Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Si, era mas maniobrable, y tenía mas alcance que M-3.

Y esto, que tiene que ver con el R-530?
Porque pusiste "menos en un Finger", en general el Finger es mejor avión que el III
El Finger no podía portar el tan temido 530?

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Revolviendo un cajón encontré un álbum con fotos del puerta abiertas de Palomar en 1997; fue la primera exhibición aérea a la que fui. No creo que sean inéditas pero si traen buenos recuerdos.

Foto%2BE.jpg

Foto%2BA.jpg

Foto%2BB.jpg

Foto%2BC.jpg

Foto%2BD.jpg

Interesante que junto al Finger se exhibe un Matra 530.

Hacia frío ese día.
Va, al menos yo, me c&gue de frío

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
El otro día estuve analizando y desde que se dieron de baja los Meteor y vinieron los Mirage III hubo al menos dos años en que sólo la defensa recayó en los Sabre (aunque éste era mejor) y A-4.
Y eso que había mas presupuesto e intención política que ahora.

Ahora tenemos A-4 y Pampa, no es muy distinto, aunque ya van 5 años casi desde que se murieron los Mirage

El otro día estuve analizando y desde que se dieron de baja los Meteor y vinieron los Mirage III hubo al menos dos años en que sólo la defensa recayó en los Sabre (aunque éste era mejor) y A-4.

Ahora tenemos A-4 y Pampa, no es muy distinto, aunque ya van 5 años casi desde que se murieron los Mirage
Estaría de acuerdo con vos si el Pampa tuviera 6 .50...

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

La diferencia,estaba en que los reemplazos ya se habían comprado