PythonV dijo:Amigos aqui hay algunas fotos de las mas de 100 que tomé hoy, aunque la feria aun no se inicia alli estaba yo haciendo labor de espionaje:
La llegada de un F-15E a la feria a las 15 Hrs aprox., los pilotos venian realmente cansados como pude apreciar cuando bajaron del avion.
![]()
![]()
![]()
Para mostrarla a mis nietos:
![]()
Un gato bastante musculoso...le hice un walkaround:)
![]()
Bastante silencioso para su tamaño, cabe decir que es mas o menos de las dimensiones de un 747, lo que es grande es su fuselaje
![]()
![]()
![]()
Siempre esbelto y hermoso
![]()
¿Estoy bien estacionado?
![]()
F-16 texanos arrivando a aprox 16 Hrs.
![]()
![]()
Huey con su hermoso esquema
![]()
Aviadores argentinos charlan junto a su avion
![]()
Un par de close-up del Pampa
![]()
![]()
Este es el oficial Quiroga, piloto del pampa, una persona muy amable y cordial
![]()
Este servidor con el piloto y copiloto del Pampa
![]()
Cooperacion entre miembros FACH y FAA para acomodar el equipaje de la delegacion argentina.
![]()
![]()
Mirage Pantera, ya ahora perteneciente al Museo Historico y Aeronautico de la FACH en exibicion estatica.
![]()
No faltó el despistado que comentó: "estos gringos se equivocaron, hicieron mal la bandera chilena"
![]()
Al menos para mi muy atractivo, la tienda MOTOSTOCK esta presente una vez mas para mostrar sus modelos al publico
La Honda Valkirye...WOW!!!
![]()
Y bueno, no solo de aviones vive el hombre...![]()
![]()
![]()
Estas minas junto a otras mas, promocionaban a la entrada de la feria un Nigth Club bastante caro que hay aqui en Santiago
![]()
Que par de gomas la de la izquierda!!!![]()
Impresionante las srtas de afuera de la Feria, los oficiales en Pampa eran el Mayor Quiroga y el Vicecomodoro Martinez Zubiria, ambos con asiento en Mendoza.
La que andaba con la camara chiquita venia y se iba muy bien por lo visto.
Excelentes las fotos, felicitaciones.
: