Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

Grulla

Colaborador
Colaborador
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Me preocupa que alguna autoridad considere que un piloto que hace generalmente un tonel en final, tramo en el cual la aeronave debe estar totalmente estabilizada sea uno de los mejores... negligencia de ambas partes del piloto y del que cree que es el mejor... adonde quedaron los factores humanos, el prevac... hacia 80 años que la experiencia de la aviacion dejaba la enseñanza de lo límite que es una aproximacion final, y ni hablar de un ala en delta que a bajas velocidad sabemos como se comporta... en lo que a mi me concierne debe haber sido uno de los peores pilotos, no de los mejores... y si era efectivamente el mejor, que habra quedado de los demas

Cuando tenés rezón, ¡tenés razón!, creo que el término correcto, usando léxico cazador, es decir "era el más palanca de todos".
 
Cuando tenés rezón, ¡tenés razón!, creo que el término correcto, usando léxico cazador, es decir "era el más palanca de todos".

El tema con el no fue en el aterrizaje, lo que se acostumbraba hacer era un toque y motor, con un tonel apenas se dejaba la pista, pero nunca se había hecho con misiles puestos por eso se desparramo. No creo que haya sido negligente sino que no supo tener en cuenta sus limitaciones, en el grupo de los cazadores eran todos muy competitivos y asi se han dado varias piñas.

Saludos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
El tema con el no fue en el aterrizaje, lo que se acostumbraba hacer era un toque y motor, con un tonel apenas se dejaba la pista, pero nunca se había hecho con misiles puestos por eso se desparramo. No creo que haya sido negligente sino que no supo tener en cuenta sus limitaciones, en el grupo de los cazadores eran todos muy competitivos y asi se han dado varias piñas.

Saludos

Fue en final, ¡lo dice el informe de la Junta!, con los tres misiles, los dos tanques de 1.700 y el tren afuera!!
 
Arriba