Que más puede ser ?
Igual es entendible por que se rechazo, ya estaban los 707 y adoptarlo iba a requerir un esfuerzo importante.
No tenia ningun sentido la transferencia de un B-747 a la Primera Brigada Aerea.
El Escuadron V operaba con seis (6) B-707 por esos años y ya se vislumbraba el recorte presupuestario.
Operativamente era complicado,ya que debía permanecer en Ezeiza,ya que era imposible que operara desde El Palomar,la FAA no tenia ninguna base aerea en Ezeiza,habia que dejarlo estacionado en Chivatos,o en las Terminales Norte o Sur.Logisticamente se tenia que depender de ARSA,ya que no habia Grupo Tecnico en Ezeiza,asi que para cambiar una cubierta,bajar un motor,limpiar las alfombras de la configuracion,etc,etc miles de etc se tenia que depender de ARSA.
Ademas.....ninguna Fuerza Aerea con el presupuesto de la FAA opera un B-747,que además era PAX puro y la operacion en las Brigadas y Bases Aereas estaba muy acotada,Gallegos,Comodoro,Resistencia,Mendoza....y no muchas más....y por último ya habia algunos roces con los gremios de ARSA,cuando se solicitaba colaboracion "pagada" por algun mantenimiento de B-707.