Futuro armamento del A-4AR

En modo aire-tierra cual debería ser el armamento estandar de los A-4AR?


  • Total de votantes
    344
Los cuadrantales del RWR
Ah, si tenes razón. Gracias por el dato.
Aca esta...

Gracias de nuevo.
 

Derruido

Colaborador
Ah, si tenes razón. Gracias por el dato.
Aca esta...

Gracias de nuevo.

Viendo esa imagen, me recuerda la puntera del ala del A4 AR que se desprendió por culpa del Tanque, si no me falla la memoria, cosa que es muy segura.
YouTube - ‪A4AR en problemas.‬‏
Salute
El Derru

---------- Post added at 05:23 ---------- Previous post was at 05:20 ----------

Escuchando el audio del video, 3 años para hacerle una inspección?

Salute
El Derru
 
Pregunta: Si ya se cerro la linea de fabricacion del A4 no es posible copiarlo y mejorarlo haciendolo mas grande (como se hiso con el super hornet) y con mas estaciones de armas, mejor avionica, sonda de reaprovisionamiento y en materiales compuestos? O sea si nuestros pilotos lo conocen a la perfeccion, por que no se puede hacer una copia un 50% mas grande con un motor lyulka por ejemplo?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Porque para eso hacemos un avion nuevo.
El Super Hornet tiene poco y nada del Hornet. Tal vez solamente el nombre.
 
Pregunta: Si ya se cerro la linea de fabricacion del A4 no es posible copiarlo y mejorarlo haciendolo mas grande (como se hiso con el super hornet) y con mas estaciones de armas, mejor avionica, sonda de reaprovisionamiento y en materiales compuestos? O sea si nuestros pilotos lo conocen a la perfeccion, por que no se puede hacer una copia un 50% mas grande con un motor lyulka por ejemplo?

Y dicho trabajo de ingenieria, ¿lo haria FADEA?
Van a estar un tiempo con los 40 Pampas, o 22.
Ademas, hoy en dia, ¿se podria hacer todo eso?

PD: es un avion diseñado en los 50, es un poco tarde para trabajar sobre el diseño.
 
A todo esto, los AR tienen problemas para disparar los cañones? me acuerdo que en Vietnam los A-4 actualizados tenian prohibido dispararlos a menos que sea absolutamente necesario xq rompían algo al hacerlo.

Es una duda que siempre tuve.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Me parece un poco ingenuo de tu parte pensar que luego de eso los Marines no hicieron las modificaciones necesarias.
Tambien me parece raro que no hayas buscado que paso en otros paises. Kuwait por ejemplo que tuvo que usar sus aviones.
Tambien me parece raro que no hayas leido nunca cuando se trato en el foro el tema de los cañones de los A-4 en Malvinas y posterior a eso.

Espero que estas fotos sean claras





vos decis que no disparan?
 
S

SnAkE_OnE

A todo esto, los AR tienen problemas para disparar los cañones? me acuerdo que en Vietnam los A-4 actualizados tenian prohibido dispararlos a menos que sea absolutamente necesario porque rompían algo al hacerlo.

Es una duda que siempre tuve.

Se trababan, pero aparentemente eso fue solucionado con posterioridad..mas alla de que los P/C habian varios cambiados a DEFA.
 
S

SnAkE_OnE

Primero tiene que entrar en servicio. Como poder..podria, tranquilamente.
 
Pero ya está confirmada su integración al JF-17... yo no puedo creer que se le haga vista gorda a algo tan necesario y simple, cuanto puede salir comprar 10 misiles e integrarlos? son monedas.
 
yo esperaria a que los Brasileron lo integren primero a sus AF-1 ... y ahi si, pq sino el costo de integracion lo tenes que pagar tambien.
 
Viendo esa imagen, me recuerda la puntera del ala del A4 AR que se desprendió por culpa del Tanque, si no me falla la memoria, cosa que es muy segura.
YouTube - ‪A4AR en problemas.‬‏
Salute
El Derru

---------- Post added at 05:23 ---------- Previous post was at 05:20 ----------

Escuchando el audio del video, 3 años para hacerle una inspección?

Salute
El Derru
Que grande el A-4Ar! aterrizo con normalidad igual a pèsar de ese deperfecto en el tanque que le saco un cacho de ala
 
Buenas a todos
Me gustaria ver como dientes del venerable A-4
Las Dardo 2 y 3, las bombas guidas por GPS de origen brasileño. Entiendo que estamos en presencia de armas para distintos fines.
Como leí aca, una vez que nuestro vecinos integren a sus A-4 navales el MAR-1, lo incorporaria.
Me gustaria algún misil aire-tierra guiado, tipo Maverik o AS-30L o algo por el estilo.
Tambíen y una vez que las Dardo estuvieran operativas, me gustaria que basandonos en la tecnologia de la Dardo 3, fueramos por una versión más grande y parecido a un misile crucero.
Digamos, una especie de misil Taurus o Strom Shadow criollo.
No olvido, que para todo esta hace falta $$$$$ y voluntad politica.
 
Arriba