Futuro armamento del A-4AR

En modo aire-tierra cual debería ser el armamento estandar de los A-4AR?


  • Total de votantes
    344
A lo mejor peco de simplista....

Yo, ministro de Defensa, junto a los tres comandantes de las FFAA, los meto en una habitación y les digo "Salgan cuando se hayan puesto de acuerdo para hacer todo entre los tres". Si no se ponen de acuerdo, no te apruebo la compra ni de munición para las pistolas.

Saludos

Rob


yo pienso lo mismo. Si bien hay cosas que son imposible de juntar pero hay cosas como por el ejemplo el desarrollo del misil juntos se llegaria mas lejos que por separado.
 
Don Armisael, un compañero del foro hacia mencion de que se esta trabajando la bomba DII con un ranjet ( con ayuda de la UNP ) y con la turbina Labala.
Puede aportar algo al respecto.
 
A lo mejor peco de simplista....

Yo, ministro de Defensa, junto a los tres comandantes de las FFAA, los meto en una habitación y les digo "Salgan cuando se hayan puesto de acuerdo para hacer todo entre los tres". Si no se ponen de acuerdo, no te apruebo la compra ni de munición para las pistolas.

Saludos

Rob

sos groso...!!!!BRAVO!!!
 

Duwa

Master of the Universe.
A lo mejor peco de simplista....

Yo, ministro de Defensa, junto a los tres comandantes de las FFAA, los meto en una habitación y les digo "Salgan cuando se hayan puesto de acuerdo para hacer todo entre los tres". Si no se ponen de acuerdo, no te apruebo la compra ni de munición para las pistolas.

Saludos

Rob

Tal cual!!!! :hurray:
 
AHHHH por eso no hay balas ahora???

Yo Ministro me encargo de las cosas y los dejo a los tres comandantes a un lado, solo les pido requerimientos y luego busco gente capacitada que lo desarrolle, todo bajo mi control directo y me ahorro para mi bolsillo unas cuantas cometas. Pero ni para eso sirven nuestros políticos.
 
exacto MONTES, el tipo que tuviera las luces para eso seria otro GARDEL, pero estos solo tienen la voz finita.
 

2-P-111

Colaborador
hay muchos mas ademas de solo Israel, yo le tengo muchas ganas mas que a Israel al primer destino de atraque de la FRALI

Perdon, no entendi que querias decir. Que es "al primer destino de atraque de la FRALI"?

Saludos

¿¿¿Cual es el primer lugar donde hace puerto la Fragata Libertad???
(Si entendí bien, claro...:yonofui:)

Ahhhhhh...ah ... ah...ah...ah... ahora tiene sentido.

Sudáfrica.

El primer destino fue Brasil

Respecto a lo de la diferencia de especificaciones, creo que se apresuraron en la crítica. Hay cosas que se deben hacer diferentes porque las necesidades son diferentes. Por otro lado es un ejemplo de conjuntez, ya que no se habría desarrollado todo de cero sino que se habría usado un diseño existente. Hay cosas por mejorar, pero no vean fantasmas donde no los hay.
 
El OA-4R es un avion que a estado en la FAA por casi 30 años, pero hoy en dia la unica función que cumple es la de un avion de ataque (aunque para eso fue creado :p) yo creo que ponerle un armamento laser seria lo ideal para garantizar su efectividad contra blacos enemigos, ademas por el tiempo que le queda en la FAA creo que seria la mejor opsion por el momento.
 
Mat+ias, el A-4AR o el OA-4AR no lleva 30 años en la FAA, de hecho recien este año va a hacer 10 años que llegaron los primeros. No lo confundas con los A-4 By C, sin bien la celula es parecida, es un avion diferente.
 
B

bullrock

jejje, "apenas" 10 años:p

me suena a cuando un viejo dice: mis primeros 85 años!
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Hay que comprar aviones nuevos y con los A-4AR dividirlos en dos escuadrones,uno con base en el norte y otro con base en el sur.No vengan con problemas de logistica,para eso se monta una mediana infraestructura y algun escuadron de transporte.Eso si ya no gastaria en armamento extranjero para los A-4,pero si le meteria armamento nacional(Dardo,AS-25 y todas las bombas y cohetes ya conocidos).Le dejaria los AIM-9 como unico sistema A-A . Eso si con la llegada de 42 M-2000-5MK2AR (6ª Y 10ª B.A.)y 32 F-18 C/D(5ª B.A.).Por ejemplo : 9ªB.A.-17 A-4AR(Comodoro)/10ªB.A.-10 M-2000 (Rio Gallegos).Vamos,lo minimo para un pais como Argentina.
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
En cuanto a armamento extranjero,si nos viene una ganga ,ahi si,no lo vamos dejar pasar,pero si no todo nacional.Esto para mi seria lo mejor para un cazaBOMBARDERO cuyas celulas,por muy modernizadas que esten no dejan de ser de principios/mediados de los 70.Todos sabemos que los ultimos A-4M ,salieron de la Douglas en el 78.
 
Arriba