Fragata Libertad retenida en Ghana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

Me duele que me traten de bol@do desde el gobierno diciéndome que ellos son Buitres.

Que el reclamo de deudas impagas sea justo no quita que la operatoria de estos fondos sea buitre.. es como cualquier estudio de abogados que se dedica a comprar deudas. Lo que todos estamos de acuerdo es que las deudas se pagan, lo dificil es el como y el cuando..entieno las negociaciones siempre han sido muy negativas, no se si por nosotros, ellos o por ambas partes. En este contexto tambien me extraña que si hubiera una oferta concreta de nuestro pais..no se la considerara.

Nuestro mayor problema no es la Fragata Libertad, somos nosotros mismos.

Excede este caso en particular pero si, sin dudas, las cosas estan mal de por si en casa y es responsabilidad propia...no del resto solamente.
 
T

tsunami

Como estos tipos son unos tiburones, levantaban millones de bonos a precio vil y especulaban cobrarlos a valor nominal + los correspondientes intereses. Como nosotros somos RE-RE-VIVOS le hicimos "pagadios". Los tipos dijeron "pagadios, de accaaaaaaaaaaa" no entraron a los 2 canjes de deuda que hubo y se presentaron ante sus tribunales planteando juicio por el total de los bonos que tienen.
cuantas sentencias judiciales definitivas obtuvieron los carroñeros esos desde 2002 pra acá en cuaquier tribunal internacional?? Thomas Griesa te suena??
 
cuantas sentencias judiciales definitivas obtuvieron los carroñeros esos desde 2002 pra acá en cuaquier tribunal internacional?? Thomas Griesa te suena??

Me parece que el único en el planeta que se creyo que le haciamos "pagadios" al mundo sos vos.
 
T

tsunami

Entiendo que el reclamo de los tenedores de los bonos es Justo. Lo que no me queda claro quienes son los buitres?.
el reclamo de estos tipos es injusto a todas luces como lo demuestra once años seguidos de sentencia y fallos judiciales en contra. por algo la retencion (que no expropiacion para ejecución de deuda) no se produjo nunca en ningun país, salvo ahora en GHANA.

los BUITRES son las empresitas estas que pagan precio vil para llenarse de guita a como sea. Conoci varios abogados que hacian lo mismo con el cobro de sus honorarios: pateaban el cobro y -de buena a primeras- ejecutaban a sus ex-clientes para quedarse con casas, chacras y terrenos. No es nada inusual ni aca ni en el mundo.
--- merged: 14 Oct 2012 a las 23:11 ---
Me parece que el único en el planeta que se creyo que le haciamos "pagadios" al mundo sos vos.
respomde mi pregunta, no chicanees.
 
el reclamo de estos tipos es injusto a todas luces como lo demuestra once años seguidos de sentencia y fallos judiciales en contra. por algo la retencion (que no expropiacion para ejecución de deuda) no se produjo nunca en ningun país, salvo ahora en GHANA.

los BUITRES son las empresitas estas que pagan precio vil para llenarse de guita a como sea. Conoci varios abogados que hacian lo mismo con el cobro de sus honorarios: pateaban el cobro y -de buena a primeras- ejecutaban a sus ex-clientes para quedarse con casas, chacras y terrenos. No es nada inusual ni aca ni en el mundo.
--- merged: 14 Oct 2012 a las 23:11 ---

respomde mi pregunta, no chicanees.

No se te ocurrio pensar que no hay "cosa juzgada" en el asunto. Y que los tipos podrán plantear durante años en diferentes tribunales la mismo.

O mejor aun ¿no se te ocurrio pensar porque el gobierno no quizo investigar la deuda?
 
T

tsunami

seguis sin responder. Busca una sola sentencia firme y después hablamos.
O mejor aun ¿no se te ocurrio pensar porque el gobierno no quizo investigar la deuda?

cual gobierno?? Desde el fallo Olmos pasaron 6 gobiernos. A donde queres llegar??
 
seguis sin responder. Busca una sola sentencia firme y después hablamos.


cual gobierno?? Desde el fallo Olmos pasaron 6 gobiernos. A donde queres llegar??

Pero vos mismo te respondes¡¡¡ mas a mi favor¡¡¡:DBeerchug

¿Adonde quiero llegar? a que el gobierno nac&pop enchastro todo de la mejor forma para que no se pueda investigar, y encima LE PAGO TAKA TAKA AL FMI deuda odiosa. Y seguro que lo hizo de gratis...
 
y lo que estos BUITRES reclaman no es deuda odioso??

por favor... defender a los carroñeros es lo ultimo. Acaso sugerís que habría que pagar a todos, todo lo qe reclaman y listo??

Sobre deuda odiosa, leete esto (te lo busque y te lo encontre yo): http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Ballesteros_JuicioSobreDeudaExterna/Ballesteros_001.htm

el fallo del "caso Olmos" es de JUN/2000.

No necesito leer nada, yo escribo sobre el tema. Y no tergiverses mis dichos (maniobra muy comun entre ustedes)

Yo no defiendo a los carroñeros, pero parece que vos si defendes a los que le regalaron jucios que van a ganar.
 
T

tsunami

No necesito leer nada, yo escribo sobre el tema.

por Dios!! dejame leer algo de eso. seguro aprendere algo de compararlo con el fallo de Ballesteros.

Y no tergiverses mis dichos (maniobra muy comun entre ustedes)

nosotros quienes??

Yo no defiendo a los carroñeros, pero parece que vos si defendes a los que le regalaron jucios que van a ganar.

y vos eras el que posteo esto:
Es un abuso que te excluyan de un tema cuando el otro se quedo sin argumentos y hace valer su posición de "moderador".

cuando tengas opiniones fundadas y no prejuicios politico/raciales/sociales o lo que sea, quiza esta conversa tenga sentido.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Calma gente, tampoco eso de ustedes o los otros Argentina es una sola hasta que no aprendamos eso nos va a seguir pasando lo que nos pasa hace 70 años y va para todos los lados.
 


nuestra corbeta destacada en sudafrica

habria que enviarla ya....
 
S

SnAkE_OnE

Si no le mandas al Patagonia...dificilmente pueda andar como corresponde, por favor, si me contestas..no me refieras el roster con distancias de patrulla y de crucero ferry con la autonomia. Yo por algo lo digo! es doctrna pura.
 
Si no le mandas al Patagonia...dificilmente pueda andar como corresponde, por favor, si me contestas..no me refieras el roster con distancias de patrulla y de crucero ferry con la autonomia. Yo por algo lo digo! es doctrna pura.
pero no podría reaprovisionar en Angola o Nigeria? supongo que entrar en cualquiera de estos puertos no seria problema por ahora no?
 
la fragata llego a sudafrica por su cuenta...o sea que puede hacer hipodromo en aguas cercanas a la fragata por un tiempo...hacer presencia...presion, nada mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba