Foristas "resucitados"

Buenos dias:

Inicio este punto por la situación de foristas expulsados que luego vuelven al foro con nuevas cuentas, pero son rapidamente identificados por los moderadores y los demás foristas, ya sea por su IP, por la recurrencia de planteos y temas o el lenguaje empleado.

Ante esto dos cuestiones:

1) En lo formal, no hay nada en el reglamente previsto..dado que la situación ya se ha repetido considero deberia preverse.

2) En lo concreto del tema...considero una injusticia y una clásica manera de "zafar" las reglas argentina ( o "jeitinho", para explicarle a los amigos Brasileros). Si aplicamos esta lógica, todos los foristas nos creamos dos o tres cuentas, las usamos secuencialmente, y asi podemos decir cualquier cosa y la sanción que se aplique no tendra "efecto real" sobre nosotros....todos nos podemos equivocar en las discusiones, las formas, el tono y de hecho lo hago a veces, pero cuando ya se obra de mala fe o con engaño, me parece que la cosa cambia de color.

Ya que en algún planteo al respecto un mod me respondio que era "tema de ellos", lo planteo aqui de una forma más adecuada al contexto de "sugerencias y críticas" de esta sección.

Saludos;
 
Creo que lo que quiere decir es que si a alguien se lo expulsa, es por algo, asi que es algo tramposo que vuelvan a resucitar como el dice.(supongo que quiere que los mods tomen medidas)
Pero no importa vos estas perdonado As... Finarfin:D
 
S

SnAkE_OnE

dice que es una verguenza que te rajen y pretendas volver...con otro nick o lo que fuere, personalmente se quien es cada uno de los que volvio y la cosa es que uno los deja avanzar hasta donde quiere..por ende, todos tienen menos preferencia que algun forista que se haya "portado bien" durante toda su estadia
 

Procer

Colaborador
Yucaste??...si...por favor, me daba gracia su ignorancia, era una rara avis....
Que vuelva para hacerlo expulsar de nuevo...es mi hobby en cada foro...ya lo hice echar de 4!!!...
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Procer dijo:
Yucaste??...si...por favor, me daba gracia su ignorancia, era una rara avis....
Que vuelva para hacerlo expulsar de nuevo...es mi hobby en cada foro...ya lo hice echar de 4!!!...

AVE NEGRA...!!! :yonofui: :yonofui: :yonofui: :boxing_smiley: :boxing_smiley: :boxing_smiley:
 

Iconoclasta

Colaborador
me parece que mas que hacerles seguimiento o marca cuerpo a cuerpo, a todos los foristas que fueron echados y vuelven hay que hacerlos volar de una, sin explicación alguna
 
Che, me estan haciendo sentir mal :::)(

Aunque, debo asegurarles que a diferencia de otros, yo sí cambie, supongo, para mejor :p
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Finback dijo:
Mendogroso es mendobaneado?
Es muy astuto. :banghead:
Si pero fue expulsado injustamente.
Ah el que deberia volver es Retador esos trolls son los que valen :troll::cheers2:.
 
¿Y entonces con la apertura de este hilo a quién se piensa expulsar?

Pregunto porque no se. Pero me imagino que este thread se abre por algun forista a quien no se quiere nombrar, que habría retornado con otro nick y se busca su nuevo banneo.

Siempre creí que no se expulsaba al "nick" sinó al forista infractor. Y ahora me entero que hay mas de uno que está entre nosotros con beneplácito de los mods.
 
S

SnAkE_OnE

Siempre creí que no se expulsaba al "nick" sinó al forista infractor. Y ahora me entero que hay mas de uno que está entre nosotros con beneplácito de los mods.

el beneplacito es temporal al tener "antecedentes" , por dar un ejemplo..si Finarfin se pasa, no va a tener ni la mitad de las contemplaciones que vos por ejemplo tendrias y seria expulsado definitivamente
 
SnAkE_OnE dijo:
el beneplacito es temporal al tener "antecedentes" , por dar un ejemplo..si Finarfin se pasa, no va a tener ni la mitad de las contemplaciones que vos por ejemplo tendrias y seria expulsado definitivamente

Ah! Bueno, OK.

Igual, ¿Se desea volver a expulsar a alguien y por eso se abrió este hilo?

Lo sabrá Román VDP

Saludos

gato
 
Arriba