Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA

¿Cuál será el Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA?

  • Textron T-6C+

    Votos: 69 40,4%
  • Embraer Super Tucano

    Votos: 89 52,0%
  • KAI KT-1 Woongbi

    Votos: 13 7,6%

  • Total de votantes
    171
y no hay en argentina capacidad para diseñar y fabricar un avioncito como ese?

la respuesta es muy simple, no se quiere, la corrupcion, las cometas y las estafas son mas frutiferas
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
y no hay en argentina capacidad para diseñar y fabricar un avioncito como ese?

la respuesta es muy simple, no se quiere, la corrupcion, las cometas y las estafas son mas frutiferas

Se justifica toda la inversión por solo 24 unidades?
A quien se lo vendes después,estando el mercado con varios modelos en venta?
Hay cosas que las tenes que comprar,y no dar mas vueltas.
Y en esas cosas que compras,asegurarte la mayor participación industrial posible.
 
Con Trump en la Casa Blanca y sin nada firmado, creo que las posibilidades del T-6 Texan II para la FAA se alejan.

Beech es una de las empresas en la mira de Trump ya que tiene una planta en México (Chihuahua) donde se fabrican muchas partes y componentes del Texan II. Beech debería levantar esa planta y trasladarla a Winchita, lo que implica un mayor costo para el modelo, el cual no tiene nuevos pedidos y para fines del primer cuatrimestre del año que viene debería pararse la línea de producción.
Yo creo que es mas una oportunidad, una empresa ahogada económicamente puede salir a vender sus productos con margen mínimo de ganancia, para poder mantenerse en funcionamiento y esperar que mejoren las cosas o tener mas tiempo para reestructurarse
 
No.
Porque conocía esa info.
Igual no te lo tomes a mal,por que mi respuesta fue con la mejor onda.
Pero si te mi respuesta te ofendió de alguna manera,te pido disculpas.
No era mi intención.

Para nada, no hay ningún problema compañero, no hacen falta las disculpas.
Una de las razones por las que me di de alta como forista aquí fue por que hay respeto; de verdad no lo tomé en mala onda (conozco algunas expresiones de allá por que hay muchos argentinos en México, uno es amigo mío de Trequen Lauquen y mi instructor de judo es de San Juan y otras por leerlos en el foro)

En cuanto al % que se lleva pilatus es una info no tan difundida, creí traer la primicia al foro jajaja

Un abrazo!
 
S

SnAkE_OnE

Se justifica toda la inversión por solo 24 unidades?
A quien se lo vendes después,estando el mercado con varios modelos en venta?
Hay cosas que las tenes que comprar,y no dar mas vueltas.
Y en esas cosas que compras,asegurarte la mayor participación industrial posible.

Asi es como todavia tenemos un astillero de submarino virgen y depreciado.
 

Tronador II

Colaborador
Asi es como todavia tenemos un astillero de submarino virgen y depreciado.
 
Yo lo que veo raro es que no prepararan una versión especifica de entrenamiento avanzado del Super Tucano, aquí por ejemplo trajeron el T-6C y el Pc-21 a evaluar nada de Super Tucano, los aviones de entrenamiento son para entrenar bien pintados en parte de naranja. Y no es nada contra Embraer que la tienen como una de las favoritas para reemplazar los Falcon 900.
 
Recuerdan el contracto de Colombia? 24 ST por 247 millones y transferencia de tecnologia para la modernizacion del Tucano. Creo que es este el mejor camino para Argentina. No por ser brasileño, mas por dar a FADEA la capacedad de modernizar estes aviones.
 
Arriba