Fragata Libertad retenida en Ghana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Daishi

Colaborador
me confirman que "realmente fue una casualidad y no causalidad", que si el fallo del tribunal del mar, era adverso, la espora partia igual el 21.

Tano, disculpá la pregunta i.diota del día, la Espora va a darle escolta a la FRALI? O es una casualidad permanente como diría el innombrable
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
me dijeron que es casualidad, pero que parece que si...se van a juntar en la travesia ya que se cruzarian.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Tanito
vos pensas de que en el ministerio te van a confirmar que manejaban una opcion belica para la resolucion del problema con la fragataroftlmao
Te mando un abrazo, que casualidad salen en la misma semana, Beerchug, lo unico que falta es que ahora la acompañe un SSK y carton lleno
 
  • Like
Reactions: DSV

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Mira amigazo...si vos queres creer las estimaciones de alguien QUE NO SEA del mindef (que no fue este caso) o de la Armada...alla vos!.
la cosa es MUY CLARA. el gobierno argentino NO TENIA NIGUNA PRETENCION DE USAR LA FUERZA NI MOSTRARLA. sea tanto a nivel Ejecutivo, armada y ministerial. Yo te digo lo que dicen las fuentes...y no una...un par largas!.
Argentina esta MUY LEJOS, pero MUY LEJOS de ejercer algun tipo de presion o lo que sea a otro pais, en especial cuando LA POLITICA NACIONAL esta muy clara al respecto sobre la utilidad de las fuerzas armadas.
un abrazo
 

Iconoclasta

Colaborador
que la espora sale de sudafrica para escoltar a la FRALI hasta la argentina.

Y levantar un monton de suspicacias?

Si se mantuvo claramente todo en secreto, salio alguna noticia mas del estado de la Espora? ¿cuando terminaron de repararla?

Es raro, evidentemente hubo mucho secreto
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
bueno Hernan, si vos queres creer eso, no hay problema. yo te digo lo que dice directamente la fuente.
de por si, no creo que se cree ninguna suspicacia, sino que serviria como una excelente propaganda decir que el buque estuvo escoltando a la FRALI.
 

Iconoclasta

Colaborador
bueno Hernan, si vos queres creer eso, no hay problema. yo te digo lo que dice directamente la fuente.
de por si, no creo que se cree ninguna suspicacia, sino que serviria como una excelente propaganda decir que el buque estuvo escoltando a la FRALI.

Bueno, eso creerias vos, pero no el resto del mundo. Es decir, que se estuvo evaluando una acción militar, si lo que se dijo de la Espora no fuera cierto.

Lo que yo creo, es que la fuente no puede informar determinadas cosas, algo que me parece totalmente lógico y que se mantuvo en total reserva!. Se agradece la información
 
Me autocito 30/11:
Segun Ambito Financiero, la Espora, estaría lista para zarpar el 15 - 20 de Diciembre ¿Coincidencia? Da que pensar.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=664821
Si bien lógicamente no se sabía la sentencia, que la Espora esté averiada tanto tiempo y justo esté lista para el 15 de diciembre +- 5 días, teniendo en cuenta los días para el reaprovisionamiento de la FRALI es mucha casualidad ¿o debería decir causalidad?. Está bien, lo dejo a su criterio (K Jelinek). Lo cierto es que para el 30/11 cuando terminaron de hacer las presentaciones en el TIDM ya se sabía la fecha de partida de la Espora.
 

diazpez

Complicador
Si te digo que es carnaval, apreta el pomoooooooooooooooooooooooooooooooo
Nunca dudé de usted, Don.

Me recontrarequetereservo mis dudas de Infobae. Siempre, y por default.

Les paso una info que me llegó por twitter, es de un periodista ghanés que venía siguiendo el caso.



Saludos,
Diazpez.-
 
Era chiste!!!
Benjamin esta enojado por que no los dejaron filmar la partida de la FRALI!!!
El gobierno gahnes lo habrá tomado como una derrota???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba