Fidae 2008

Hola:

Comenzo la cosa...



Hoy con gran "american style" se dejaron caer en AMB, 3 F-15E , 3 F-16, 2 Kc-10, y 2 Kc-135...y parece que faltan un galaxy y un C-17:eek:


Comencé la cobertura...así que ha sobarse las manos

saludos
 

PythonV

Colaborador
Amigos aqui hay algunas fotos de las mas de 100 que tomé hoy, aunque la feria aun no se inicia alli estaba yo haciendo labor de espionaje:D :

La llegada de un F-15E a la feria a las 15 Hrs aprox., los pilotos venian realmente cansados como pude apreciar cuando bajaron del avion.




Para mostrarla a mis nietos:


Un gato bastante musculoso...le hice un walkaround:)


Bastante silencioso para su tamaño, cabe decir que es mas o menos de las dimensiones de un 747, lo que es grande es su fuselaje




Siempre esbelto y hermoso


¿Estoy bien estacionado?


F-16 texanos arrivando a aprox 16 Hrs.



Huey con su hermoso esquema

Aviadores argentinos charlan junto a su avion

Un par de close-up del Pampa


Este es el oficial Quiroga, piloto del pampa, una persona muy amable y cordial

Este servidor con el piloto y copiloto del Pampa

Cooperacion entre miembros FACH y FAA para acomodar el equipaje de la delegacion argentina.


Mirage Pantera, ya ahora perteneciente al Museo Historico y Aeronautico de la FACH en exibicion estatica.

No faltó el despistado que comentó: "estos gringos se equivocaron, hicieron mal la bandera chilena"

Al menos para mi muy atractivo, la tienda MOTOSTOCK esta presente una vez mas para mostrar sus modelos al publico
La Honda Valkirye...WOW!!!


Y bueno, no solo de aviones vive el hombre...:D


Estas minas junto a otras mas, promocionaban a la entrada de la feria un Nigth Club bastante caro que hay aqui en Santiago :rolleyes:

Que par de gomas la de la izquierda!!! :eek:
 
fidaeextra dijo:
Hoy con gran "american style" se dejaron caer en AMB, 3 F-15E , 3 F-16, 2 Kc-10, y 2 Kc-135...y parece que faltan un galaxy y un C-17:eek:

Supongo que los F22 llegarian mañana, no? :(

...por lo visto nos quedamos con los crespos hechos.


Saludos
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Maestro PythonV, ¿Como sabe que el night club que promocionaban las señoritas es caro? :p

Mención aparte merece la moto... motor en V longitudinal :cool: Dentro de esa configuración mecánica, la Guzzi Griso 1100 me dejó loco... lástima que se escapa un poquito del presupuesto :D

Saludos
 

Procer

Colaborador
Que buenas fotos...geniales las del Strike Eagle..un detalle...se fijaron que el piloto es un Teniente General????.
 
CC de la 12ava Fuerza Aérea.

Procer dijo:
Que buenas fotos...geniales las del Strike Eagle..un detalle...se fijaron que el piloto es un Teniente General????.

Efectivamente, y bastante chabacano pues tenía sus 3 estrellas pintadas por todos lados... pero es nada menos que el CC de la 12ava Fuerza Aérea. O sea, que los ejercicios vienen en serio en el norte de Chile. Incluyendo un par de B-1s.

Tengo una foto en donde queda bastante claro.... pero ¿Cómo se suben al foro?
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Muy buenas fotos Phyton!!!! y hago una pregunta .... porque las señorita hermosa de pantalones de jeans tiene las rodillas manchadas? ... como habra pagado la entrada? o tal vez algun afortunado en la feria .... :D:D:D:D:D
 
Red_Star dijo:
Maestro PythonV, ¿Como sabe que el night club que promocionaban las señoritas es caro? :p
Ese antro del mal es de los que no gastas en miles, tranquilamente una jarana ahi
te puede costar uno o dos palitos... conozco un chileno radicado en Canada que
cuando viene de vacaciones, se gasta el equivalente a un buen auto carreteando ahi.

Lo mas chistoso, son sus amigos canadienses que lo acompañan desvergonzadamente...

adonde vamos a llegar...


Mención aparte merece la moto... motor en V longitudinal :cool: Dentro de esa configuración mecánica, la Guzzi Griso 1100 me dejó loco... lástima que se escapa un poquito del presupuesto :D
Yo con una Enticer soy feliz... aunque sea hecha en India... :D


@Jean Charles: para subir fotos necesitas primero subirlas a un sitio como
photobucket, subefotos, xs.to, etc... despues que la subes (el procedimiento
es el mismo que attachar un documento por webmail) te generara un "URL code",
lo copias y cuando redactes el mensaje en el foro, tienes que insertar la imagen
ya sea con el boton en la barra de herramientas (ese con fondo amarillo), o bien,
escribir los tags
Insertar CODE, HTML o PHP:
[img]url de la imagen[/img]


saludos.
 
Acheron, Fidae se inaugura mañana lunes...de hecho, ya estan instalados en la loza del Grupo 10 de la FACh, la gran mayoria de las aeronaves participantes.

...Rafale, F22, F35, SU's, Typhoon.... :(


Saludos
 
PythonV dijo:
......La llegada de un F-15E a la feria a las 15 Hrs aprox., los pilotos venian realmente cansados como pude apreciar cuando bajaron del avion.




Me parece que el muchacho de pie a la derecha no sabe leer inglés:



:D:D


Exelentes fotos Python! Debe ser hermoso tener la oportunidad de ver todas esas máquinas en vivo. Felicitaciones y gracias por compartir sus imágenes.

Un abrazo.
 

Procer

Colaborador
no Geo...ese cartelito està solo a la izquierda!!!..jejeje.
capaz que dijo: "yo me trepo...total..quien me va a ver!!!"
 
Procer dijo:
no Geo...ese cartelito està solo a la izquierda!!!..jejeje.
capaz que dijo: "yo me trepo...total..quien me va a ver!!!"


Entonces armé mal mi maqueta:eek:


Una consulta: ¿Que son los depósitos subalares pequeños (los más externos) que se ven suspendidos en el F-16 texano? ¿tanques de combustible de menor capacidad? ¿y los misiles de punta de ala que versión de sidewinder son? ¿AIM-9X?

Bueno, fue más de una la consulta, jeje.

Saludos y de nuevo, exelentes fotos, sana envidia me da (y un poquito de la otra también:eek:).
 
Arriba