Entrevista Exclusiva a Nilda Garre, 23/02/10 - zona-militar.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

Me 109

Felicitaciones ZM...muy buena nota.-

Bueno, confirmado, se estudia F1 y Kfir C 10......, no hay que preocuparse de las piedritas entonces...:D
 
Muy bueno, la verdad sin palabras. No termine de leerlo todo pero no quieria dejar pasar a felicitarlos, muy buena la nota ZM se va para arriba. Un abrazo y sigan por mas.

Dario Romero
 
Felicitaciones a todos los que llevan adelante este foro, increible la seriedad con que se lo toman y las ganas de avanzar que tienen, muy interesante la nota, gracias.
 
felicitaciones por este logro!!!!
en una parte dice que se compraron cartuchos 9mmc y 7.62c, que significa esta c?
 
Felicitaciones a los SEÑORES se Zona Militar y como les quedo el ojo avion revue :rofl::rofl:

No en serio, felicitaciones por un paso tan importante en la vida del foro y de seguro del futuro programa en el garage (para empezar):rofl:

Tambien agradezco el gesto de Garre por aceptar en dar la entrevista y confirmar hojas y hojas de post.



PD: nota aparte de los datos que aportaron los usuarios no han sido desmentido
 
Excelente reportaje! Felicitaciones a ZM por ello, y agradecimientos a la gente del Ministerio de Defensa, en particular a la Dra. Nilda Garré, por su tiempo y predisposición.

Algunos pasajes de la entrevista me parecieron más que razonables, otros no tanto, pero por sobre el contenido, valoro el valiente gesto que han tenido de contactar con nosotros, con lo jodidos que somos jeje.

En fin, todo un orgullo ZM, espero ansioso más notas de éste tipo :drool5:

Saludos!
 
Felicitacion a zona militarrrr y su staffff.
Que felicidad!!, me acuerdo en las epocas que visitaba el foro de hangar - digital, un orgullo que se haya crecido asi esta comunidad de foristas.

gracias a la Sra. Ministra de Defensa, que brindo informacion precisa sobre muchos temas que nos consciernen.
La verdad, pienso que habra sido escrita, porque utilizo nuestra ministro terminos muy precisos, que si los domina con esa fluidez, muchas criticas deben ser retractadas.

Por ultimo se nota que todo lo respectivo a desarrollos tecnologicos, upgrades, etc. Se enfatiza la produccion tecnologica nacional.

Confirmo lo del Leopard, sus 60 tn y la red vial. Argumento que ultimamente no era discutido pero que ha sido objeto de duros debates.

Bueno la verdad que me alegraron la noche!!!!
 
Increible lo que consiguieron Querido ZM

:hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray:

Cuando este con mas tiempo pasare a leerlo completamente, si especulo pienso que fue escrita ... quizás con varios asesores militares para elevar el nivel de contestacion (?)

Bueno creo que una clave esta en si hay repreguntas .... :cheers2:

Esperando que sigan consiguiendo mas entrevistas y contactos en Materia Militar , FELICIDADES
 
Felicitaciones a Zona militar en este nuevo e importante logro!!! Esta entrevista me sirve para seguir confirmando que la Dra. Nilda Garre no me da la imagen de corrupta o mala ministra. Con las limitaciones logicas de un ministerio con pauperrimo presupuesto intenta mejoras o recuperar capacidades perdidas en epocas anteriores. Estoy seguro que muchas cosas serian mejores con mas presupuesto, en las capacidades de gestion sigo sin ninguna duda. Como cuando defendia a Graciela Ocaña, no ser medico no quiere decir que uno sea un mal ministro de salud, aca veo algo parecido, con ser ejecutivo, no ser ladron y ganas lograr objetivos se pueden intentar mejorar muchas cosas.
Gracias por la nota.

PD: bueno lo del TAM, no lei nada del gaucho!!!
 
Muchas gracias ZM por la nota, pero les digo la verdad, no me convencio en casi ninguna respuesta la Sra ministro, se que son tiempos dificiles, pero no tanto como para hacer tan poco, es mi opinion personal no quiero ofender a nadie pero es lo que pienso, saludos
 
La primera vez que leo una nota tan objetiva y bien realizada hacia nuestro Ministro/a de Defensa. Muy bueno la verdad, felicitaciones a todo el staff.
 
FELICITACIONES ZM, lo suyo es TREMENDO

tambien desde mi humilde lugar agradecer a la Sra. Ministra de defensa por brindar una nota tan extensa y abordando tantos temas...

superadas las felicitaciones me quedo con algunas cosas:

EA:
- se esta avanzando con el cañon helitransportable ( positivo )
- tal y como parece se esta estudiando modernizar los TAM, nada de leo2 (+o- positivo )
- se mantiene el Cal. 7.62 NATO ( positivo )
- se avanza con el Aguilucho ( positivo )
- continúa la modernización de UH1H a Huey II ( positivo )
- no se hablo de modernizar el FAL ( negativo )
- falta mencion a municiones guiadas para morteros y cañones ( negativo )
- no se hablo nada sobre cañones de 155mm ( negativo )
- Faltante de Stock de municiones ( negativo )
Conclusion EA: creo que el EA a pesar de las dificultades todavía mantiene una operatividad aceptable, si bien falta bastante salvo por cuestiones criticas como el stock de municiones la cosa se ve con futuro

ARA:
- se esta encarando la reparación y MLU del irizar ( Muy positivo )
- MLU del san juan ( positivo )
- sigue en marcha el plan de construcción de las POM ( positivo )
- guitarra mediante no hay previsto ningun MLU para unidades de superficie ( Negativo )
- guitarra mediante no esta prevista la adquisición de un buque anfibio ( Muy negativo )
- si bien se esta encarando el Upgradeo de los SUE pero no se lo ve con claridad ( + o - negativo )
- ante la pregunta sobre un HWT anti submarino respondio capsiosamente con los AS-244, con lo cual hay que decir que no esta previsto la adquisicion de algun HWT antisubmarino ( Negativo )

Conclusion ARA: si bien falto referirse a algunas cuestiones como lanchas rapidas incorporación de nuevos subs creo que la ARA esta pasando por un mal momento, sin un MLU proyectado a las unidades de sup... sin posibilidad de adquirir nuevos medios (excepto POM de control maritimo) sin posibilidad de contar con medios anfibios y retrasando una aviación naval modernizada la ARA parece que se lleva los mayores deficits.

FAA:
- reemplazo de los Mirage III por Mirage F1 o Kfir en los prox. 4 años ( positivo )
- puesta en servicio de varios vehiculos y medios de transporte ( positivo )
- Actualización de los Pucará con posible remotorización ( si bien es un upgradeo limitado y a pocas unidades sigue siendo positivo )
- continuación del proyecto Dardo II y probable Dardo III ( positivo )
- reactivación de FADEA ( asi sea limitada es positivo )
- falta de contundencia a la hora de referirse a las horas de vuelo ( negativo )
- falta de explicaciones respecto de los problemas de motor de los A4AR y la falta de servicio a celulas paradas ( negativo )
- silencio respecto de posibilidad de adquirir nuevas unidades aereas de transporte como por ejemplo nuevos C-130 ( negativo )
- no especificar sobre medios de guerra electronica ( negativo )

Conclusion FAA: la FAA esta actualmente en un estado crítico pero si se cumple la adquisición de un reemplazo para los deltas y si se solucionan algunos problemas con la falta de horas vuelo, el problema de motores del A4AR y otros datos la cosa puede mejorar
 

preloader

Colaborador
voy a responder 3 cosillas que tenemos la confirmacion desde dentro del ministerio mismo:

el gaucho es la bandera biancional y sigue en marcha a full
el ofrecimiento de leo del año pasado es real, y no esta descartado del todo, pero se quiere tams modernizados por otro lado si o si.
la modernización es tema interno del EA, no tiene que llevar bandera del mindef en alto tan especifico.

espero sirvan las aclaraciones :D
 
Felicitaciones por el repotaje. Nada mejor que informacion precisa desde el lugar de origen....

Como se ve que desde el ministerio leen el foro... asi que cuidado con los que critican a la Sra Ministra :leaving:

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba