Futuro armamento del A-4AR

En modo aire-tierra cual debería ser el armamento estandar de los A-4AR?


  • Total de votantes
    344

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
si no se hace algo al respecto en el corto-mediano plazo..lamentablemente voy a tener que darte la razon
Snake, con una mano en el corazón, vos crees que de acá a dos años van a incorporar algo para el A4. En dos años, se deberá ir viendo que reemplazará a los Scooters, o les pasará los mismo que a los Deltas.


Lamentablemente lo mismo sucederá con las Meko, se pasó el tiempo para hacerles un MLU como la gente, hacerlo de acá a un par de años, ya no es eficiente desde el punto de vista del costo beneficio.:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

depende de los grados de avance del Dardo y del AS-25K...pero no creo que sea imposible, aunque si nada facil
 
S

SnAkE_OnE

quien dice que no? nosotros nos enteramos de 1/8 de las cosas que pasan con suerte...que lleguen a destino es otra cosa :mad:
 

pulqui

Colaborador
Si que se yo. . . pero si nosotros medianamente "sabemos" que están laburando con la Dardo II, ¿ por qué la FAA no dice nada ?

Recuerdo que Litio subió o comentó una nota en donde la Dardo II YA estaría operativa.
 
S

SnAkE_OnE

dificilmente, pero creo que se sigue avanzando, habian partidas para el BAPIN...aunque bueno, eso tampoco es parametro de nada..puede que nunca lleguen al programa asi las asignen :rolleyes: no seria la primera vez ni la ultima
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
La FAA fracaso con la guia, el tema pasaria a la ARA , la cual usaria otra tecnologia.

El As-25K por ahora esta muerto, mas adelante veremos ....

Yo entiendo la necesidad de tener armamento guiado nacional , pero de ahi a no comprar los Pod + BGl + MAV me parece una gran ineptitud por parte de la FAA

Claro la FAA vintage prefiere las Mk82

Saludos
 

Duwa

Master of the Universe.
hay muchos mas ademas de solo Israel, yo le tengo muchas ganas mas que a Israel al primer destino de atraque de la FRALI

Perdon, no entendi que querias decir. Que es "al primer destino de atraque de la FRALI"?

Saludos
 

g lock

Colaborador
¿¿¿Cual es el primer lugar donde hace puerto la Fragata Libertad???
(Si entendí bien, claro...:yonofui:)
 
La FAA fracaso con la guia, el tema pasaria a la ARA , la cual usaria otra tecnologia.

El As-25K por ahora esta muerto, mas adelante veremos ....

Yo entiendo la necesidad de tener armamento guiado nacional , pero de ahi a no comprar los Pod + BGl + MAV me parece una gran ineptitud por parte de la FAA

Claro la FAA vintage prefiere las Mk82

Saludos

No es asi, la FAA no ha terminado con el desarrollo de la guia... El COAN querria una version propia con guiado para sus necesidades propias... El AS-25, si, esta QEPD....

Y la FAA compro Litening+BGL+Mav's, pero los politicos se los cancelaron... :banghead:
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
(...)No es asi, la FAA no ha terminado con el desarrollo de la guia... El COAN querria una version propia con guiado para sus necesidades propias... El AS-25, si, esta QEPD....(...)

No se quién te pasa los datos Mario, pero ahí hay dos cosas incorrectas.

El sistema de guiado está terminado (y el sistema homologado). :sifone:

Y no está muerto quien pelea. . . :yonofui:

Saludos.
 

Duwa

Master of the Universe.
No se quién te pasa los datos Mario, pero ahí hay dos cosas incorrectas.

El sistema de guiado está terminado (y el sistema homologado). :sifone:

Y no está muerto quien pelea. . . :yonofui:

Saludos.

Upa!!! que datos podes darnos? En que anda el proyecto? Cual es el guiado? IIR? Cual es el origen de este? Desde ya gracias

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Armi, segun lo que dijo el jefe del COAN, la dardo sera lanzada por el COAN... con otro sistema de guia y la FAA no continuaria el desarrollo.
vos tenes referencia sobre el mismo?
un abrazo
pd: Fede y yo (entre otros) lo escuchamos de Martin Otero que presencio dicha exposicion en aeronaval ezeiza.
un abrazo
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Armi, segun lo que dijo el jefe del COAN, la dardo sera lanzada por el COAN... con otro sistema de guia y la FAA no continuaria el desarrollo.
vos tenes referencia sobre el mismo?
un abrazo
pd: Fede y yo (entre otros) lo escuchamos de Martin Otero que presencio dicha exposicion en aeronaval ezeiza.
un abrazo

¿Y porqué la FAA debería continuar el desarrollo de algo que ya está finalizado? :yonofui:

Saludos.

P.S.: La FAA la quiere para una cosa, y la ARA para otra, y ahí está la necesidad de continuar con la modificación del proyecto.
 
A veces me pongo a pensar que muchas cosas se solucionarían si se juntaran las cabezas y se pensara como uno solo, hay que aceptar que las fuerzas nunca seran las del primer mundo y por lo tanto el desarrollo tambien esta incluido, tampoco no podemos dar el gusto de diversificar muchas cosas cuando la mitad de las veces se pierde por que a uno no le importa o por que no alcanza el presupuesto, no pueden las fuerzas competir por el desarrollo cuando no se desarrolla nada.
Es mi vision solamente de como muchas cosas se pierden en el camino por el simple hecho de no pensar como un todo.
 
A lo mejor peco de simplista....

Yo, ministro de Defensa, junto a los tres comandantes de las FFAA, los meto en una habitación y les digo "Salgan cuando se hayan puesto de acuerdo para hacer todo entre los tres". Si no se ponen de acuerdo, no te apruebo la compra ni de munición para las pistolas.

Saludos

Rob
 
Arriba