Foristas "resucitados"

g lock

Colaborador
Yo creo que el tema es no imponerle mi verdad al otro. Cada cual tiene su concepto o valor de verdad, que puede ser coincidente en un todo, en parte o en nada, pero cuando caemos en la intolerancia... Así nos ha ido, ¿No?
Mis convicciones no me las va a cambiar nadie, pero si después de un razonable debate, el otro insiste en meter los dedos en el enchufe a pesar de todos mis argumentos, la otra persona es dueña de sus actos u opiniones.
La clave, a mi entender: tolerancia, dentro de los límites del respeto mutuo, y nadie va a tener problemas de expulsión ni nada...

Tolerantes saludos
 
Finarfin:
Sinceramente ni pense en tu caso, de hecho veo que no tenes drama en "blanquear" tu identidad anterior.

Mi planteo viene ya no por un forista sino varios casos de tipos que se van expulsados por determinados temas y vuelven con sus nuevos nicks y los mismo planteos, temas, las mismas actitudes,etc. Pareciera asi que el uso de otra cuenta los hace "blindados" para corredir las macanas que se mandaron y encima ni siquiera reconocen ante los demas su "pasado" en ZM, salvo que los acorralen los mod...entonces es evidente que hay en esa actitud una forma de "chicana" para con las reglas.

Mire un par de cuentas y veo que sus fechas de creación son anteriores a la expulsión, lo que, pensando mal (lo admito) me puede indicar que no es algo casual sino una "estrategia" para borrarse un tiempo cuando los sancionan y retomar con las mismas acciones y actitudes "pasado el temporal"...no lo puedo probar, obviamente, pero soy un tipo desconfiado.:yonofui:

No quiero ponerme en "tribunal de los puros", ya que de hecho varias veces me he equivocado, como muchos aqui, pero entre el error, o la calentura,incluso la irracionalidad misma y la mentira hay diferencias importantes. Eso es lo que me molesta.

Si te fijas lo primero que planteo es...no tenemos nada en el reglamento, contemplemos la situación, ya que creo las reglas deben estar por encima de los nombres particulares y es una forma civilizada de ordenarnos ante esto.

Mirá las acotaciones de los mod en los ultimos tres meses a algunos de estos foristas y te vas a dar cuenta a que me refiero.

Te reitero, nada personal, ni con vos ni con nadie especificamente.Solamente "DURA LEX SED LEX"

Saludos:cheers2:
 
El tema no sólo pasa por opiniones o tolerar, hay muchos foristas que fueron expulsados que sólo entraron al foro para hacer calentar a los otros.
Eso se llama idiotez.
 
Finback dijo:
El tema no sólo pasa por opiniones o tolerar, hay muchos foristas que fueron expulsados que sólo entraron al foro para hacer calentar a los otros.
Eso se llama idiotez.

Por ahi viene el tema.

slds;
 

saporo1

Forista Sancionado o Expulsado
g lock dijo:
Yo creo que el tema es no imponerle mi verdad al otro. Cada cual tiene su concepto o valor de verdad, que puede ser coincidente en un todo, en parte o en nada, pero cuando caemos en la intolerancia... Así nos ha ido, ¿No?
Mis convicciones no me las va a cambiar nadie, pero si después de un razonable debate, el otro insiste en meter los dedos en el enchufe a pesar de todos mis argumentos, la otra persona es dueña de sus actos u opiniones.
La clave, a mi entender: tolerancia, dentro de los límites del respeto mutuo, y nadie va a tener problemas de expulsión ni nada...

Tolerantes saludos

yo nunca hable de imponer mis ideas a nadie ,simplemente de mantener el aplomo en una discucion ,que la otra persona cambie de opinion por lo que digo ,me tiene sin cuidado ,no me importa en absoluto por que cada uno tiene sus razones ahora eso de que "si el otro mete el dedo en el enchufe yo soy dueño de mis actos ", la verdad no lo entendi o lo entendi mal porque me sono un tanto intolerante o carente de recursos ,no se aclaramelo si tenes ganas ,saludos
 

Procer

Colaborador
El tema es simple, hay otros foros en los que se prohibe expresamente tener otra cuenta por una simple razón, puede dar lugar a truchadas o a que uno postee un tema para comenzar conflictos y usar la cuenta nmum. 2 para "bardear", en ese caso, se sanciona al muntinick, acá no.
Con la prohibicion de tener multicuentas, una vez expulsado el forista "x" por ejemplo Almirante Cochrane, este intenta volver como Lord Almirante y es baneado nuevamente, intenta volver como Yucaste y esbaneado, intenta volver como Uranio y es baneadop, etc...este caso ocurrio en el foro Mundo historia con nuestro inefable Yucaste...
Sería una regla interesante para poner...mmmm...déjenme pensar..porque el expulsado no es el nick, sino el tipo se se desubica...con lo cual, si vuelve, afuera de nuevo
 

g lock

Colaborador
saporo1 dijo:
yo nunca hable de imponer mis ideas a nadie ,simplemente de mantener el aplomo en una discucion ,que la otra persona cambie de opinion por lo que digo ,me tiene sin cuidado ,no me importa en absoluto por que cada uno tiene sus razones ahora eso de que "si el otro mete el dedo en el enchufe yo soy dueño de mis actos ", la verdad no lo entendi o lo entendi mal porque me sono un tanto intolerante o carente de recursos ,no se aclaramelo si tenes ganas ,saludos
Saporo1, estimado, no lo decía por UD...
Por ahí como lo expresé a continuación de su post, pudo haberse interpretado así, pero en realidad fue ólo una reflexión, y te la aclaro con todo gusto:
Creo que, en un principio, (casi) todos ingresamos al foro por causas similares: aprender, vincularnos con gente que le gusta lo mismo que a nosotros, etc...
Yo ya soy un tipo + o - grande (35 años), y para renegar ya tengo 3 en mi casa (uno de ellos, mi mujer, jejeje), por lo tanto, si en determinado momento me cruzo con alguien que opina distinto o muy opuesto, le diré educadamente mi parecer, con los fundamentos que motivan mi postura. Si la otra persona lo entiende, excelente. Si no lo entiende pero lo respeta, excelente. Si no lo entiende y no lo respeta, mal por el, porque quedará en evidencia ante nuestros pares su falta de educación y tolerancia, yo no pienso malgastar mi paciencia y mi tiempo intercambiando post descalificadores con el otro, porque me rebajo a su mismo nivel, el del mal educado e irrespetuoso.(Aquí vendría a encajar la metáfora del enchufe: el que quiera seguir en la suya, es SU vida...)
Nada más, nada menos: respeto, tolerancia, pluralidad, porque si todos pensamos igual, somos rebaño y vamos al matadero. Una sola visión de las cosas no da perspectiva, y terminás estampillado contra algo...
Repito que fue una reflexión. Pava pero reflexión al fin, dirigida a esta distinaguida comunidad, para que nos integremos, no para que busquemos "bandos".
La mejor onda con vos, Saporo, espero que esta vez me haya sabido expresar.
Un abrazo
Juan
 

Derruido

Colaborador
Finback dijo:
Te desconectás y conectás después de bajar un archivo? Te digo que es raro que se repita... por lo menos a nivel "domiciliario".
Sep, bajo el archivo y me vuelvo a reconectar, en teoría debería cambiar la IP- Creo que así me cacharon en Saorbats, una vez.

Salute
Derru
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Derruido dijo:
Sep, bajo el archivo y me vuelvo a reconectar, en teoría debería cambiar la IP- Creo que así me cacharon en Saorbats, una vez.

Salute
Derru
Ah¡ ¿ Te agarraron al final ?
Finback dijo:
Si tenés IP dinámica (ADSL mayormente). Con Cablemódem no.
Comentario sólo y solamente para Finback: ¿ Y si con cablemodemem pago IP dinámica ?
 
Arriba