Futuro armamento del A-4AR

En modo aire-tierra cual debería ser el armamento estandar de los A-4AR?


  • Total de votantes
    344

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Zarpado photoshop teto. Lo unico "mal" tecnicamente hablando, es la modificacion de las tomas de aire. Necesita estar separada del fuselaje por una cuestion de flujo de aire.

Coincido en pedir (en esta foto o en otra), un IRST bajo el morro alargado, y un motor F-404 como en los A4 singapuritanos (el motor de los hornet).
 

Derruido

Colaborador
Modificar a estas alturas un avion que esta mascerca del arpa que de laguitarra a estas alturas no tiene goyete. Ademas otro tema desde que lo incorporo no se adquirio ni armamento ni repuestos como para que hoy en dia sea un sdram valido, vigente y vivo. O sea
 
vigente o no, me pregunto, cuantas horas le quedan a las celulas? xq al fin y al cabo con los Pucas es aun peor, y ahi estamos dispuestos(almenos mentalmente) en gastar bastante en ellos.

Xq si los aviones llegan al 2025, para mi tiene sentido gastar HOY, no mañana, HOY.
 

Derruido

Colaborador
vigente o no, me pregunto, cuantas horas le quedan a las celulas? xq al fin y al cabo con los Pucas es aun peor, y ahi estamos dispuestos(almenos mentalmente) en gastar bastante en ellos.

Xq si los aviones llegan al 2025, para mi tiene sentido gastar HOY, no mañana, HOY.

Tienen el mismo problema que los Puca.................... motores. Además se compraron pocos repuestos, de un sistema del cual hace al menos 33 años que no se fabrica ni una sola célula. O sea, es poco lógico usar un avión, en donde somos unos de los pocos que aún lo siguen usando. Tecnológicamente será vigente, pero el sistema está haciendo agua. Bueno está haciendo agua como toda la FAA.

Llegar los A4 AR, al 2025? ............ primero era un avión para cubrir un bache de 15 años. O sea para el 2015 ya deberían estar de salida según lo que se planificó. Pero también se había planificado dar de baja a toda la familia Delta para el 2005 y...................... Creo que los A4 AR tendrán el mismo final que los Deltas....................... y mucho tiempo antes del 2025.

Salute
El Derru
 
No importa lo planificado, lo planificado se fue al demonio el día que se le bajo el dedo a los F-16. La cosa es simple, cuanto es lo maximo que podrían llegar las celulas?
 

Derruido

Colaborador
No importa lo planificado, lo planificado se fue al demonio el día que se le bajo el dedo a los F-16. La cosa es simple, cuanto es lo maximo que podrían llegar las celulas?

Y de seguir en tierra For Ever. Te reitero el problema son los motores y la falta de repuestos. Los pocos que hay son demasiado caros, alguno se ha hecho la America comprando en su momento todo lo que pudo y ahora se los vende a la FAA.

Salute
El Derru
 
derru dijo:
Te reitero el problema son los motores
No habria posibilidad de hacerse de algunos de los que estaban siendo usados en los EA-6B Prowler que estan saliendo de servicio? No quedara algo "usable"?
 
no te van a vender el motor solo, te venden el avion completo como fuente de repuesto(y bien que los vas a pagar), y esos EA-6B son chatarra pura y dura, deben estar super castigados, en que estado estaran los motores, nose, pero no nos olvidemos que operaron en un ambiente salado. Si almenos vinieran con algun extra que se pueda sacarle, pero los deben haber dejado bien peladitos. Ni los cables le deben quedar jaja.

---------- Post added at 10:15 ---------- Previous post was at 10:11 ----------

Y de seguir en tierra For Ever. Te reitero el problema son los motores y la falta de repuestos. Los pocos que hay son demasiado caros, alguno se ha hecho la America comprando en su momento todo lo que pudo y ahora se los vende a la FAA.

Salute
El Derru

Derru, dependiendo la vida que le quede uno puede determinar si combiene o no cambiarlos, eso y en que estado este la flota en general, xq si la mitad estan desarmados xq le sacaron cosas para reparar otros... hay q ver que cosas.
 

Derruido

Colaborador
No habria posibilidad de hacerse de algunos de los que estaban siendo usados en los EA-6B Prowler que estan saliendo de servicio? No quedara algo "usable"?

Por lo que se comentó en el foro, el diseño de los motores del A4 no es de los últimos. Segundo el mantenimiento no se estaba haciendo acá, sinó que había que mandarlos afuera. Cosa que no ha venido pasando por falta de U$. Entonces los técnicos entraban al hangar de los preservados,.......... a ver cual tiene motor.......... hasta que se comieron todos o casi todos. Se discutió en el foro largo y tendido............. hasta algunos han tirado por ahí que no todos los recibidos estaban terminados con todos los chiches de los primeros........

Salute
El Derru
PD: Si no hay inyección de divisas en las FFAA, se puede tener el motor más moderno del mundo, pero si después no se le pone guita en el lomo.........
 
PD: Si no hay inyección de divisas en las FFAA, se puede tener el motor más moderno del mundo, pero si después no se le pone guita en el lomo.........

Sin plata no hay FAA... se resume asi...

Con que sigamos asi, la FAA va a tener que ponerse a minar bitcoins para sobrevivir.
 

Derruido

Colaborador
Sin plata no hay FAA... se resume asi...

Con que sigamos asi, la FAA va a tener que ponerse a minar bitcoins para sobrevivir.

Como dijo un destacado y gran forista................... que año vamos a tener éste año...................... El 2012, de seguir así será un año de grandes bajas.:nopity:

Salute
El Derru
 
Como dijo un destacado y gran forista................... que año vamos a tener éste año...................... El 2012, de seguir así será un año de grandes bajas.:nopity:

Salute
El Derru

si siguen asi ,lo mejor es darle los fokker,saab,c-130,twin otter,learjet. los cessna,helicopteros ,pampas al CAE y pucaras a gendarmeria y cierren la FAA y listo el pollo si al final esto es un desmantelamiento encubierto
 

Derruido

Colaborador
si siguen asi ,lo mejor es darle los fokker,saab,c-130,twin otter,learjet. los cessna,helicopteros ,pampas al CAE y pucaras a gendarmeria y cierren la FAA y listo el pollo si al final esto es un desmantelamiento encubierto

Tais, loco............ a Gendarmeria cosas nuevas o nada.

Salute
El Derru
PD: Para juntar cachivaches está la Fuerza Aerea.
 
Aquí la imagen que les debo...las tomas no le modifique por que tuve poco tiempo pero lo que le hice:

-Tobera estilo F-18 (un F-404, se nota poco por la perspectiva de la foto que casi no deja ver la tobera, tendria que buscar otra foto para hacerle mas claro)...
-IRST tipo Pirate...
-2 AIM-9 en las puntas de las alas....

Si se les ocurre algo avísenme...que lo hago con gusto...Saludos..

 

Duwa

Master of the Universe.
Aquí la imagen que les debo...las tomas no le modifique por que tuve poco tiempo pero lo que le hice:

-Tobera estilo F-18 (un F-404, se nota poco por la perspectiva de la foto que casi no deja ver la tobera, tendria que buscar otra foto para hacerle mas claro)...
-IRST tipo Pirate...
-2 AIM-9 en las puntas de las alas....

Si se les ocurre algo avísenme...que lo hago con gusto...Saludos..


Esta muy lindo, gracias por incorporar mis sugerencias. Igual deberías corregirle el tema de las tomas de aire como señalaron varios foristas en post anteriores. No estoy seguro de las medidas, pero me parece que el Pirate te quedo un poco chico.

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Bueno ya que criticamos.....
Le pusiste esa tobera y como que no hace falta si no tiene PC.
A-4 con PC, eso si que debe ser un hot rod jeje

Ya que estamos, en las punteras los AR tiene sensores por lo que las cositas que van ahi vas a tener que llevarlas a otros lados si le pones winders en ese lugar.
 
Che, y que equipos irían dentro de esa joroba??
O sea, para que alargarla? Estética nomas???

Juanma, tenes algún dato extra que puedas dar sobre las "cositas" de las punteras????
Desde ya, gracias.

Saludos
 
Arriba