Fallecimiento VGM

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Buenos días, me acaban de avisar que falleció el Brigadier RE VGM Carlos “Talo” Moreno. Estaba sufriendo una larga y cruel enfermedad.
QEPD.
 

FerTrucco

Colaborador
Muy triste noticia. Había estado en tratamiento hace unos meses y parecía (al menos por lo que se veía en las redes) que estaba recuperándose.
 
Sin conocer la enfermedad, son de esos vuelos que se merecen hacerlo para no sentir más dolor. Hoy la paz del descanso eterno, lo salvará de sufrir.
Un vuelo sin escalas, pero con mejor destino que estar en tierra.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
La Fuerza Aérea Argentina lamenta comunicar el fallecimiento del brigadier "VGM" (R) Carlos “Talo” Moreno, integrante de la Promoción 37, que se desempeñó como piloto del sistema de armas Mirage V Dagger durante el Conflicto del Atlántico Sur.

Como hecho a destacar, el 1° de mayo, partió desde la BAM Río Grande, junto al teniente Héctor Volponi, y guiados por el radar de Malvinas, se convirtieron en las primeras aeronaves argentinas en combatir a dos Sea Harrier.

En este tan sentido momento, la familia aeronáutica acompaña a sus seres queridos, compañeros y amigos y reza por el descanso eterno de su alma.

Sus restos serán velados en la “Compañía principal” de Olivos, ubicada en Maipú 2860.













 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Se informa el fallecimiento del Comodoro VGM (R) Viotti, Eduardo Alberto, veterano de Malvinas, no sé realiza velatorio, se lo despide mañana 19 de noviembre en la capilla de Chacarita a las 11:30​
 
Arriba