FAL (Fusil Automático Liviano) - FAMCA (Fusil Argentino Modelo Carabina)

Más que hermanos, camarada.

Son como nuestros hijos !

Si hablamos de historia sería al revés. Donde está el thread de las independencias?

fuente de eso?


2013
http://www.sociedaduruguaya.org/201...-argentina-no-tiene-los-suyos-operativos.html

2017
https://www.elecodigital.com.uy/soc...eas-ayuda-base-argentina-antartida-vea-video/

2018
https://www.x.com/latam/2018/06/02/noticia-argentina-uruguay-abastecer-marambio.html

Los gloriosos Dragonfly
https://www.teledoce.com/telemundo/...aerea-uruguaya-custodio-la-asuncion-de-macri/

 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador

Caballero , está comenzando a insuflar aire en las gónadas de muchos foristas de por aquí.

Lo invito a que desacelere un par de cambios , a que sea más respetuoso con los coforistas y por sobre todo......

A que respete la tierra en la que nació la gran mayoría de los aquí participantes , ésto es , la REPUBLICA ARGENTINA.

Capito?

Slds.

Merchant
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
osea que tu fuente es eso?...un noticiero que ya el titulo parte con errores?
gracias por participar.

vuelvo a decirte sobre la agresion para la que hiciste para mi pais. ratificas o rectificas?
de no contar con una respuesta hasta tu proximo aporte, considerare la misma como que ratificas la misma, con las consecuencias debidas dentro del reglamento del foro.
 
osea que tu fuente es eso?...un noticiero que ya el titulo parte con errores?
gracias por participar.

vuelvo a decirte sobre la agresion para la que hiciste para mi pais. ratificas o rectificas?
de no contar con una respuesta hasta tu proximo aporte, considerare la misma como que ratificas la misma, con las consecuencias debidas dentro del reglamento del foro.

El hecho existió y si busca más fuentes dirán lo mismo.

Ustede se enojó porque dije que ahora nuestros proveedores son de primera? Steyr, HK, Glock. Para mi si son de primera.
Como dije varios post atrás mis intenciones no eran hacerlo enojar.
Saludos
 
no te hagas el picaro, rectificas tu agravio para el pais si o no?.
Cuál agravio? No hubo ninguno. Por qué también no le llama la atención al otro usuario que se pasó del debate y comenzó con agravios personales hacia mi?. O acaso me va a banear por tener la razón en un debate que luego ustedes lo escalaron a una comparación entre países?.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Cuál agravio? No hubo ninguno. Por qué también no le llama la atención al otro usuario que se pasó del debate y comenzó con agravios personales hacia mi?. O acaso me va a banear por tener la razón en un debate que luego ustedes lo escalaron a una comparación entre países?.
cuando llegue el momento lo hare.
rectificas si o no?
ultima vez que te lo pregunto.
 

g lock

Colaborador
Hasta cuándo hay que ser educado con alguien que destila soberbia y complejito de inferioridad desde el primer post...?
Hasta cuándo se le va a dar bola...?
No puedo creer que le sigan contestando, permitiéndole seguir derramando su mala leche...
Ya fue, flaco!! Ustedes compren lo que quieran, a quien quieran...
Nosotros seguiremos administrando nuestra miseria.
Suerte!
 
En dato no menor a mi entender.
Si bien habia cierto recelo en la modernizacion entre conocidos mios en el EA, quedaron muy conformes con la logrado, sobretodo en cuanto a la comodidad.
Era obvio que lo del peso queda en el debe (pesa casi lo mismo), pero en general lo perciben como una buena y correcta puesta a punto.
 
Son formas de uso. Ellos piensan sus movimientos con el M4 en la cabeza, los rusos con los AK, y nosotros con el FAL.
Y si sacas notas, te das cuenta que la actualizacion de nuestro FAL fue mas que acertada.
OK, pero lo inaceptable son tantas interrupciones, con eso alcanza para descartarlo, nuestros FAL bien regilados son muy confiables, los AK son muy confiables siempre, y las M4 no tanto, sin embargo parece que estos SCAR son mucho menos confiables que las M4...
Saludos.
Flavio.
 
Tal cual. Lo de las interrupciones sin duda se deben a la municion, pero hay detalles en el diseño que son interesantes a tener en cuenta, como la palanca de montar y el peso en su uso general.
 
Arriba