Entrevista Exclusiva a Nilda Garre, 23/02/10 - zona-militar.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

Consulta: se trato de una entrevista a tiempo real cara a cara o le mandaron las preguntas.

Se le enviaron las preguntas directamente, en una entrevista grabada con semejante extension hubieramos tenido que encontrarnos en varias oportunidades, sin dudas no descartamos la posibilidad a futuro
 
NG:"Como ven, estamos hablando de un desarrollo propio ajustado a necesidades identificadas por el propio Sistema de Defensa argentino y no por una moda o ansiedad por salir a adquirir cualquier equipamiento que se ofrece en el mercado"

En esta frase se resume el eje central de la politica de defensa creo yo. Planificar desde la raíz hacia arriba mas por imperio de la situación critica de la estructura encontrada. Lo que podriamos discutir es la velocidad de avance a la que se crece y ahi entra el tema presupuestario obviamente.
Felicitaciones a ZM por este avance!!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
ZONA MILITAR :hurray::hurray::hurray::hurray:

el futuro militar planteado por la señora ministra es sombrio , pero digamos que no es ninguna sorpresa , no?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Felicitaciones ZM!! Ahora vamos por Cristina y Nestor :biggrinjester:

El sustituto del Mirage III no me deja muy contento. hubiera sido bueno que le preguntaran si habia otros en consideracion (F-16, F-18, Mirage 2000 modernizados)

Saludos y sigan asi
 
Felicitaciones por este paso a todo el staff de ZM!
Excelente e interesante entrevista.

Saludos.
 
excelente la nota
mucho en estudio y evaluacion poco en ejecucion
poco presupuesto pero hay poco en todos lados
obvio que las contestan asesores y maquillan todo para que se vea lindo
buena iniciativa
 
Se le enviaron las preguntas directamente, en una entrevista grabada con semejante extension hubieramos tenido que encontrarnos en varias oportunidades, sin dudas no descartamos la posibilidad a futuro

Gracias por la respuesta, lo imaginaba. Una pregunta mas, les remitio las respuestas en papel membretado con su firma o se los mando por mail (de ser así, si este es oficial)
 
un lujo lo que hicieron...

la entrevista a la mismisima ministra de defensa de Argentina merece un aplauso enorme:hurray:

felicitaciones a los administradores por gestionar la la entrevista y a quienes la hicieron, un verdadero aporte para quienes vemos desde el otro lado de la cordillera la realidad argentina..

exelente y siga asi ZM

saludos

REX
 

Nicanor08

Forista Sancionado o Expulsado
buena nota te felicito!!!!!!!!!!! una sgerencia yo hubiese puesto en una de las preguntas!!!!..

¿cuando cree o estipula que la ara posea un portaaviones?
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Felicitaciones Gente, esta nota aclara un poco el panorama.

-PD: Nicanor, sos un capo. :D
 
Mis mas sinceras felicitaciones a los que lograron esta entrevista. :hurray::hurray::hurray:

Eso si, me hubiese gustado leer otras respuestas...
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Stalder, yo no le daria tanto agradecimiento si despues de mas de 20 anios de no incorporar ninguna aeronave nueva de combate, la segunda tanda de SUE a fines el 82, lo unico que pueden decir es que estan considerando Mirage F-1 y Kfir C-10...una verguenza.

En toda la nota no se dice nada que no se haya discutido en este u otros foros.

Lo unico que decir mas que gracias es que es LAMENTABLE la politica de defensa de el Estado Argentino.

Para eso que sigan con los comunicados al estilo de "jornadas de bordado y confeccion de bufandas en el III Cuerpo de Ejercito".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba