Fallecimiento VGM

Comunicacion Oficial de la FAA

Se informa el fallecimiento del Comodoro VGM (R) D. Hugo Maiorano en la ciudad de Rosario.
Fue el Jefe de la Artillería Antiaérea de la FAA en en la BAM MALVINAS ¡ Que el Señor lo reciba en su gloria!

Lo conocí siendo casi yo un niño, cadete del Liceo Aeronáutico Militar. Él venía de Malvinas, con la gloria del soldado victorioso (ciertamente, la AAA ganó su batalla). A pesar de ello, demostraba la sencillez y la humildad de un grande; un verdadero Señor.
Que Dios lo tenga en la gloria.
R.I.P.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Estimados Foristas
Con profundo pesar lamentamos informar el fallecimiento del Brig Gral Crespo Ernesto Horacio,quien fuera el Comandante de la Fuerza Aerea Sur ,durante la Batalla por las Islas Malvinas, ocurrido el día de hoy 06/03/2019 en el Hospital Aeronáutico Central.​
La empresa que intervendrá será Vel del Norte Capital federal, sita en Moldes 769, Capital Federal Tel: 4771-7771.​
Aun no disponemos de mayor información.​
Apenas tengamos novedades serán comunicadas por esta vía.​
Muchas gracias.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
La Asociación de Tripulantes de Transporte Aéreo, lamenta informar el fallecimiento del Brigadier General “VGM” (R) Ernesto Horacio CRESPO, ocurrido el 6 de marzo pasado. En tal sentido deseamos expresar el más profundo pesar a quien se desempeñó como titular de la Fuerza Aérea Argentina entre 1985 y 1989. Así mismo, tuvo una acción destacada como Comandante de la Fuerza Aérea Sur durante el Conflicto por la recuperación de las Islas Malvinas.

Sus restos serán velados en el Hall central del Edificio Cóndor – Pedro Zanni 250, el día jueves 7 de marzo de 2019 a las 10:00 horas. La misa se dará a las 12:00 horas y la salida del cortejo fúnebre a las 14.00 horas; el sepelio será a las 15:30 horas en el Jardín de Paz, Ruta Panamericana 32,5, Acceso Norte Ramal Pilar, Buenos Aires.



Todos los miembros de la ATTA, lo despedimos con orgullo y acompañamos a su familia y seres queridos en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Lamento informar que ha fallecido el VGM Edgardo Dell’Ellicine, quien fuera capitán civil del buque ELMA Río Carcarañá, de notable actuación en la Guerra de las Malvinas.



Desde el CENTRO DE CIVILES VETERANOS DE GUERRA "OPERATIVO MALVINAS", el Cap. Dell’Ellicine desarrolló una fecunda labor de difusión de la gesta de 1982.



¡Gracias querido Edgardo por todo!
 
Última edición:
Arriba