Fallecimiento VGM

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

El Departamento Gesta de Malvinas, lamenta comunicar el fallecimiento del suboficial ayudante “VGM” (R) Guillermo Enrique Kormann, el día 25 de julio del corriente año.
El personal militar subalterno se desempeñó como patrulla, seguridad y enfermero en el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) en la Base Aérea Militar Malvinas durante el Conflicto del Atlántico Sur.
En este momento tan especial, la familia aeronáutica acompaña a sus seres queridos, compañeros y amigos y reza por el descanso eterno de su alma.
 
Q.E.P.D Comando, mis condolencias a la Familia.
Mis deseos más profundos que a la derecha de nuestro Padre, sigas velando por tus, nuestras "Hermanitas australes" y en esta fracción de versos dedicados a los comandos en Malvinas, va mi honra, mi reespeto y honor:
No doy nombres, pues son muchos
y naides quiero dejar,
se merecen mi cantar
estos Comandos, tan duchos.
Por ellos estos cartuchos
de salva en forma e' versos
que si hicieron algo adverso
se supieron defender
unidos y sin perder:
Su Garra, Temple y Esfuerzo.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
En la edición de La Nación del día de la fecha, se informa del fallecimiento del VGM Juan José Silva el pasado 8 de julio.

En 1982, y con el grado de capitán de corbeta, Silva ejerció el cargo de Segundo Comandante del Apostadero Naval Malvinas.

Entre otras actividades, estuvo destacado en el C.I.C. de Puerto Argentino, junto a varios integrantes del Apostadero.



Ricardo Molinari, Gustavo Píccoli y Juan José Silva en el C.I.C. de Puerto Argentino
Fuente: Aeroespacio
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El Departamento Gesta de Malvinas, lamenta comunicar el fallecimiento del suboficial ayudante “VGM” (R) Ignacio Eloy Ramírez, el día 12 de septiembre del corriente año.
El suboficial ayudante se desempeñó como maestranza peluquero en la Base Aérea Militar Malvinas durante el Conflicto del Atlántico Sur.
En este momento tan especial, la familia aeronáutica acompaña a sus seres queridos, compañeros y amigos y reza por el descanso eterno de su alma.
 
QEPD Soldado zapador

Roberto Barrientos, el veterano de Malvinas que luchó por los derechos de los ex combatientes, murió de Covid-19
Soldado integrante de la Compañía de Ingenieros de Combate 601, se destacó por su compromiso en la posguerra en esa lucha desigual que enfrenta el veterano y que hizo de la solidaridad una forma de vida. Había regresado a las islas el año pasado por primera vez. Tenía 56 años

habia quedado en las islas luego de la rendicion para la demarcacion de los CM

https://www.infobae.com/sociedad/20...hos-de-los-ex-combatientes-murio-de-covid-19/
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El Departamento Gesta de Malvinas, lamenta comunicar el fallecimiento del personal civil “VGM” Alberto Antonio Cimmino, el día 15 de septiembre del corriente año.
El personal civil se desempeño como mantenimiento del sistema operativo fokker 28 en la Base Aérea Militar Malvinas, durante el Conflicto del Atlántico Sur.
En este momento tan especial, la familia aeronáutica acompaña a sus seres queridos, compañeros y amigos y reza por el descanso eterno de su alma.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
El post anterior fue suprimido atento el fallecido no es VGM de acuerdo a la legislación vigente.
 
Arriba