Fragata Libertad retenida en Ghana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que antes estabamos en la nebulosa, ahora temenos a ciencia cierta cual sera el futuro de la Fragata.
Para prenderla fuego...!!


Prenderla fuego ? Ir a buscarla a la fuerza? Tirarse un pedo y volar el puerto ? No nada de esto. Lamentablemente la Fragata se queda ahí y no van hacer nada :S. Ya perdí toda esperanza, Yo era K antes pero con esto ya no los apoyo ni en pedo "HABLAN DE DIGNIDAD Y SOBERANÍA" Con que derecho donde esta eso ???? En abandonar un buque de hace 49 años que instruye a nuestros marineros, Dios tengo una bronca que me abstengo a seguir porque me voy a pasar de vocabulario xD. saludos
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
CFK: "Se quedarán con la Fragata pero no con la libertad, dignidad ni soberanía del país"

Creo que la Sra no quiere que alguien compita con ella sobre la titularidad de Libertad de los argentinos. La dignidad y la soberania no estan en tela de juicio, hace mucho que las perdimos. La libertad la estamos perdiendo poco a poco, dia a dia.
De todas formas: "Los pueblos tienen los gobiernos que se merecen". Calentarme por esto ya no tiene sentido.

Tristes abrazos.
Gabino
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Escuchando a la presidenta diciendo: " Se podrán quedar con la Fragata, pero con la libertad y la soberanía del pais no se va a quedar ningún fondo buitre" es lo peor que pude escuchar de una mandataria, eso quiere decir que realmente no le importa en lo más minimo el barco y si fuese por ella que se lo queden, es una pena que piense que haciendo eso defiende la soberania de un pais, lo que está haciendo es entregar soberania, ojo! cristina que pronto te van a embargar los aviones de aerolineas y ni los tratados internacionales te van ayudar. Realmente que desazón tener una primera mandataria que sea asi, con estas decisiones piensa que el pais va a estár con ella porque defiende la soberañia de los fondos buitres? es un grave error pensar asi. Por eso más que nunca prefiero que la incendien antes que que queden en manos extrañan, tambien lamento mucho al personal de la Armada y me apena decirlo que por temor a represalias no haga ni diga nada.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Cuando hay tanta intransigencia, tanta corrupcion, al unico lugar que podemos ir es a ser Venezuela o ir a un choque social...
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Realmente la republica no existe, y más aun teniendo una jefa de estado que poco y nada le importa los bienes del estado,
 
Cristina: Podrán quedarse con la Fragata, pero no con nuestra soberanía

La Presidenta fue muy dura con los llamados "fondos buitre". Además, anunció que compañías de seguros deberán invertir en producción e infraestructura.

22/10/2012 21:06 | LA VOZ DEL INTERIOR

La presidenta Cristina Fernández afirmó esta noche, en un mensaje a los fondos buitres, que "se podrán quedar" con la Fragata Libertad, pero no "con la libertad, la soberanía y la dignidad" del país.

Durante un acto en la Casa Rosada, la mandataria cuestionó la acción de los fondos buitres que, dijo, están "violando todas las reglas internacionales" y "queriendo extorsionar al país" al embargar La Fragata Libertad que se encuentra retenida en Ghana.
"Mientras yo sea Presidenta se podrán quedar con la Fragata pero con la libertad, la soberanía y la dignidad de este país no se va a quedar ningún fondo buitre, ni nadie", sentenció la Presidenta.

En ese marco, aseguró que "el día que deje de ser Presidenta ya no será mi responsabilidad", sino de su sucesor, aunque consideró que "hay que comenzar a tomar responsabilidades, no solamente por los que votamos sino también los que votan".

"Me siento responsable de los 40 millones no sólo de los que me votaron", enfatizó Fernández de Kirchner.
 
una verguenza lo dicho por nuestra presidenta, confirmado lo unico que le interesa a esta mujer es eternizarse en el poder, por que sinceramente no le importa absolutamente nadie. ahh le importa mas el 7D, increible. indignado. no sigo para no generar problemas con la gente del foro.
 
Miren lo que me hicieron :S. Comente en el face oficial de CFK sobre la fragata y la frase esa. Bueno recien entre y me eliminaron mi comentario y me bloquearon los comentarios -.- . Osea me censuraron jajajaja Da lastima censuran a un pendejo de 18 años por comenta en un face, encima no puse nada malo ni falta de respeto solamente comente que lo que dijo estaba mal y violaba la soberanía y la dignidad de los Arg si dejaba la fragata allá. Esta situación me tiene re caliente no doy mas de la bronca
. Hay que salir a las calles a reclamar, ya que ellos no pueden por que le dan represalias( Antes no comentaba en el foro para ver lo que pasaba pero esta situación ya esta definida lamentablemente como supuse).
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Recién escuche un cometario de una persona simpatizante de los K:

Tanto lio por un barquito?

Me quiero morir.

BanheadBanheadBanhead


Yo lo vivi el viernes pasado. Un compañero del laburo se zarpo y casi... casi...

Se puso blanco y despues de escucharme gritarle por cinco minutos y sacar espuma por la boca, se disculpo diciendo que el era pendejo y que mucho no sabia y no se que mas.

Como dicen, es al pedo. Solo quede ante el resto como un psicopata (probablemente homicida) que se le subieron "los barquitos" a la cabeza.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Yo lo vivi el viernes pasado. Un compañero del laburo se zarpo y casi... casi...

Se puso blanco y despues de escucharme gritarle por cinco minutos y sacar espuma por la boca, se disculpo diciendo que el era pendejo y que mucho no sabia y no se que mas.

Como dicen, es al pedo. Solo quede ante el resto como un psicopata (probablemente homicida) que se le subieron "los barquitos" a la cabeza.


Los cometarios de estas personas me dejan con la boca abierta, como son lo más parecidos a una secta no discuto con ellos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba