Fotos de la Fuerza Aérea Argentina



A-X2,poniendo en marcha en la FMA,sobre la plataforma de hangares un Gloster de la VI Brigada Aerea...
Disculpe Sr. Comodoro Mayor que le haga este comentario, pero me llama mucho la atención que el Hobart parece estar conectado al motor (incluso parece interponerse con la hélice), en lugar de estarlo en la parte trasera de la "panza" del avión, donde está el compartimento de baterías, como vi miles de veces en la IIIBrAer, incluso algunas veces lo conecté o desconecté yo mismo... ¿Esto es por alguna particularidad del prototipo?
Desde ya muchas gracias por su respuesta.
Saludos.
Flavio.
P.S: esquivé tantas veces ese cable con el matafuegos al pasar bajo el avión haciendo linea en las puestas en marchas que hasta soñaba con él...:confused:
 
La FAA compró tres,H-91,92,y 93
Uno se perdió en la Antártida,el H-92.
Los otros dos,91 y 93 fueron a Malvinas,y volvieron.
Los CH-47 que no volvieron de las Islas,son los dos que eran del CAE,matrículas AE-520,y 521
perdón, muy buena info, ninguno hoy quedo operativo por costos hasta donde se.
 
Arriba