Fragata Libertad retenida en Ghana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No conozco al cantante de "Aurora" pero informan que es ex combatiente de Malvinas. Excelente interpretación.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
No me voy a prestar a eso
Por favor, decime!!

es una obligación como patriota ver la fiesta de esta victoria civica-militar.....
--- merged: 9 Ene 2013 a las 18:22 ---
No conozco al cantante de "Aurora" pero informan que es ex combatiente de Malvinas. Excelente interpretación.

Dario Volontè , sobreviviente del CruBe
--- merged: 9 Ene 2013 a las 18:23 ---
ayyyyyyyy hay un cartel que dice "Bienvenida a Kasa"!!!!!!!! me quiero cortar la ch.........ta!!!!
 
Hasta que termine el atraque veo las imágenes sin vomitar, luego pongo Bob esponja...

La repugnancia que me da el cirko armado para festejar más que la presi va a hablar en público que por el real motivo de su presencia en la Base Naval es algo que me puede dejar secuelas gástricas de por vida...

Los H.d.P. que organizaron esta aglomeración de chimpancés amaestrados no son militares pero conocen bien el empleo de las "armas de negación de área", 1 chori y un paseo a la costa y ya tenés un "muchacho" ocupando el espacio que debiera ocupar un ciudadano y su familia pero que ahora debe mantener una distancia de varias decenas o centenas de metros del muelle por seguridad y para no tener que bancar espectáculos que no tienen nada que ver con la fecha...

Ojalá un tornado en miniatura pasara por encima de esta gentuza y les volara los trapos mugrientos que trajeron y si los quieren recuperar que tengan que nadar 80 millas mar adentro, las únicas banderas tienen que ser las argentinas, que son de todos, como la fragata...

Manga de hipócritas todos los zurdos que en su pu+a vida imaginaron que entrarían a una base naval a recibir un buque militar, me encanta lo que dice Feinmann, cada vez le tengo menos rechazo, viene diciendo cosas de sentido común:

"Veo banderas del Che, de la Cámpora, del Partido Comunista... pero veo poca bandera argentina, que lástima"

Mejor no sigo...
 
Para mi verlos recibir un buque de la Armada no tiene precio. Es algo que nunca habría imaginado.... quien sabe, quizá el momento que se aggiornen y cambien su mentalidad respecto a las FFAA llegó?
Ya sé, ya sé, déjenme flashear....
 
Cuanto sentimientos encontrados que tengo ! MAS QUE FELIZ de ver a la FRALI en casa y a la vez ASQUEADO de tanto politico y seudoprogres figurettis panqueques...pululando oportunistamente alrededor, puaaghhhh:eek:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba