Fragata Libertad retenida en Ghana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
y quien te dijo que fue un mero civil?? yo me acuerdo de unos de ENTEL que cambiaban cables... re civiles e inocentones ellos;)
me mal exprese, me consta que otra persona sabe adonde apunto..."el gobierno no fue"...fue "otro" ;)
 
T

tsunami

La Fragata Libertad fue reubicada dentro del puerto ghanés de Tema

El buque escuela fue movido del muelle en el que estaba ubicado, según informaron las autoridades de la terminal. Además, en las planillas oficiales ya no figura como nave"arrestada". El lugar del barco argentino fue ocupado por otro llamado Dr. Fridjol Anacy

otra vez estos de Infobae??

fijese que al lado de "arrested" dice 31/10/12... o sea que la ARA Libertad fue movida al bendito muelle 11 hace 26 días!!Banhead
--- merged: 26 Nov 2012 a las 21:34 ---
me mal exprese, me consta que otra persona sabe adonde apunto...
apa...

"el gobierno no fue"...fue "otro" ;)
uhhhh
 
T

tsunami

si yo entendi bien hasta acá, la ARA Liberta d estaba en el muelle 6.

segun su tabla, el 17/NOV alli estuvo el Kota Hormat (muelle 6).

la FRALI no tiene muelle asignado en esa tabla desde el 1/OCT...

o sea, se teletransportó? o el indice de informacion de la autorida portuaria de Ghana sigue una realidad que no se refleja en el movimineto de muelles?? o la FRALI fue movida y ni nos enteramos??
 
Mmmm...

¿Podrá ser esto, el inicio del proceso para la liberación de nuestro Buque Escuela?

¿Responderá al potencial hecho, de que hubo algún tipo de negociación o presión en lo diplomático y principalmente por el cambio de status? Ya que y según Infobae:

La nueva categoría en la que fue encuadrada la nave argentina es "naval boat", algo que las fuentes consultadas señalaron como una denominación equiparable a la de "buque de guerra

Tengamos en cuenta que tal vez, bien se deba a que estamos a 4 (cuatro) días de la audiencia fijada por el Tribunal del Mar con sede en Hamburgo.

Ojalá sea el primer indicio de Buenas Noticias y tal como se prometió, tengamos a la Fragata de vuelta antes de Navidad.

Calculo que tendremos mejor aclarado esto y durante el transcurso de los próximos días.

Cordiales Saludos
 
si yo entendi bien hasta acá, la ARA Liberta d estaba en el muelle 6.

segun su tabla, el 17/NOV alli estuvo el Kota Hormat (muelle 6).

la FRALI no tiene muelle asignado en esa tabla desde el 1/OCT...

o sea, se teletransportó? o el indice de informacion de la autorida portuaria de Ghana sigue una realidad que no se refleja en el movimineto de muelles?? o la FRALI fue movida y ni nos enteramos??
No, esta/estaba en el 11
 
Por lo que se vé en:

http://ghanaports.gov.gh/GPHA/terminalstatus/tema.php

lo que hicieron fué "borrar" toda la historia del arresto, dejando únicamente la fecha de ingreso al puerto (01/10/12) y dándole nuevamente el status de "naval boat"... lo de que se haya movido, no sé... ¿puede ser que al tal "DR. FRIDJOL ANACY" lo hayan acomodado con calzador en el mismo sector y sea el que ocupa oficialmente el muelle 11?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba