Fallecimiento VGM

Se ha editado atento el fallecido no reviste la condición de VGM según la legislación vigente.
Thunder
 
Última edición por un moderador:
El Departamento Gesta de Malvinas, lamenta comunicar el fallecimiento del Suboficial Mayor “VGM” (R) Héctor Eduardo Manzini, el día 30 de mayo del corriente año.
El personal militar subalterno se desempeñó en instalación y operación de equipos de comunicación en la Base Aérea Militar Malvinas durante el Conflicto del Atlántico Sur.
En este momento tan especial, la familia aeronáutica acompaña a sus seres queridos, compañeros y amigos y reza por el descanso eterno de su alma.
#VGM #FuerzaAéreaArgentina


https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=3021134764640457&id=1194922993928319
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El Departamento Gesta de Malvinas, lamenta comunicar el fallecimiento del Vicecomodoro “VGM” (R) José Andrés Guerra, el día 08 de junio del corriente año.
El oficial se desempeñó como jefe de Sección del Escuadrón Seguridad en la Base Aérea Militar Malvinas durante el Conflicto del Atlántico Sur.
En este momento tan especial, la familia aeronáutica acompaña a sus seres queridos, compañeros y amigos y reza por el descanso eterno de su alma.


Una gran persona,lo conocí en la ESFA post Malvinas,en el año 1983 y luego siempre nos encontrábamos en los desfiles de VGM.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


El Departamento Gesta de Malvinas, lamenta comunicar el fallecimiento del brigadier mayor “VGM” (R) Ricardo Luis Altamirano, el día 09 de junio del corriente año.
El oficial se desempeñó como piloto del sistema de armas Fokker F-28 durante el Conflicto del Atlántico Sur.
En este momento tan especial, la familia aeronáutica acompaña a sus seres queridos, compañeros y amigos y reza por el descanso eterno de su alma.


En del día de hoy martes 9 de junio, ha dejado de existir en el Hospital Aeronáutico Córdoba, el Brigadier Mayor (R) VGM Ricardo Luis ALTAMIRANO, que egresó con la Promoción 36 de la EAM. Aviador Militar alcanzó a desempeñar el cargo de Subjefe del EMGFAA,como asi tambien Jefe de la Segunda Brigada Aerea,Inspector General de la FAA,Jefe de Inteligencia del EMCO.

Había nacido el 27 oct 47. Muy buen cadete, excelente Oficial, y persona respetable y de honor.

Pidamos por su eterno descanso y por la resignación de su familia y seres queridos.
 
Última edición:

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
El 30 de abril fallecio el VL Jesus Leonidas Llano, comandante del transporte "San Blas"
 
La Fuerza Aérea Argentina lamenta comunicar que en el día de ayer, 26 de junio, falleció el mayor “VGM” (R) Eduardo González.
El oficial participó en el Conflicto del Atlántico Sur desempeñándose en el Estado Mayor del Componente Aéreo del Teatro de Operaciones Malvinas como A3 Operaciones.
En este momento tan especial, la familia aeronáutica acompaña a sus seres queridos, compañeros y amigos y reza por el descanso eterno de su alma.

https://www.facebook.com/FuerzaAere...14437013937/10157974545933937/?type=3&theater
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Hace bastante que no entro a esta parte del foro, tal vez porque me produce una extraña sensación bastante parecida a la que sentía en aquel particular año. Una de las barreras que la ciencia no ha podido vencer pero que ya esta empezando a ser materia de estudio, es evitar que las personas mueran. Tampoco me imagino un mundo donde nadie muera, pero digamos que con esta pandemia algunas cosas que parecían ciencia ficción podrían ser realidad.
En el mientras tanto, nosotros los VGM como cualquier mortal, será recogido por la parca y solo Dios sabrá donde terminaremos si es que tenemos alguna fe o solo seremos polvo cósmico. Por lo mencionado es que me cuesta saber que prácticamente cada día uno de nosotros se va. No parece lejano el día donde ya ninguno de nosotros escriba aquí y el último será quien apagará una lámpara de esa gran araña de luces. Porque la luz de la causa la seguirán nuestros descendientes, los suyos y todos ustedes que con tanta pasión y paciencia nos acompañan en este a veces duro derrotero.
Por los que ya han partido, me paro firme, hago saludo uno!! y ordeno, Trompeta: ejecute un minuto de silencio por los camaradas que ya partieron para reunirse con los que ya están arriba para gloria y honor de la nación Argentina.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hace bastante que no entro a esta parte del foro, tal vez porque me produce una extraña sensación bastante parecida a la que sentía en aquel particular año. Una de las barreras que la ciencia no ha podido vencer pero que ya esta empezando a ser materia de estudio, es evitar que las personas mueran. Tampoco me imagino un mundo donde nadie muera, pero digamos que con esta pandemia algunas cosas que parecían ciencia ficción podrían ser realidad.
En el mientras tanto, nosotros los VGM como cualquier mortal, será recogido por la parca y solo Dios sabrá donde terminaremos si es que tenemos alguna fe o solo seremos polvo cósmico. Por lo mencionado es que me cuesta saber que prácticamente cada día uno de nosotros se va. No parece lejano el día donde ya ninguno de nosotros escriba aquí y el último será quien apagará una lámpara de esa gran araña de luces. Porque la luz de la causa la seguirán nuestros descendientes, los suyos y todos ustedes que con tanta pasión y paciencia nos acompañan en este a veces duro derrotero.
Por los que ya han partido, me paro firme, hago saludo uno!! y ordeno, Trompeta: ejecute un minuto de silencio por los camaradas que ya partieron para reunirse con los que ya están arriba para gloria y honor de la nación Argentina.
Estimado Guardián.......hago mías tus palabras......

Y permitime agregar una hermosa frase que se encuentra en una placa de mármol en el Centro de Jefes y Oficiales Maquinistas Navales , en memoria del Maquinista Naval Alejandro Cuevas , muerto en combate en nuestras Islas Malvinas....

" Las causas por las que se muere , son las causas que nunca mueren "


Un abrazo de éste Marino Mercante........!


Merchant
 
Última edición:

Eduardo Moretti

Colaborador
Realmente es muy impactante ver esta noticias sobre fallecimientos de Veteranos de Guerra de Malvinas.

Y en especial leer sus historias, no sólo en el conflicto, sino también cuando volvieron y su vida posterior.
 
Arriba