Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

SUPREMO!!!!!
FELICITACIONES!!! el más amplio sentido de pertenencia...respeto por la historia...
FELICITACIONES!!!! DIGNO DE IMITAR !!!!
FELICITACIONES!!!! por enseñar a tu hijo con el EJEMPLO...
Biguá

Biguá, vos sabes muy bien quien soy y que hago, trataré de seguir colaborando como me dijo un Comodoro Amigo. En silencio y con la ayuda de mi hijo a quien involucro e inculco los valores de la Patria sigo adelante, con él hicimos la página y me acompaña a todos los actos de la FAA. Mi eterno agradecimiento a vos y a todos los VGM, y mi rezos por los Héroes de la Patria. Abrazo
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador


Saludos
Walter
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No sé Fede.
Pero esto muestra a las claras lo difícil que se está haciendo conseguir repuestos para los MIII/V
 
S

SnAkE_OnE

Si no sabemos de cuando es, tampoco podemos llegar a semejante conclusion..
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Grulla hermosas inéditas de nuestra queridísima FMA... Fantástica la de los operarios con el Naranjero, mezcla entre orgullo y tristeza...

Pregunto, última foto? Panel de qué aeronave?
 
S

SnAkE_OnE

Grulla hermosas inéditas de nuestra queridísima FMA... Fantástica la de los operarios con el Naranjero, mezcla entre orgullo y tristeza...

Pregunto, última foto? Panel de qué aeronave?

1) Nunca se llamo Naranjero..creo que es un invento de un historiador.
2) Canberra.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Grulla hermosas inéditas de nuestra queridísima FMA... Fantástica la de los operarios con el Naranjero, mezcla entre orgullo y tristeza...

Pregunto, última foto? Panel de qué aeronave?


Asi es, el Canberra B-101.
--- merged: 14 Jun 2013 a las 09:06 ---
1) Nunca se llamo Naranjero..creo que es un invento de un historiador.
2) Canberra.


Pero si alguas maquetas hasta las pintan en naranja! podria haber sido Naranjero si entraba en servicio en tiempo y forma, capaz que en esa epoca se barajaba ese nombre, nunca lo sabremos.

A que historiador te referis, Ricardo Burzaco?
 
Arriba