aterrizar en una zona confinada o desconocida sin las ayudas propias de un helipuerto convencional. "
 
Acá lo encontré. Cito las dos explicaciones del thread de "Noticias de la FAA"

"No,estará listo (el Mi-17) para transporte de carga y/o pax ( personal de sanidad)o ante cualquier requerimiento en la emergencia.Muy cara su hora de vuelo para patrullar AMBA.
Es una herramienta más para la logistica. "


"Forma parte el Night Sun o reflector de alta potencia de un equipamiento para apoyo a la operacion del helicoptero si tuviera que aterrizar en una zona confinada o desconocida sin las ayudas propias de un helipuerto convencional. "
Excelente.
 
Yo solo di mi opinion nada mas, el faro no indica que valla a usarse para patrullas, solo indica que podría usarse de noche pero si veremos si hay mas información en estos dias o semanas


Saludos
de que año es el video? Está impecable el H-94. Yo lo ví al MI-171E en 2012 cuando fue el Puertas Abiertas de la III Brigada Aérea de Reconquista. Pedazo de máquina
 
Hermosa imagen de los mi17e juntos.
Viendo los bell 412 mas los helicópteros rusos es muy grato ver material practicamente nuevo en nuestra Fuerza Aérea.
Muy linda sensación ojala en estos 4 años por venir veamos alguna novedad, ya sea reemplazo de los nobles Lama y la recorrida de los mi17.
Nada fuera de lo común, lo minimo y necesario para no seguir perdiendo capacidades.
 
Veremos que deciden hacer con los MI-171E y si se le sumarán algunos ejemplares más.
Sus llamativos colores tienen que ver con su uso en la Antártida. Es una norma de seguridad.
De hecho, no son cualquier Mi-17. Están específicamente configurados sus equipos de navegación y otros subsistemas para un optimo desempeño en el continente blanco.

Ya que estamos, para recordar a sus antecesores argentinos en la Antartida (que también contaban con tecnologías específicas para estos lugares):
 
Hermosa imagen de los mi17e juntos.
Viendo los bell 412 mas los helicópteros rusos es muy grato ver material practicamente nuevo en nuestra Fuerza Aérea.
Muy linda sensación ojala en estos 4 años por venir veamos alguna novedad, ya sea reemplazo de los nobles Lama y la recorrida de los mi17.
Nada fuera de lo común, lo minimo y necesario para no seguir perdiendo capacidades.

Y los Hughes 500!!!!!!!

Saludos
 
Arriba