Fidae 2008

Haber, a la rápida y solo especulando:

De los Europeos solo se ha escuchado A-380 y el mock up de M-346, lo mas probable es que los rusos participen con helos, los franceses con sus M-2000 y los británicos con sus Tornados, aunque de estos últimos seria genial que trajeran Rafale y Thypoons.

La USAF como es de costumbre expondrá KC-135, Galaxy, F-16 y posiblemente un mock up del F-35, además confirmo la venida del F-15E, para finalmente dejar la guinda de la torta: la llegada de un F-22…Ojala se concrete!!!

De Sudamérica , Brasil como es costumbre participara con su escuadrilla Fumaca, Super Tucano y Embrear 145 Erieye; Argentina traerá mas que seguro Pampa y Huey II; de Venezuela y Perú que han sido activos participantes aun no se sabe nada.

Finalmente la FACH expondrá todos sus cachivaches ya conocidos.

Saludos

do
 
Me ganaron de mano:D

Wolf , no seria mas probable que el Thypoon los trajeran los Britanicos!!

estimado sume a Italia:

mock-up del M-346;)
 

PythonV

Colaborador
WOW!!! :eek: Espectacular FIDAE wolf, ¿te fijaste que la publicidad da como direccion de la Feria, el camino alternativo que se construyo para llegar al aeropuerto?, Lo Boza es si no me equivoco , la entrada por "atras" del aeropuerto.
En el 2006 un bus en que viajaba se metio por alli para evitarse el atochamiento de la carretera principal.
 

Wolf

Colaborador
En realidad ese camino siempre estuvo, recuerda que yo vivia "en el sector", ahora lo estan publicitando eso si es positivo ;)
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Favor no divulgar asuntos personales y visitas intimas....................
 
PythonV dijo:
Asi es y algunas muy bonitas y simpaticas , en la ultima FIDAE habia una gringa preciosa que andaba con el demo team del F-16 :p

La Reina indiscutida fue "Miss Golani", que explicaba las virtudes de Spike...

period.

PS: Grande Lo Boza, que manera de acortar camino para salir a la 5 Norte :cool:
 

PythonV

Colaborador
Discrepo amigo HOOT, la mina rusa de KAZAN helicopters, una diosa, Sylvia Saint es nada a su lado :p .
 
Miss Golani tiene a su favor que peleo con las Golani (doh!) y su pega era andar
trayendo dos rondas de Spike... para mi que eso le formo esa inflacion en la zona
baja de los riñones, que muchos querian calmar con masajes y caricias varias.

Eso suma puntos por que era entendida y no solo una col..., perdon, cara bonita :D
 

PythonV

Colaborador
Hoot :p , estas prejuzgando, la mina de la cual te hablo, la rusita es nada mas ni nada menos que una ingeniera aeronautica graduada en la universidad de Moscu, aparte de ser un monumento de mina :eek:
 

PythonV

Colaborador
JAJAJAJA :D habia olvidado eso Hoot, capaz que la mina en cuestion este en oferta de 2x1 en tres cuotas precio contado :D :D :D
 
En serio no has visto la cantidad de "señoras made in rusia" que han llegado a
Chile gracias a las agencias de contactos... yo a fines del año pasado conoci una,
muy educada y muy simpatica. Al parecer vale la pena la inversion. :eek:
 

Wolf

Colaborador
Rusas

Hoot dijo:
En serio no has visto la cantidad de "señoras made in rusia" que han llegado a
Chile gracias a las agencias de contactos... yo a fines del año pasado conoci una,
muy educada y muy simpatica. Al parecer vale la pena la inversion. :eek:

Y QUE TAI ESPERANDO PA DAR EL DATO POR MP!!!! :eek: :D
 

PythonV

Colaborador
Sin duda alguna HOOT, al menos las rusas que he conocido yo, tambien todas lindas, simpaticas y con una muy buena educacion, lo que me llama mucho la atencion es que les gusten los chilenos, no encajamos para nada en su tipo etnico, pero bueee... alguna gracia oculta tendremos quizas:D :D :D .
 
No van a salir trasquilados con la rusa, ya que la mina puede ser una oportunista, aunque la canita al aire no la olvidaran nunca........:D:D

PD: wolf no respondiste mi anterior pregunta, ¿de donde viene la fuente de una posible venida de Rafale y Thypoon?....espero mp;)
 
Arriba