Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

Revolviendo un cajón encontré un álbum con fotos del puerta abiertas de Palomar en 1997; fue la primera exhibición aérea a la que fui. No creo que sean inéditas pero si traen buenos recuerdos.












Interesante que junto al Finger se exhibe un Matra 530.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
"Supuestamente" el Daggy no era más maniobrable que el Mirage IIIE común? pero tenía todavía menos alcance no?
Si, era mas maniobrable, y tenía mas alcance que M-3.

Y esto, que tiene que ver con el R-530?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Revolviendo un cajón encontré un álbum con fotos del puerta abiertas de Palomar en 1997; fue la primera exhibición aérea a la que fui. No creo que sean inéditas pero si traen buenos recuerdos.












Interesante que junto al Finger se exhibe un Matra 530.

Hacia frío ese día.
Va, al menos yo, me c&gue de frío
 
El otro día estuve analizando y desde que se dieron de baja los Meteor y vinieron los Mirage III hubo al menos dos años en que sólo la defensa recayó en los Sabre (aunque éste era mejor) y A-4.
Y eso que había mas presupuesto e intención política que ahora.

Ahora tenemos A-4 y Pampa, no es muy distinto, aunque ya van 5 años casi desde que se murieron los Mirage
 
El otro día estuve analizando y desde que se dieron de baja los Meteor y vinieron los Mirage III hubo al menos dos años en que sólo la defensa recayó en los Sabre (aunque éste era mejor) y A-4.
Y eso que había mas presupuesto e intención política que ahora.

Ahora tenemos A-4 y Pampa, no es muy distinto, aunque ya van 5 años casi desde que se murieron los Mirage
Estaría de acuerdo con vos si el Pampa tuviera 6 .50...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El otro día estuve analizando y desde que se dieron de baja los Meteor y vinieron los Mirage III hubo al menos dos años en que sólo la defensa recayó en los Sabre (aunque éste era mejor) y A-4.
Y eso que había mas presupuesto e intención política que ahora.

Ahora tenemos A-4 y Pampa, no es muy distinto, aunque ya van 5 años casi desde que se murieron los Mirage
La diferencia,estaba en que los reemplazos ya se habían comprado
 
Arriba