Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Nadie dijo nada, pero...
SSHHHHHHHHUUUUUOONNNN?

Creo que lo escucho en ingles... y lo paso por el traductor automatico!!! roftlmao

Que chistosos que son los dos!!!eeeek
Me dicen,por favor, como describir el sonido de los motores del 707????:p:D




Créditos a quien correspondan

Saludos
Walter
 
Como pusieron antes,la Base es Palomar,y el avión es un Curtiis H-75-0, matricula C-607.
Pertenece al los primeros 30 aviones comprados directamente en los EE.UU.
Este avión resultó destruido en Septiembre de 1945,al colisionar con el DC-3 T-169.

Saludos
Walter

Casi me juego por poner la Br...me resulto familiar...Gracias!!
 
2 Parte

Aviones IA-63 Pampa.


Aviones Learjet LR-35.


Aviones Fokker F-28 Fellowship.


Aviones Morane Saulnier MS-760 París.


Aviones Hércules en todas sus versiones. L-100, C-130B, C-130H y KC-130H.


Aviones Fokker F-27 Friendship.


Aviones FMA IA-58A Pucará.


Aviones FMA IA-58A Pucará.


Aviones Embraer EMB-312 Tucano de la FAA y FMA IA-58A Pucará de la Fuerza Aérea de Uruguay.


Aviones Embraer T-27 Tucano de la Fuerza Aérea de Brasil.


Aviones Embraer EMB-312B Tucano.


Aviones Guaraní IA-50 GII.


Aviones Sukhoi SU-29AR que conforman la Escuadrilla de Alta Acrobacia Aérea "Cruz del Sur".


El paso de los Helicópteros. Encabeza un GRANDIOSO Boeing Vertol CH-47 Chinook. Por detrás inmediatamente lo siguen Helicópteros Bell B-212 y UH-1H.


Helicópteros Hughes 346 y 500.

Créditos y gentileza de las fotos: Jorge Aguirre Giraldi.

Saludos!!

En esas epocas yo andaba ya destinado por el Interior, pero 10 años antes estaba subidito en el techo de casa, con prismaticos siguiendo el desfile del Dia de la FAA...Gran Recuerdo Damian!!!thumbb
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador

Bell 212 en base Matienzo

Los Bell 212 volando en formación

Rockwell Turbocommander de la Dirección Provincial de Aeronautica de la Provincia de Jujuy.
Foto Miguel León

Rockwell Turbocommander de la Dirección Provincial de Aeronautica de la Provincia de Jujuy.
Foto Miguel León
Salvo donde se indica lo contrario, los créditos de las fotos son de quién pueda corresponder.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador





A-4 Skyhawk - Argentina

Muy buenas Todas.
Pero esta,es la mejor,al menos para mí.
Asumo que debe ser la VBA.
Se llegan a ver cinco A-4B,de los cuales uno está pintado de gris y verde, y tres A-4C con los Escudos del G5C

Gracias por subirlas.

Saludos
Walter
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
No se que lugar es, pero la V Br.Aér. no es seguro, tiene pinta de alguna base en el sur, la montañita de atrás no la puedo ubicar.
Más que gris y verde, me parece que es el C-212 con el esquema en gris y ocre, buscando un cammo patagónico para los A-4 (también hubo por lo menos uno en tonos de grises y verde).
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador

I.A. 66 "Pucara II" (Proyecto cancelado)

Ae.M.O.1 (1934) (más tarde Ae.M.Oe.1)

I.Ae. 32 Chingolo (1949)

I.Ae. 45 Querandí (1957)
Creditos fotograficos a quién corresponda.-
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
H-19A H-7tras el accidente en Ciudad Jardín,el 19/5/64.



Fuselaje del S-58T LV-OCN Independencia,ex FAA H-01 tras el accidente el 06/82.
(Esta foto la subo acá,porque en el momento del accidente,el aparato estaba al servicio de la FAA,y era operado por el escuadrón Fenix.
Observar la bandera blanca con la una cruz,que utilizara durante su despliegue en Rio Gallegos.)


Saludos
Walter
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Fuselaje del S-58T LV-OCN Independencia,ex FAA H-01 tras el accidente el 06/82.
(Esta foto la subo acá,porque en el momento del accidente,el aparato estaba al servicio de la FAA,y era operado por el escuadrón Fenix.
Observar la bandera blanca con la una cruz,que utilizara durante su despliegue en Rio Gallegos.)


Saludos
Walter
Walter:
Podrías contarnos como fue ese accidente y en que circunstancias? Hay fotos de ese helicóptero con los colores de la FAA? Cuando fue radiado de la Fuerza? Luego del accidente fue reparado y siguió en servicio?
Gracias
 
Arriba