Fau Compraría Aviones Caza

Está perfecto, no es para alarmarse, en algún momento tenían que comprar aviones caza de verdad. Bueno ni siquiera está asegurado 100%.
Pero por lo menos toman la decisión de querer comprar, no como en otros lares...
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
!!!Lo estaba por decir los A4 de la marina Brasilera estan barbaros¡¡¡ Los quiero para nosotros. Nos quedariamos con unos 60 A4 Modernizados. Hacemos un upgrade les ponemos JHMCS, phyton V Spice, Dardo y les integramos derby un poco de RAM Brasileño sistemas networkwarfare made in INVAp. Ahhh. Por los proximos 15 años aprox tenemos unos bicharracos hermosos. Negociamos la compra de unos 18 Aviones como los que compro huguito para intercepcion AA y Ataque AM y no nos toca el traste nadie... Encima le tiramos laburo a LMAASA...
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
¿Pero que modernizacion le pueden hacer a futuro? Sin duda les resultarian accesibles ademas de que ya estan funcionales.
 
jedi-knigth dijo:
!!!Lo estaba por decir los A4 de la marina Brasilera estan barbaros¡¡¡ Los quiero para nosotros. Nos quedariamos con unos 60 A4 Modernizados. Hacemos un upgrade les ponemos JHMCS, phyton V Spice, Dardo y les integramos derby un poco de RAM Brasileño sistemas networkwarfare made in INVAp. Ahhh. Por los proximos 15 años aprox tenemos unos bicharracos hermosos. Negociamos la compra de unos 18 Aviones como los que compro huguito para intercepcion AA y Ataque AM y no nos toca el traste nadie... Encima le tiramos laburo a LMAASA...
EHH eso es mas caro y dificil de hacer que dejar linda a Gladis Forimonti:D :D :D :D
 

pulqui

Colaborador
¿Los A-4 de Nueva Zelanda?

Teniendo en cuenta que están deseperados por venderlos ya que les traen muchos problema internos
 
Habria que completar la modernizacion que se les estaba haciendo a los Elkan,
pero que se detuvo en el momento de la compra de los MLU.

No tengo idea en que consistia dicha modernizacion, pero yo partiria
poniendoles radar, y tratar de habilitarles por ultimo derby. A no ser que
su doctrina comtemple, no defender, si no que atacar de vuelta...

Ahora, los A-4 de la marinha, no tienen, pero NADA... vean los comentarios
de los mismos foristas brasileños. Los Kiwis, no se, podria ser una buena opcion,
un privado quizo comprarlos en EEUU, pero no lo autorizaron.

es una opcion o los F-5... pero por cuantos años?...
 

Wolf

Colaborador
Fau

Hoot dijo:
No tengo idea en que consistia dicha modernizacion, pero yo partiria
poniendoles radar, y tratar de habilitarles por ultimo derby. A no ser que
su doctrina comtemple, no defender, si no que atacar de vuelta
...


Elkans y el paso a los Panteras.....porque no?

Saludos
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Hay una cosa que no me cuadraría en el caso de F-5 y A-4. El motivo de la adquisición es la antiguedad de los aparatos en servicio, pero ¿sustituirlos por aparatos igual de viejos no tiene algo de contrasentido?
 
por lo caro?, se me ocurre eso... o sea, si yo fuera la FAU (cosa que no soy),
pondria mis ojos en medios baratos de volar, en ese sentido, desconozco el
costo de la hora de vuelo de los F-5, pero me imagino que no debe ser menor
al de un MLU y tiene hartas horas mas de vuelo y de probables modernizaciones,
aparte de un material mucho mas respetable (Python/Derby), versus los PIII
de un Elkan o Pantera.

Ahora, es una decision de la FAU.

saludos
 
JQ01 dijo:
Hay una cosa que no me cuadraría en el caso de F-5 y A-4. El motivo de la adquisición es la antiguedad de los aparatos en servicio, pero ¿sustituirlos por aparatos igual de viejos no tiene algo de contrasentido?

Es lo que digo yo... cuantos años le quedan a esas celulas?, 10 años como mucho?.

Un MLU tiene mucha mas cuerda y hora de vuelo de las mas bajas.
 
M

mendogroso

jedi-knigth dijo:
!!!Lo estaba por decir los A4 de la marina Brasilera estan barbaros¡¡¡ Los quiero para nosotros. Nos quedariamos con unos 60 A4 Modernizados. Hacemos un upgrade les ponemos JHMCS, phyton V Spice, Dardo y les integramos derby un poco de RAM Brasileño sistemas networkwarfare made in INVAp. Ahhh. Por los proximos 15 años aprox tenemos unos bicharracos hermosos. Negociamos la compra de unos 18 Aviones como los que compro huguito para intercepcion AA y Ataque AM y no nos toca el traste nadie... Encima le tiramos laburo a LMAASA...

Te olvidastes de unas garotas que esten bien buenas. ;) ;)
 

Derruido

Colaborador
Yo les digo algo, cuando todo está tranquilo el presupuesto de defensa es el último en recibir algo.:rolleyes:

Pero EL MIEDO, abre billeteras.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Saludis

Lean de vuelta el artículo de IA-37P
Cita
11.01.2007

La Fuerza Aérea Uruguaya busca concretar la compra de aviones caza y renovar toda su flota en los próximos tres años, para poder responder a un ataque aéreo.

Y todo en menos de tres años............................. Hay apuro.:rolleyes:
 
Derruido de quien hay miedo de las FAA arg con que si aca mismo se dicen que salvo los Sue+ p-3 (y son de el coan)la plataforma de ataque a menos que los A-4 escondan algo que no se sabe en el foro, pero a mi con una faa con tanta historia como la nuestra me daria verguanza hacerme el guapo si no se si voy a poder responder de una manera adecuada
Saludos
 
M

mendogroso

Derruido dijo:
Yo les digo algo, cuando todo está tranquilo el presupuesto de defensa es el último en recibir algo.:rolleyes:

Pero EL MIEDO, abre billeteras.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Saludis

Lean de vuelta el artículo de IA-37P
Cita
11.01.2007

La Fuerza Aérea Uruguaya busca concretar la compra de aviones caza y renovar toda su flota en los próximos tres años, para poder responder a un ataque aéreo.

Y todo en menos de tres años............................. Hay apuro.:rolleyes:

Osea que si alguien los quisiera atacar, lo podria hacer mañana y los caga olimpicamente. :D :D :D
 
M

mendogroso

 
M

mendogroso

Javier dijo:
Derruido de quien hay miedo de las FAA arg con que si aca mismo se dicen que salvo los Sue+ p-3 (y son de el coan)la plataforma de ataque a menos que los A-4 escondan algo que no se sabe en el foro, pero a mi con una faa con tanta historia como la nuestra me daria verguanza hacerme el guapo si no se si voy a poder responder de una manera adecuada
Saludos

La argentina no va a atacar a uruguay ni en pedo. No nos hacemos los guapos contra los que no nos pueden hacer frente.
Por mas que compren F-15 no pueden mantener mas de un puñado. Y con media docena de aviones no popdrian hacer mucho sin medios AEW&C, ni armamento decente. Si compraran AMRAAM y toda su logistica (que es una barbaridad para un pais como uruguay) en unos meses detrozaria todo su presupuesto.
Si se largan a F-16 MLU y Gripen A seria un compra mas que interesante. Pero si se los agarran en tierra por falta de mantenimiento como les paso con los IA-58 que no tenian los cartuchos pirotecnicos para los acientos eyectables.
Lo masogico para ellos serian los A-4K modernizados o F-5. De todas maneras a un Brasil no le podrian hacer ni cosquilla con nada. Y nosotros tenemos M-3 que jamas fueron modernizados y unos A-4M de dudosa operatividad.
 

Derruido

Colaborador
Javier dijo:
Derruido de quien hay miedo de las FAA arg con que si aca mismo se dicen que salvo los Sue+ p-3 (y son de el coan)la plataforma de ataque a menos que los A-4 escondan algo que no se sabe en el foro, pero a mi con una faa con tanta historia como la nuestra me daria verguanza hacerme el guapo si no se si voy a poder responder de una manera adecuada
Saludos


Miente, miente que algo siempre queda.:rolleyes:

Vos, yo y los muchachos del foro conocemos la situación real de las FFAA. Pero preguntale al común de la gente, para ellos todavía somos potencia.
Ese engaño subsiste por que a la gente no se le informa masivamente de que estamos como cuando vinimos de España, con una mano atrás y otra adelante.:(

El pueblo Charrua, igual, amén de que al ser un pueblo más chico los temores los tuvieron siempre. Mucho más, ahora con el asunto de las papeleras, vos debes saber que nuestros pueblos latinoamericanos son subsceptibles a las campañas de Patriotismo barato. Con el bolonqui que hay con Botnia, ellos preferirian tener las espaldas cubiertas.

Nadie sabe hasta que punto puede escalar ésta Bolude.....:mad: , nosotros sabemos que no vamos a ir a atacarlos, ¿Pero ellos?:rolleyes: :confused:

Saludos
Derruido
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Olvídense de los JAS-39A, de los M-2000 RDI/Y, todo es muy caro ... Creo que Uruguay podría operar tranquilamente un escuadrón de F-5 TIII ahora que también podría aceptar un escuadrón de F-16 ... Tal vez a Tabaré el amigo GWB se los envíe casi gratis ( tanto los F-5 como los F-16 ) como esos que están, ó estaban, en ARMAC para el país de los muerde colas . Aunque habría que ver la reacción del gobierno Argentino ... Creo que una donación estadounidense opacaría en dicho sentido opacaría la zona .

Saludos

Mauro
 
Arriba