Entrevista Exclusiva a Nilda Garre, 23/02/10 - zona-militar.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ante todo los felicito muchachos, muy buen trabajo. Hay que tenerlos para ir a tocar la puerta, siendo un foro abiertamente crítico.

Las preguntas, estaban pre-definidas o algo por el estilo?. Por que hay ciertas respuestas, que dió, y la verdad que se las dejó picando para hacer repreguntas.

Salute
El Derru

Mientras respondia la ministra me juego que por adentro pensaria::: en ese foro es donde esta ese tal derru ehh!!! ya te voy a agarrar ´jo de....
 
Felicitaciones al staff de ZM. Esto es todo un logro. También hay que agradecer la predisposición de la Sra. Ministro de acceder a contestar, independientemente de lo que opinemos sobre las respuestas, o los temas que a nuestro criterio hayan faltado.
 
Me adhiero completamente a las felicitaciones para el staff de zona militar por lograr una entrevista concreta y objetiva con la responsable de la Cartera de Defensa.

Realemente da gusto compartir este foro con gente que se supera día tras día y logra consensuar opiniones luego de acalorados debates sobre la defensa nacional.

Sin dudas, Zona Militar es formadora de opinión en materia de Defensa Nacional.

En mi opinión, resalto 2 cosas de la entrevista:
1) Muy positivo lo del ARA Almirante Irízar
2) Muy negativo lo del remplazo del Sistema de Armas Mirage III.

Un gran saludo y felicitaciones nuevamente al staff y a todo el foro por mantener vivo el lema "Desde la Sociedad para la Defensa"
 
Felicitaciones al Staff de Zona Militar. Excelente entrevista.
Se le agradece a la Sra Ministro de Defensa por la claridad de conceptos manifestados en la entrevista:cheers2:
Me sorprende la coincidencia de objetivos: Mas POM + Kfir C10 + Nuevos productos AT-63 + Nuevos productos vehiculares (espero 4x4 y 6x6 blindados)
Cada día ZM, avanza y avanza...
Gracias Muchachos. Brillantes:hurray:
 
Felicitaciones al staff de ZM y agradecimiento a la ministra que se prestó, aunque las respuestas para mi fueron muy imprecisas y políticamente correctas.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Felicitaciones al staff de ZM. Esto es todo un logro. También hay que agradecer la predisposición de la Sra. Ministro de acceder a contestar, independientemente de lo que opinemos sobre las respuestas, o los temas que a nuestro criterio hayan faltado.

Adhiero a esta respuesta. Felicitaciones ZONA MILITAR, un verdadero lujo participar en este foro.

El debido reconocimiento al Ministerio de Defensa, por el acierto de abrir este nuevo canal de dialogo.


Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Mientras respondia la ministra me juego que por adentro pensaria::: en ese foro es donde esta ese tal derru ehh!!! ya te voy a agarrar ´jo de....

Ha sido un gusto haber participado en el foro, he establecido amistades, fue lindo mientras duró:cheers2::cheers2:. Creo que ahora los muchachos deben pagar la atención recibida.:yonofui::biggrinjester::smilielol5: :rofl:

Salute
El Derru
PD: No dudo de que los cabecillas estamos identificados por los Service.:yonofui:
 
Como en en el colegio, Muy Bien 10 Felicitado a ZM. A la ministra Sra. Garre, bueno, es lo que debe hacer, decirnos que se hace con los recursos en materia de defensa, no puedo felicitarla por ello.
Noto un claro mensaje politico en referencia a lo heredado de gestiones anteriores y los errores cometidos.
Resalta lo hecho bajo su gestion. Deja claro que todo lo referente a material de primer orden, sera la situacion economica la que disponga, pero por el momento nada de aviones, tanques, barcos o sub, salvo 1 Pom, recuperar alguna que otra capacidad, Aspide, Tam, Puca y nada mas. Tal vez, lo mas importante sea la Dardo III.
Saludos.-
 
Felicitaciones a todo el staff del foro, al Tano por la gestion y a la Sra Ministra por tomarce el tiempo de responder.
Sin dudas un verdadero hito para el foro que demuestra el crecimiento y el compromiso del staff, para generar un mejor espacio de debate.
Salud gente, sigan asi.
 

Arcangel2010

Forista Sancionado o Expulsado
Mis mas sinceras felicitaciones. la verdad impecable!! Ademas hay que resaltar la predisposicion de Nilda Garre.
 

Daishi

Colaborador
Felicitaciones al staff de ZM por la entrevista lograda con la Sra Minitra de Defensa. :hurray::hurray: y la predisposición de la misma,aunque no esté satisfecho con algunas respuestas dadas.

Muchas gracias por este esfuerzo, ZM
 
Felicitaciones por la nota ... Han laburado bien ;)


Con respecto a la nota , es todo Sarasa y mas Sarasa .

Basicamente dio a entender la falta de presupuesto , le falto responder HACEMOS LO QUE PODEMOS PERO NESTOR NO NOS TIRA NI UN PE!...

Seguir apostando a sistemas de armas desfasados , como los PUCARA , Los TAM , los Mirage III hasta 2014 , etc ... es una locura , y una falta de racionalidad , Cuando mantener operativos esos sistemas , superan con creces el dinero necesario para material nuevo .
 
IMPRESIONANTE y continuando con la separación entre entrevista y resultado de la entrevista de la misma me permito acotar

- Felicitaciones a ZM por el logro y la actitud "ir a las fuentes y cortarla con tanto rumores". Creo que esto jerarquiza a ZM.


Respecto de la entrevista


- Muy bien por la Ministra, esto de consultar a un Ministro no debería no ser algo tan espectacular. Democracia participativa.

- Me llena de orgullo ser colaborador de este espacio, con esta claridad de criterio y una actitud tan difícil de continuar; "ir a las fuentes".

Respecto de las repuestas

- Veo con mucho agrado que la linea del MinDef sea la de el "made in argentina". Soy de los que cree que de nada nos serviría, a un país como la Argentina, tomar el camino de "llave en mano" de algunos países vecinos.

- Me asustan las mismas dilaciones que muchos detectaron y nombraron en cuanto a la FloMar. Las POM, como principal bandera de gestión, no dejan de ser unas simples patrulleras.

- Muy bueno lo del aguilucho, ya lo creía muerto.

- Muy malo lo del sustituto del M-III, lo que venga no va a ser un mero SdA de transición, se va a quedar mucho tiempo. Ya sabemos en que quedan los "por ahora" en este país.

- Buenísimo la recuperacion de las fábricas. Me parece que se minimiza una logro estrutural; esto va mas allá de un edificio, es un elemento multiplicador que si se transforma en política de estado (esto es, en el 2011 no se pega un volantazo) en unos años vamos a poder estar tan orgullosos como nuestros hermanos brasileños.
 
Realmente es la mejor nota que he leido de un Ministro de Defensa en los ultimos años.
Es un material muy completo que abarca la gran mayoria de los temas relevantes en el tema de defensa.
una gran Felicitacion a todos los del Staf de ZM.
saludos como siempre.
FOX_3
 

KF86

Colaborador
E-XE-LEN-TE!!!!.

Mis felicitaciones a todos los que hicieron posible esta entrevista, ha esclarecido mucho la situacion, sin duda que faltaron algunas cosas en el tintero, pero fueron infimas y abordaron una enorme cantidad temas que eran de enorme importancia.

Felicitaciones!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba