Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Otras épocas!!!


Saludos
Walter
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Otras épocas!!!


Saludos
Walter
Esta foto de los RB 57 me hizo recordar a los titulos sensacionalistas de los diarios de aquella época, que mostraban una foto de un RB 57 , en vuelo, de frente, foto de muy mala calidad, en ByN, y decían que esos eran los OVNIS que se veían por el Sur de nuestro país...!!!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Yo!!
Por que??
No tenía la mínima idea que un bicho de esos había estado en la Argentina

Si no me equivoco era uno de reconocimiento y la foto aparecia en una revista 7 Dias junto a ese RB-57B o en la nota hacia referencia a que tambien se habia visto el RB-57 en mendoza
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Revuelvo un poco lo de los F-86 con un O/T, en caso de extenderse el conflicto de Malvinas y por desgaste de material o pérdidas en combate del mismo hubieran empezado a escasear los aviones en las bases del sur, se llegó a pensar por algún momento en un despliegue para usarlos en misiones de ataque a superficie y/o embarcaciones? Pregunto porque chequeando el plan de ataque a baja altura, entrando, golpeando y escapando, que habían realizado los Daggers o Skyhawks, en los que no se los planteaban para enfrentarse a Sea Harriers, no sé cuánto hubieran desentonado los Sabres. Quizá en desventaja por los ineficientes equipos de navegación, pero nada que fuera ajeno a los otros cazabombarderos usados, que muchas veces dependían de los aviones del Fénix para ser guiados hasta las islas. Slds
 
Arriba