Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Dos cosas/preguntas:
1) le tenían "miedo" a relacionarse de nuevo con la civilidad? A cómo reaccionarían y esas cosas?
2) Notad el escudo del G5C en el Chinook
1.Si,todos viviamos callados con una gran culpa personal por no haber triunfado,tambien miedo a la reaccion de la gente que mezclaba Malvinas con el PRN.Todo fomentado por el gobierno de turno,imaginesé se juzgaba a las JJMM y nosotros hablando de los valores del soldado.Sufrimos muchos,sufrí mucho ese tiempo y hoy en dia no es todo color de rosas tambien.
2.Eso se pintaba en los Vuelos Solos de esos años,que para mi fueron los mejores,pues nos juntabamos todos y cantabamos canciones que luego se prohibieron,los vuelos solos de hoy en dia son de seminarios jesuitas.Post Malvinas fue muy dificil y en los vuelos solos dabamos rienda suelta a la alegria de estar vivos,recordar a los caidos y otras cosas no dignas de un foro publico.Solo Crespo se quedaba con nosotros.
 
Sólo en Argentina.
Eso había sido cerca de Castelar o me confundo con el tanque de combustible del Meteor?
Lo del H-12 fue en Ituzaingó, en las vías del Sarmiento. En el mismo partido varios años antes chocaron en vuelo dos Gloster con un saldo de varios civiles muertos y heridos.

Lo del tanque no recuerdo.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Sólo en Argentina.
Eso había sido cerca de Castelar o me confundo con el tanque de combustible del Meteor?
Lo del H-12 fue en Ituzaingó, en las vías del Sarmiento. En el mismo partido varios años antes chocaron en vuelo dos Gloster con un saldo de varios civiles muertos y heridos.

Lo del tanque no recuerdo.
Ituzaingó, más precisamente en cruce de vías denominado Barrera 80, Intersección 2° Rivadavia y 30 de Agosto, frente al Colegio Las Esclavas.
Yo vivía a escasas 6 cuadras del hecho(Lavalle y Videla), tenía 8/9 años, y ni me enteré del accidente.
No me acuerdo, si fue al día siguiente, o al otro, que cuando volví al colegio, muchos de mis compañeros hablaban de lo que había pasado, y yo estaba totalmente en bolas con el tema!
 
Arriba