Estoy indignado (otra mas y van....)

Pinguin

Colaborador
Colaborador
:mad: Estoy indignado... y si, estoy indignado. El (piiiiiiiii......) presidente me ha vuelto a insultar. Y saben que??? Estoy avergonzado.... Por que siento verguenda de que un compatriota Patagonico sea mi presidente... y siento mas VERGUENZA por que siendo radical, lo vote con el corazon porque tenia fe y no me fije en partidismos.
Hace un rato compre la Defensa y Seguridad... lei el articulo del desplante a los soldados y lo que me colmo la paciencia de que esta manga de (Piiiiiii....)
Han implantado el el BDU.... VERDE OLIVA!!! Siiiiii! el uniforme introducido en el 66 volvio! Pero no me extraña.. con tener una (piiiiiiiiiii......) en el MinDef.
En fin.. nada mas... compren la revista y lloren conmigo por favor. Hoy ha sido un dia negro para mi y esto que veo y leo es una depresion.
Seguimos siendo un pais de (piiiiiiiiiii....), pero tenemos el gobierno que nos merecemos, y como yo voto me gane el derecho a patalear!
Saludos!:mad:

PD: Pase a editar el post ya que alguien me hizo la "sugerencia" bajo sopena de (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipppppppppppppppppppp..........)no herir susceptivilidades ;) Byeeeeee
 
Està bien, pero tampoco exageremos, en el mismo artìculo dice que el uniforme es para unidades de formaciòn como las Escuelas que son grandes consumidores de uniformes y que al ser de bajo costo, su reposiciòn es menos onerosa.

En esto, la verdad es que no es culpa del gobierno, el que elije el uniforme es Bendini. Yo considero un error su elecciòn, habiendo otros diseños nacionales, pero los BDU camuflados selvàtico y patagònico seguiràn usandose. Creo que Bendini tiene la mente un poco obsoleta, el VC Patagon, el Mara y este uniforme han sido sus iniciativas o al menos contò con su apoyo, fijate que la otra fuerza terrestre (IMARA) no hace las mismas cagadas.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Precisamente la importancia del EMC permitira que decisiones mediocres como estas no tengan cabida en la reforma, son las mismas decisiones Que tomaban en la cupula de la FAA.

Esperemos que el EMC tome decisiones razonables y acertadas, porque la gente cuando mire ese uniforme lo que va a ver son golpistas y torturadores y no a los esforzados hombres del EA que trabajan profesionalizandose .

Atte.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Que se yo chicos... me debore la revista y directamente me comunique con la gente a la cual conozco y se les cahe la cara de la verguenza de que esto salio a la luz. Respecto de que esto es desicion de Bendini no es tan asi.... a esto le dio el ok la gente de arriba.... me explico???
Lo de los 707... gracias a Dios que frenaron todo, lo que lamento es lo del VR que ese si deberia estar volando.
En fin... solo lagrimas en este ambito en nuestro pais.
Bye!

PD: Les anticipo que se confirmo lo de los MIIIBR para partes.... BBBBBBBBBUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
¡¡¡ Animo Pinguin !!!

Que para ser argentino hay que ser muy guapo:eek: ... sinó no se entiende porqué seguimos aqui...:(
 
Ayer estuve mirando la pàgina del Mindef y en la parte de "Prensa" figuraban la visita del Jefe de las FF.AA Sudafricanas y el embajador de...Pakistàn, pero el hombre venìa a invitar a la Argentina a participar de una exposiciòn militar que se va a hacer allà y con el propòsito de que puedan exponer los avances en materia satelital del paìs. Cuando vì que vinieron estos funcionarios de Sudàfrica y Pakistàn hace 2 dìas pensè por un momento que querìan màs Mirage III!!!
 
S

SnAkE_OnE

es un robo garpar 14 mangos por pura publicidad e historias constantes de malvinas
 
Arriba