Fragata Libertad retenida en Ghana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

panZZer

Peso Pesado
Una pregunta, se puede insultar a un ministro sin ningún tipo de sanción en este país???
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-205528-2012-10-14.html
Yo no lo voy a defender al ministro, que muy poco hace ....... pero insultarlo en los medios es un poco mucho, ese vendido de verbitsky no tiene el mas mínimo código, siendo del gobierno le pega al ministro porque no defendió la burrada del decreto de los sueldos que la garre quiso imponer sin mas....... este pais es de locos..............
 
yo mandaría a la corbeta como desde Sudáfrica y desde acá despacho el ARA Hercules con Infantes y Sea King, cuantos puede Hangarar ahora?
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Asi funciona el capitalismo...capitalismo de estado o entre privados. Deuda y control de la misma.

Un abrazo!!!
Fede, creo que en éste caso, "la mancha no hace al tigre". Si hemos emitido bonos por $100 debemos pagar $100 y no $99,99. Creo que investigar a cuanto lo compran o lo venden mientras tienen vida para hacer la mejor diferencia al momento de recuperarlos, no es la cuestión. Si hubiese sido válido haberlos comprados antes de su vencimiento quizás por $0,15.
En definitiva esto habla de como somos y da la pauta del por que nos va como nos va.

Te mando un abrazo.
Gabino
 
Una pregunta, se puede insultar a un ministro sin ningún tipo de sanción en este país???
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-205528-2012-10-14.html
Yo no lo voy a defender al ministro, que muy poco hace ....... pero insultarlo en los medios es un poco mucho, ese vendido de verbitsky no tiene el mas mínimo código, siendo del gobierno le pega al ministro porque no defendió la burrada del decreto de los sueldos que la garre quiso imponer sin mas....... este pais es de locos..............

si lo dice Lanata es un Insulto, ahora como lo dice este señor, lo único que dirán es que es la opinión de un periodista y nada mas
 
J

JULIO LUNA

Entiendo que el reclamo de los tenedores de los bonos es Justo. Lo que no me queda claro quienes son los buitres?. Ellos o nosotros?.
Para los que no hemos perdido los valores (a pesar de tanta propaganda), la problemática es sencilla. Lo de la Fragata Libertad me duele en el alma. Me duele que me traten de bol@do desde el gobierno diciéndome que ellos son Buitres. Mas me duele que la gran mayoría del pueblo se lo crea. Nuestro mayor problema no es la Fragata Libertad, somos nosotros mismos. Si no volvemos al camino de la Libertad y de la Soberanía, bien entendidas, vamos a necesitar la "tarjeta de Racionamiento" para poder comer. Ah, y seguro la culpa le tendrá alguna otra ave de rapiña. Lo triste es que volverán a creerlo.
 
S

SnAkE_OnE

pero no podría reaprovisionar en Angola o Nigeria? supongo que entrar en cualquiera de estos puertos no seria problema por ahora no?

Hay que ver quienes asumen el compromiso de reaprovisionar a un buque que posiblemente pueda combatir o apoyar operaciones, en todo caso por el contexto de relaciones con el Commonwealth y las naciones africanas.
--- merged: 15 Oct 2012 a las 00:43 ---
la fragata llego a sudafrica por su cuenta...o sea que puede hacer hipodromo en aguas cercanas a la fragata por un tiempo...hacer presencia...presion, nada mas.

Llegar llega cualquiera...la cuestion pasa por tiempos de patrulla, soporte de repuestos, operaciones y logistica propia. Recordas la maxima del tiempo maximo (valga la redundancia) de operaciones y patrulla de un SSN?
--- merged: 15 Oct 2012 a las 00:45 ---
Fede, creo que en éste caso, "la mancha no hace al tigre". Si hemos emitido bonos por $100 debemos pagar $100 y no $99,99. Creo que investigar a cuanto lo compran o lo venden mientras tienen vida para hacer la mejor diferencia al momento de recuperarlos, no es la cuestión. Si hubiese sido válido haberlos comprados antes de su vencimiento quizás por $0,15.
En definitiva esto habla de como somos y da la pauta del por que nos va como nos va.

Te mando un abrazo.
Gabino

Si corresponde, en relacion al cumplimiento hasta ahora de ambas partes, sin dudas deberia ser asi.

Otro mas grande para vos.
 
Una pregunta, se puede insultar a un ministro sin ningún tipo de sanción en este país???
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-205528-2012-10-14.html
Yo no lo voy a defender al ministro, que muy poco hace ....... pero insultarlo en los medios es un poco mucho, ese vendido de verbitsky no tiene el mas mínimo código, siendo del gobierno le pega al ministro porque no defendió la burrada del decreto de los sueldos que la garre quiso imponer sin mas....... este pais es de locos..............
Le pegue una leída rápida y no encontré el insulto!!!
 
S

SnAkE_OnE

yo mandaría a la corbeta como desde Sudáfrica y desde acá despacho el ARA Hercules con Infantes y Sea King, cuantos puede Hangarar ahora?

Y que haces con Infantes cuando lo que necesitas son Buzos Tacticos y/o Comandos Anfibios? Op de Flota...vs Op Anfibias.
 
Y que haces con Infantes cuando lo que necesitas son Buzos Tacticos y/o Comandos Anfibios? Op de Flota...vs Op Anfibias.
tenes razón, escribí mas rápido de lo que pensé, mandamos a los comandos en la Hercules y despachamos a los Buzos via Aerea hasta Sudáfrica y que vayan con la ARA Espora
 
Desgraciadamente, no tenemos banca para hacer una operación de esas!!!
Solo podríamos presionar si UNASUR nos ayuda, pero lo veo muy complicado, ya que seria meter en el medio a otros países.
 
tengamos en cuenta que de llegar esto a mayores, y que sea necesario la presencia de fuerzas navales, se puede invocar a la UNASUR que mande a los barcos que estan en el ATLASUR que son (ARA ESPORA), Brazil (BNS BARROSO) y Uruguay (R.O.U.URUGUAY), aunque sea para tener presencia militar, y como se dijo en otros post lo mas seguro es que tengamos que toparnos con algun navío del Commonwealth pero hasta ellos saben que una cosa es meterse con Argentina y otra muy distinta es Brasil o Uruguay, y no me refiero al poderío militar solamente
 
S

SnAkE_OnE

Ante un caso de agresion directa sin provocacion, entiendo que si, pero por ahora al menos..no
 
Si no la vamos a buscar, me parece que a la Fragata no la vemos mas. Como dijo un forista por ahi, hay que ir pensando en coimear algunos ghaneses para que nos dejen salir del puerto y por la dudas alguna Meko dando vueltas como perro rabioso.

saludos
 
Si no la vamos a buscar, me parece que a la Fragata no la vemos mas. Como dijo un forista por ahi, hay que ir pensando en coimear algunos ghaneses para que nos dejen salir del puerto y por la dudas alguna Meko dando vueltas como perro rabioso.

saludos

Es lo peor que podrían hacer ahora. En vez de arreglar un problema, añadirían otro posible escándalo.

Aquí lo realista para Argentina es negociar, pero sabiendo que la negociación no es el fuerte del gobierno de la Sra. Kirchner la cosa se puede complicar y prolongar durante semanas, incluso meses.
 
Leo muchos comentarios de enviar Meko o fuerzas para "rescatar" la Fragata Libertad y creo que justamente eso es lo peor que podemos hacer porque pasamos de victimas a victimarios.
Hoy la postura Argentina es demostrar que estan embargando algo inembargable, por lo tanto somos victimas de un atropello al derecho internacional.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Si no la vamos a buscar, me parece que a la Fragata no la vemos mas. Como dijo un forista por ahi, hay que ir pensando en coimear algunos ghaneses para que nos dejen salir del puerto y por la dudas alguna Meko dando vueltas como perro rabioso.

saludos

Y si probamos pagando lo que debemos, que es lícito, nos haría quedar mejor ante el mundo y nunca más tendríamos que andar agazapados y esquivando problemitas como este?.
Quizás nos salga más barato.
 
No creo que hoy dispongamos de los recursos suficientes como para poder hacerlo, tampoco creo que el fondo quiera refinanciar esa deuda.
 
Tengo una pregunta, supongamos que si estamos en condiciones de mandar corbetas o los medios que sean, sabemos con que nos encontraríamos? es decir, que poderío tiene Ghana?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba