Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA

¿Cuál será el Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA?

  • Textron T-6C+

    Votos: 69 40,6%
  • Embraer Super Tucano

    Votos: 88 51,8%
  • KAI KT-1 Woongbi

    Votos: 13 7,6%

  • Total de votantes
    170
Obviamente, todo dependerá del presupuesto disponible. Pero gastar U$S 25-30M en 18-24 aviones, yo los gastaría.
De esa forma se los equiparía incluso hasta con torretas FLIR de FV si se quisiese fomentar la Industria Nacional.
 
Lo que no me queda claro es que si le metemos mano a los Tucanos, si o si debemos caer en los colombianos o se podrían hacer aquí. Sería un despropósito llevarlos a Colombia.
https://www.x.com/archivo/images/T04.jpg
 
Me gustaría el FV-POA en posición ventral, no en el ala. Para no perder soportes.
Simil Tucano Valkyrie

Ni idea donde va a terminar, primero se tiene que concretar la modernización y después la integración del pod....... le colocaron la cámara al Tucano como una especia de demostración rappida..... y llegue atrde como veras, me falto cuando la instaban

Saludos
 
Ni idea donde va a terminar, primero se tiene que concretar la modernización y después la integración del pod....... le colocaron la cámara al Tucano como una especia de demostración rappida..... y llegue atrde como veras, me falto cuando la instaban

Saludos
Quiero la foto del FV-POA en el Pampa III "Artillado"
 
Estimado Don @Facundo Rovira, tengo dos preguntas para vos: por qué FLIR está en el ala y no en la línea central y si el mencionado FLIR ya ha sido probado y/o está operativo. La razón de las preguntas es que, hasta donde yo sepa, los Super Tucanos de la FAB los pueden usar pero no los tienen (es lo mismo qué con los misiles aire-aire, fitted for but not with).

Quizás podría ser una buena oportunidad para la industria argentina...
 
Estimado Don @Facundo Rovira, tengo dos preguntas para vos: por qué FLIR está en el ala y no en la línea central y si el mencionado FLIR ya ha sido probado y/o está operativo. La razón de las preguntas es que, hasta donde yo sepa, los Super Tucanos de la FAB los pueden usar pero no los tienen (es lo mismo qué con los misiles aire-aire, fitted for but not with).

Quizás podría ser una buena oportunidad para la industria argentina...

Lo de Don estuvo de mas!!!! jajaja

El Tucano A-130 no tenia soporte ventral instalado, era ahi o el punto del ala derecha nada mas pero en teoria podría funcionar en el soporte central

El Pod FixView FV-300 es solo un prototipo y solo opera por TV, la idea es si el cliente lo solicita poder hacerlo FLIR con o sin desigador de laser depende de cambiar el sensor o la camara

Aca esta montada en el Pucara Fenix funcionando


Y aca una versión anterior en un Bell 407


Saludos
 
Lo de Don estuvo de mas!!!! jajaja

El Tucano A-130 no tenia soporte ventral instalado, era ahi o el punto del ala derecha nada mas pero en teoria podría funcionar en el soporte central

El Pod FixView FV-300 es solo un prototipo y solo opera por TV, la idea es si el cliente lo solicita poder hacerlo FLIR con o sin desigador de laser depende de cambiar el sensor o la camara

Aca esta montada en el Pucara Fenix funcionando


Y aca una versión anterior en un Bell 407


Saludos

Buenas noches.
Pensando en el video la parte del banner, se llega a leer antena radar en el pod?
 
La modernización de los 14 Tucanos colombianos, incluyendo cambio de alas por las alas del Super Tucano (que lleva instalación para ametralladora interna, ya que el ala de Tucano no se fabrica más) y modernización de aviónica, costó U$S19 millones de dólares. (una ganga)

La modernización de los 14 Tucanos colombianos, incluyendo cambio de alas por las alas del Super Tucano (que lleva instalación para ametralladora interna, ya que el ala de Tucano no se fabrica más) y modernización de aviónica, costó U$S19 millones de dólares. (una ganga)



La verdad que si
 
Arriba