Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

Un DRONE o un GRONE?

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En 1983 se volaron varios conos de helices,hasta que la Junta de Investigacion de Accidentes no concluyó con el estudio de estos incidentes,a los B-45 les removieron los conos de helices,que en 1985 volvieron a colocarselos hasta nuestros dias,luego de recibir un boletin de servicio de Beechcraft.
 
En 1983 se volaron varios conos de helices,hasta que la Junta de Investigacion de Accidentes no concluyó con el estudio de estos incidentes,a los B-45 les removieron los conos de helices,que en 1985 volvieron a colocarselos hasta nuestros dias,luego de recibir un boletin de servicio de Beechcraft.
Pasaban cosas raras en los 80, como con el Sabre.
 

Yelmo58

Colaborador
En 1983 se volaron varios conos de helices,hasta que la Junta de Investigacion de Accidentes no concluyó con el estudio de estos incidentes,a los B-45 les removieron los conos de helices,que en 1985 volvieron a colocarselos hasta nuestros dias,luego de recibir un boletin de servicio de Beechcraft.
Recién se los devolvieron por el 97, cuando los renovaron en LMAASA
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Fue la gran exposicion ordenada por el Brigadier General Crespo....ese evento fue el inicio de la gran operacion de desmalvinizacion en la FAA.En 1988 crea el Departamento Malvinas,germen de la Comision BANIM.Primer Jefe fue el Com,Corona y despues el Com Pio Matassi.
 
Arriba